Webcampista.com

mucho más que un foro

Internet con wifi.

pericobtt

calladit@
Hola a todos, enhorabuena por la excelente página y por el buen rollito de este foro.
Este verano iré al camping les acacias de Sarlat, el camping tiene la posibilidad de conexión a Internet con Wifi, en Semana Santa estuve también en este camping y el dueño me dio la clave de acceso para poder disfrutar de la conexión, pero a la hora de conectarme me daba problemas. Me podéis ayudar por si tengo algo mal configurado, el botón de Wifi lo tenía conectado y me llegaba señal pero a la hora de abrir el Explorer me indicaba conexión imposible.
Gracias a todos de antemano y Saludos a todos.
 
huele a cortafuegos...
 
si no entiendes mucho de conexiones que te lo configuren ellos y luego que te lo desinstalen, amí me lo instalaron en el camping y luego cuando llegué a casa no me hiva la adsl y tuve. que llamar a telefonica para volverlo a instalar.
saludos
 
Hola

A mi me parece que es por culpa de las DNS.

Si tienes conexión, ves la red y lo que te falla es la navegación ... lo más probable es que falle la traducción DNS. Pregunta en el camping como has de configurar las DNS.

Para corroborar si es un problema de DNS haz lo siguiente:

Inicio -- Ejecutar -- En ejecutar teclea cmd para pasar al modo comandos de windows.

Una vez en modo comando teclea

nslookup Webcampista (o cualquier otra dirección web)

Si todo esta correcto te devolverá en este orden:

1. dirección IP de tu servidor DNS.
2. URL de la que has solicitado traducción (Webcampista)
3. Dirección IP dónde se aloja webcampista.

Salud
 
Gracias por vuestras respuestas, me podrias aclarar un poco mas lo de la conexión DNS, yo he estado en varios sitios con el portatil y nunca he tenido que tocar nada de la configuración. Es una particularidad de la conexión del camping o en general de la red de Francia, de todas formas recuerdo que estuve en un camping de Limoges y tenia la posibilidad de conexión wifi y no tuve ningun problema.
Saludos a todos y muchas gracias.
 
Gracias por vuestras respuestas, me podrias aclarar un poco mas lo de la conexión DNS, yo he estado en varios sitios con el portatil y nunca he tenido que tocar nada de la configuración. Es una particularidad de la conexión del camping o en general de la red de Francia, de todas formas recuerdo que estuve en un camping de Limoges y tenia la posibilidad de conexión wifi y no tuve ningun problema.
Saludos a todos y muchas gracias.

Y no deberias tenerlos. Yo me olvidaba de comprovar DNS y de cambiar la configuración de tu portátil.

El cámping deberia funcionar con DHCP y tenerlo ellos correctamente configurado. Yo creo que lo mejor que puedes hacer, si tienes problemas, es preguntarles a los del cámping. Desde el foro y sin tener mas datos es algo difícil de solucionar.
 
Hola

Comentaba lo de comprobar si la traducción DNS funciona ... simplemente para tener el problema localizado ... y saber a que atenerte.

En principio no deberías de cambiar nada en tu configuración. En automático te llega la IP que te asigne el punto de acceso del camping ... y el servidor DNS que el camping tenga configurado.

...pero, si falla la traducción DNS, puede ser que falle el/los servidor/es que tiene configurados el Camping.

Entonces puedes intentar configurar tus propias DNS. En la configuración TCP/IP de tu adaptador inalámbrico (boton derecho -- propiedades) puedes seguir solicitando en automático la IP ... pero desactivar el automático para las DNS y configurarlas tú manualmente.

www.34t.com - Lista de servidores DNS de operadores en España

Hay vienen unas cuantas para probar

Salud
 
si no te funciona con todo lo que te han dicho prueba a instalar otro navegador, por ejemplo el Mozilla Firefox, hay algunos servidores que no son compatibles el internet explorer. Me ha pasado un caso muy parecido y de esta manera todo solucionado.
Espero que tengas suerte. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com