Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Marbella. Difícil elección

manuelfu

timid@
Bueno, después de unos días "discutiendo" con la señora sobre el destino de nuestra segunda salida con la cv, hemos llegado al acuerdo de que será Marbella el lugar elegido. Mañana partimos hacia el destino y la duda que nos surge es si ir hacia el camping Marbella Playa o el Cabopino.
A ver si los foreros de la zona nos pueden echar una manita y aconsejarnos. ¿cuál es más tranquilo?, ¿tendremos problemas para encontrar parcela?(llegaremos mañana viernes sobre las 4 de la tarde.
 
Pues en el Marbella playa yo vosotros llamaria por si las moscas en el cabo pino no lo se...
En cuanto a tranquilo, te aconsejo que te pongas al lado de los giris y si son mayores.. mejor.
 
Hola, yo estuve hace unos años en el Cabo pino el de la playa no se como será, las piscina estaba un poco descuidada y nos tocó una parcela un poco rara tenia unos cuantos arboles que nos molestaba para plantar el carro-tienda, la verdad que no nos gustó mucho.
 
En el Marbella playa hasta ahora no hay problemas de parcelas.
 
por cierto si al final te decides por el Marbella playa, pásate por la parcela creo que la 70 y nos tomamos unas cervecitas.
 
no te preocupes alejandro que yo me paso por la 70 y tu me invitas a las cervezas que quieras.
 
por cercania a la playa el marbella-playa, la piscina es mas grande y tienen otro para los peques que esta muy bien, si vas al marbella intenta colocarte sobre la 92 por ahi ya que tiene mucha sombra y esta muy bien para salir a la playa. por arriba del camping se oye mucha la carretera.
 
A mi personalmente me gusta más el Marbella Playa, por su cercania a la playa, y porque es mas plano, para los crios con bicicleta es mejor. Por cierto estaré por allí a partir del día dieciseis, espero conocer a nuevos foreros.

Saludos.
 
bueno te digo hoy no hay poblemas mañana no se si quieres te doi mi tlf y me llamas q etare alli , parcelas con sombra ya kedan pocas y las q te dicen moreno ya estan ocupadas , el cabopino la parte de abajo esta vacia y trankilo en estas fechas pokitos y menos cerca de la playa
 
Pues yo , al igual que estos compis , pues somos habituales a ambos...,te cuento .

El marbella playa más cerca de la playa , excelente supermercado , muy bien para los crios y las bicis , pero más " movido " .

El cabopino , un poco mas lejos de la playa ( pero solo a 300 metros ) . Carece de super , tan solo un pequeño despacho de algunas necesidades . En cambio , muchos guiris , mas tranquilo , muy cerca de una excelente playa con puerto deportivo . Buena piscina cubierta y otra climatizada .

Si me preguntas por cual me inclinaría...no te contestaría . Suelo ir una vez a uno y otra a otro . El el marbella siempre te encontraras foreros de webcampista con los que poder compartir edsas cervecitas . En el cabopino menos , pero al menos no te encontraras alli con Peter , que eso ya es importante , jajajajajaja .

Suerte , y que elijas bien , aunque los dos te gustaran .
 
Gracias a todos , lo pensaré con la almohada y veré a cuál voy. Por lo que me habéis dicho los dos me gustarán. Lo consultaremos con la almohada y seguro que nos decidiremos cuando nos queden pocos kilómetros para llegar a Marbella. Si veo alguna pegatina del foro pues a tomar unas cervecitas... lo dicho: GRACIAS
 
manuelfu yo me pondre sobre la parcela 12 q esta segun entras ala izquierda camino de la playa un saludo
 
manuelfu yo me pondre sobre la parcela 12 q esta segun entras ala izquierda camino de la playa un saludo

Será facil de distinguir....,estará llena de latas de cerveza vacía , y tios borrachos tirados por todas pàrtes....jajajajja .
 
pues kiko..la parte de abajo de españa es una de las zonas que me estaba mirando para las vacaciones
y como no estado en marbella nunca pues no se..
me apetece bastante la verdad

pero entonces aceptan perros de 4 patas de los que tienen rabo??
 
pues kiko..la parte de abajo de españa es una de las zonas que me estaba mirando para las vacaciones
y como no estado en marbella nunca pues no se..
me apetece bastante la verdad

pero entonces aceptan perros de 4 patas de los que tienen rabo??

Jajajajaj , y sin rabo....,jajajjaj

Bueno , la verdad es que no estoy muy seguro , pues ahora que lo dices , no recuerdo haberlos visto por allí .

El camping está muy bien , la verdad , pero la zona playa del cabopino me gusta más .

De todas formas soy asiduo a ambos ,y para mí , si que es dificil la elección .

Si bajas , me avisas salvo del 8 al 25 de Agosto , que NO estaré , y ya te informo del estado de ambos en esos momentos..
 
perros sí aceptan en el Marbella playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com