Webcampista.com

mucho más que un foro

Campng La Aldea

siberia60

timid@
¿Que tal el camping la Aldea del Rocio? ¿Hara mucho calor en la segunda quincena de Julio? ¿Tienen sombras las parcelas? ¿Habra problemas para encontrar parcela si vas sin reserva? He visto que este camping para reservar te piden el 100% de la reserva lo normal es que te pidan el 40 0 50% ¿no?.
 
hola, yo estuve el año pasado la primera quincena de agosto,estaba a mitad asi que no creo que tengas problemas habra parcelas de sobra,en cuanto a la calor si hace, alli se nota tela.las sombras pues a mi parecer son escasas,es un camping nuevo y los arboles son algo pequeños todavia,aunque buscando alguna parcela si tienen algo mas de sombra.los servicios y duchas todos nuevos y limpios.lo unico negativo que le saque eran las moscas sobre todo a mediodia.
espero te sirva mi opinion ya sea para bueno o para malo.
saludos
 
otras alternativas

otras alternativas

Hemos ido durante tres años a la Rosaleda, nos apteccia cambiar de sitio, fundamentalmente busco sombra, piscina y tranquilidad, si esta en la playa bien si esta a algunos kilometros no me importa, lo de los mosquitos los sufri un años en el Puerto de Santa Maria y fue bastante horroroso, eran como misiles. Me gustaria seber de otras alternativas de camping similares a la Rosaleda en Huelva o Cadiz, descartando la Giralda que no me gusto nada.
 
reducimos el abanico de posibilidades

reducimos el abanico de posibilidades

La opcion ahora es entre el camping Pinar de San Jose y el camping las Palomas. ¿Cual esta mejor de sombra? ¿Cual os gusta mas?
 
Camping La Aldea: Si el viento sopla de poniente: 30-32º de máxima. Si sopla de levante:38-42º.
Tú mismo.
 
Gracias Villaboa, mucho calor para un extremeño en vacaciones, he enviado una reserva para el Pinar de San Jose a traves de webcampista y estoy a la espera de contestacion.
 
He mandado la reserva a traves de la pagina de webcampoista al pinar de san jose, aunque pienso ampliarla una semana mas, espero que me contesen pronto. Gracias, de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com