Webcampista.com

mucho más que un foro

He estado en Camping Marbella Playa este finde de lujo , poca gente y muchas parcelas

seat1500

calladit@
He estado este fin de semana con mi famili somos cuatro en una caravana adria 3.10 de 560 kilos con su avance respectivo,hemos estado de lujo pues si es cierto que admiten perro pues yo he llevado al mio,pero ojo tienes que llevar documentacion del mismo,a nosotros nos a salido el dia ,por una media de 45 euros dia todo incluido luz,coche,perro,etc ojo el perro no paga curioso es de agradecer.servicios y piscinas muy bien en limpieza,bueno sin mas si teneis alguna pregunta aqui estoy hasta el proximo finde os contare.
Pd.
La playa esta cerquisima pero cuando vayais andar dirreccion 300 metros hacia el Don Carlos porque la playa esta de lujo, en cambio si te quedas en la salida del camping hay muchas piedras,ya veras como tus pies lo agradecen hasta pronto.
 
Pues mañana paso yo por ahí , pues no estaré precisamente en él , pero he de ir a Marbella , a ver una competición de artes marciales , ya que " pelea " mi hijo , y pernoctaré por sus inmediaciones , así que si andais algunos por ahí , quizas os vea y salude .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com