Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo de camping en Girona

teki

calladit@
Hace meses escribí pidiendo consejo sobre que caravana comprar y los consejos que recibimos aquí me sirvieron de muchísima ayuda, ahora nuevamente pido consejo sobre campings en Girona.

Hemos pensado ir de vacaciones a Girona en agosto y ahora nos entra la duda de a que camping ir. Nos gustaria ir a un camping de playa, a la cual se pueda ir andando y que sea de fácil acceso. Que la playa sea de arena fina sin piedras. Tenemos 3 hijos (10, 8 y 5 años) y queremos que tenga un buen programa de animación, y tambien piscina. Los servicios con buena limpieza y si además hay posibilidad de hacer rutas en bici en familia, pues ideal.
Seguramente estaré pidiendo demasiado ¿no?. Bueno, si alguno conoce campings de este tipo, agradecería enormemente el consejo.
 
Hola, el problema lo tendras a la hora de encontrar sitio.
tienes el camping Les Medes en L'Estartit, este camping esta a unos 600 metros de la playa, servicios muy limpios, parcelas no excesivamente grandes, pero bien delimitadas, buena piscina y animacion, mas hacia el norte tienes el megacamping La Ballena Alegre 2, tocando la playa, gran supermercado, el problema es que le falta sombra en muchas zonas del camping.
 
Gracias Tonio.
He estado mirando en internet el camping "Las Dunas" que aparentemente está al lado de una preciosa playa. Si alguien lo conoce ¿podría darme más datos?
 
teki llevo toda la tarde intentando conseguir camping y por fin he conseguido en lámfora.ya os contare como nos ha ido.espabilate que te quedas sin sitio.
 
Hola, el camping las Dunas lo he visto y está bastante bien. Yo he estado un par de veces en la ballena alegre 2, está también en San Pere pescador, y tiene todos los reqisitos que has dicho. Un saludo
 
Ostras, y yo pensando que andaba con tiempo para reservar....

Tengo una especie de borrachera de campings que estoy consultando en las guias de campings. Creo que será mejor empezar a consultar plazas ¿no?
 
Hola a tod@s, teki, nosotros estuvimos hace un par de semanas en Las Dunas, y se lo recomiendo a todo el mundo, tiene acceso directo a la playa, a pesar de ser un camping super grande, el trato es muy bueno, tiene un super muy grande y con precios "normales", una buena piscina.... en fin a nosotros que normalmente nos gustan mas los pequeños campings, mas familiares, este lo encontramos genial.
 
Nosotros hemos ido varias veces al camping Las Dunas, y la verdad es que no tenemos queja ninguna. El programa de animación para los niños está muy bien con el miniclub. También para los mayores por la noche hacen muchos espectáculos. Se pude ir andando a la playa sin salir del camping, pues tiene varios accesos directos a la playa. Una playa porcierto ideal para niños, de arena fina y poco profunda. Eso si depende de donde estés acampado, al ser un camping tan grande, igual tienes 200 o 300 metros a la playa. Las parcelas son bastante grandes, aunque depende de la zona no hay mucha sombra. En la zona hay muchas cosas para visitar (ruinas d'Empuries, aiguamolls de l'Empordà, etc.) Este año también iremos. Antes de decidirnos por Las Dunas, estuvimos mirando también La Ballena Alegre, que está al lado, y aunque las piscina era de formas más bonitas, (la de Las Dunas, aunque grande es cuadrada y normal), nos gustaron más la parcelas, pues estaban mejor delimitadas con setos entre ellas, y nos gustó ya que te da un poco más de intimidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com