Webcampista.com

mucho más que un foro

Que coche me compro con 24.000 euros de presupuesto

Alberito

timid@
Hola buenos dias.
Estoy pensando en cambiar de coche y o quiero hacer pensando en que tarde o temprano me comprare una caravana.
La caravana que me compre seguramente sera de 3 ambientes.
El coche me gustaria que fuera tipo monovolumen y diesel porque hago unos 30.000 km/año.
¿Que me aconsejais con este presupuesto?
 
Ojo, monovolumen (si es grande) y caravana de tres ambientes, hacen que casi con seguridad, pases por la vicaría del B+E.

Y te lo digo por experiencia (Lancia Phedra + Knaus 500 Sport FDK).

Con esto, quiero decir que si piensas en el coche sólo por la caravana, añadas lo que te indico antes.
 
Como ya te an comentado as de pensar en un vehículo, que relativamente no sea muy tragón, (el caso de los 4x4) yo también tiro con monovolumen, y es una buena elección, pero vamos, si por aquellas cosas de la vida lo que tienes en mente es cojer un 4x4, son los mejores para arrastrar, :idea1: pero OJO, solo para eso.
 
hay que comprarse uno que sea lo mas polivante posible para el uso o usos que le hacemos.hay que pensar las veces que vas a llevar la caravana y las veces que llevas los chiquillos a la escuela
 
Hola, Rasty24, ¿cuantos caballos tiene ese c8 monovolumen?, es que me interesa el tema. ¿es uno de esos vehículos que valen para dormir dentro? Gracias.
 
Yo sigo y sigo con mi BMW, 330 D 184cv, touring no es que sea lo mejor para remolcar pero combinado remolcar & pasear, perfecto, el presupuesto se sale un poco?? pero puedes encontrar alguno de ocasion que te guste en muy buen estado. pues a veces es mejor un buen seminuevo de calidad que nuevo mediocre.

SALUDOS.
 
Hola, a mi un monovolumen que me gusta es Mitsubishi Grandis, lleva un motor de 140 cv y además hoy tiene una promocion de 3.000 €, con lo que sale, aproximadamente, en 26.000 €. En esta misma marca el Lancer diesel tiene el mismo motor y en el acabado intense sale en 24.000.
Saludos y suerte
 
Hola de nuevo, yo es que tengo un mitsubishi space star diesel de 115 cv, me va de vicio, estoy encantado con él, y soy un enamorado de esta marca.
Saludos y suerte.
 
¿has pensado en un todo-camino?. Son mas 'utilizables' que los 4x4 puros, menos gastones, mas económicos de mantener y buenos para arrastrar. Por ejemplo, el Sportage de Kia lo tiene un amigo mio y va de lujo con una knaus 450.
 
Hola.
Yo llevo la caravana(sport 500 fdk,que es una 3 ambientes) con un mazda 5 de 143 c.v diesel y va perfecto el conjunto,pero ojo, hay que tener cuidado con los pesos porque cuando nos mirabamos las caravanas para comprarla habian de tres ambientes que nos gustaban mucho,pero nos pasabamos de los 3.500 Kg.
Saludos.
 
Ahora lo mismo te hacen buena oferta de la Hyundai H-1 CRDi 140cv 16v 320 par motor, Ya que ya han sacado un nuevo monovolumen que podeis ver en la web el i800 con el mismo motor pero con 170 cv y con 400 de par motor pero este sale a partir de 29.500€. Y si no te disgustan los todoterrenos tienes el Hyundai Terracan que es una pasada con reductoras manuales.
 
Eso si se me olvidava, mi consejo de la H-1 es la de 7 plazas con techo bajo ya que las de 9plazas y techo alto no te van a entrar en ningun garaje.
Ah y como bien te dicen te hará falta el B+E.
 
:idea1:Anda que no te an dado opciones ni naaaaa, ahora te cojes el que más te guste :toothy7::toothy7:
 
No te compres ninguno y me ingresas el dinero en mi c/c, jajajajaja

¡¡¡Qué dilema!!!!!

Musutxu
 
yo tengo,toyota corolla verso sport disel 177cv+eriba tourin pontos,2100kg coche +1200 caravana=3300
 
nosotros llevamos ford mondeo de 140 cv y caravelair 486 de 3 ambientes, el coche lo lleva de sobra y vamos dentro del limite de kilos. el mondeo y el citroen c5 son de los que mas pesan.
 
Hola, yo llevo un touran 140 TDI y creo que me irá muy bien, lleva esp con estabilizador de remolque (que no se realmente lo que es) y un par motor muy bueno que tira desde muy abajo 1750 rpm. Los altea son igual, y los toyota 136 cv parecidos y con fama de ser muy duraderos. El C4 G.Picasso dicen que tiene peor par con el CMP.

P.D. yo soy del pensamiento de que ahora casi todos los coches van bien.

Suerte
 
Hola, Rasty24, ¿cuantos caballos tiene ese c8 monovolumen?, es que me interesa el tema. ¿es uno de esos vehículos que valen para dormir dentro? Gracias.


120 cb pero lo tienen en 136 cb y mas.lo de dormir dentro puedes porque los sillones son todos individuales y se pueden quitar todos por separado, es de 7 plazas y el avitaculo es miy grande
 
Como ya te an comentado as de pensar en un vehículo, que relativamente no sea muy tragón, (el caso de los 4x4) yo también tiro con monovolumen, y es una buena elección, pero vamos, si por aquellas cosas de la vida lo que tienes en mente es cojer un 4x4, son los mejores para arrastrar, :idea1: pero OJO, solo para eso.

Bueno eso de son solo los mejores para arrastrar... es una tremenda equivocación... Tambien son los mejores para atravesar Mauritania...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com