Webcampista.com

mucho más que un foro

ya se ha terminado el suplicio de enpujar la caravana

jolupage

Villena (Alicante)
Pues nada que por fin hoy me he puesto el movedor en mi caravana,con la inestimable ayuda de un amigo y forero llamado (PEDRIN) joder que tio mas manitas,en cosa de tres horas escasas colocado y funcionando a la perfecion,la verdad que es una maravilla este invento del movedor con solo darle al botoncito la caravana se aparca sola,como en el anuncio del coche jejeje.

saludos.

jolupage.
 
:idea1: Pues lo agradeceran tus riñones, y la cv, ya que de esa manera se evitará algún roce con los árboles, que con la buena voluntad que tienen las personas en los camping, a veces se ponen a empujar con tanta fuerza, que no controlan las fuerzas :toothy7::toothy7:
 
¡El empujar se va a acabar!

Que disfrutes del invento, que es una autentica gozada.
 
Jorge,estas muy confundido,cuando coincidas conmigo me tendras que ayudar con la mia.jejejeje.
Se ha acabado empujar la tuya,me no las de los demas.
Saludos.
Por cierto,¿donde vais este año en verano?es por si coincidimos cerca y nos vemos y a si me dejas unas vueltitas con la cv,que es como un coche teledirigido.
Saludos familia.
 
Jorge,estas muy confundido,cuando coincidas conmigo me tendras que ayudar con la mia.jejejeje.
Se ha acabado empujar la tuya,me no las de los demas.
Saludos.
Por cierto,¿donde vais este año en verano?es por si coincidimos cerca y nos vemos y a si me dejas unas vueltitas con la cv,que es como un coche teledirigido.
Saludos familia.
pues no se yo si cuando coincida contigo que por
cierto tengo muchas ganas da veros tendre muchas ganas de enpujar,porque como yo ya me he hecho un señorito, eso de estar enpujando pues como que no me apetece mucho ,pero por un amigo me sacrificare un poco.:banghead::banghead:
:toothy7::blob5::toothy7::blob5:
Por cierto nosotros hasta septiembre no tenemos vacaciones,pero si algun fin de semana,en septiembre queremos ir a cambrils unos dias al camping cambrils park y luego bajarnos a peñiscola al camping eden,pero esto en un momento dado se puede cambiar de planes, y ir en vuestra busca y captura jejeje, por ejemplo ir a ver las landas con vosotros y acernos de guias turisticos.

saludos.

jolupage.
 
pues no se yo si cuando coincida contigo que por
cierto tengo muchas ganas da veros tendre muchas ganas de enpujar,porque como yo ya me he hecho un señorito, eso de estar enpujando pues como que no me apetece mucho ,pero por un amigo me sacrificare un poco.:banghead::banghead:
:toothy7::blob5::toothy7::blob5:
Por cierto nosotros hasta septiembre no tenemos vacaciones,pero si algun fin de semana,en septiembre queremos ir a cambrils unos dias al camping cambrils park y luego bajarnos a peñiscola al camping eden,pero esto en un momento dado se puede cambiar de planes, y ir en vuestra busca y captura jejeje, por ejemplo ir a ver las landas con vosotros y acernos de guias turisticos.

saludos.

jolupage.

Te he mandado un privado,aun la liamos,ya veras.
Saludos familia.
 
Nosotros lo pusimos al comprar la caravana nueva, al principio mi marido no queria, pues es caro la verdad, pero ahora está entusiasmado con el, sobre todo si el terreno tiene algo de pendiente, felicidades por tu compra y a disfrutarla saludos
 
Cargol pues efectivamente es un poco carillo el aparatillo este pero la verdad es que merece la pena ponerselo,porque te evita muchos esfuerzos inecesarios que puedes emplear en otras cosas,como por ejemplo tomar unas cervecitas frescas jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
solo una preguntita sin maldad... ¿lo has instalado tu o ha sido Pedrin? segun recuerdo tu amigo te iba a ayudarrrrrrrrr no a instalar..................
 
Jolupage me alegro un montón, qué trabjito te has quitado de encima. Opino como elberronberrando, así estarás más descansado para cuando tengas que empujar la nuestra.Un saludo
 
Pue yo creo que con tanto movedor, tanto mando para la tele, el aire......... no vas ha sudar la camiseta nunca.
Esto ya no es campismo, ya no haces ganas de tomar una cervecita fresquita, ni de que te la ofrezca el vecino.

Jorge nosotros saldremos hacia el dia 23-23 para el norte, Ruben ya nos contaras por donde estaréis lo mismo pasamos cerca y nos vemos.

saludos y besos.

PD yo el movedor me lo pondré cuando engorde un poco la hucha, que ahora la tengo anorexica.
 
Ana,por esas fechas me imagino que ire rumbo a benicarlo.Y si la familia jolupage se anima lo mismo hacemos algun dia juntos.
Ana,¿vas a subir con bittor a la france?,si estais con ellos dale recuerdos,que parece mentira que viviendo tan cerca bittor y yo y no nos vemos nunca.
Saludos
 
enhorabuena ojala algun dia pueda yo decir lo mismo que envidia,a disfrutarlo y a usar los riñones para otra cosa.
 
solo una preguntita sin maldad... ¿lo has instalado tu o ha sido Pedrin? segun recuerdo tu amigo te iba a ayudarrrrrrrrr no a instalar..................
MIGUELPEDRO lo que se dice instalarlo lo ha instalado (PEDRIN) pero yo he tomado buena nota para cuando tenga que ayudarle a algun amiguete a poner el suyo :toothy7::toothy7:
saludos.

jolupage.
 
Jolupage me alegro un montón, qué trabjito te has quitado de encima. Opino como elberronberrando, así estarás más descansado para cuando tengas que empujar la nuestra.Un saludo
no te preocupes por lo de empujar tu caravana porque como yo estare descansado pues siempre se puede ayudar al mas necesitado jajajajajajajaja
saludos.

jolupage.
 
Pue yo creo que con tanto movedor, tanto mando para la tele, el aire......... no vas ha sudar la camiseta nunca.
Esto ya no es campismo, ya no haces ganas de tomar una cervecita fresquita, ni de que te la ofrezca el vecino.

Jorge nosotros saldremos hacia el dia 23-23 para el norte, Ruben ya nos contaras por donde estaréis lo mismo pasamos cerca y nos vemos.

saludos y besos.

PD yo el movedor me lo pondré cuando engorde un poco la hucha, que ahora la tengo anorexica.
ana yo de ti haria el esfuezo de ponerle el movedor a la caravana lo antes posible para que el pobre pacorrete no se esfuerze mucho que ya no esta en edad de hacer muchos sobre esfurezos :toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Ana,por esas fechas me imagino que ire rumbo a benicarlo.Y si la familia jolupage se anima lo mismo hacemos algun dia juntos.
Ana,¿vas a subir con bittor a la france?,si estais con ellos dale recuerdos,que parece mentira que viviendo tan cerca bittor y yo y no nos vemos nunca.
Saludos
elberron la familia jolupage ya esta animada,por lo tanto ya puedes enpezar a organizar el tema :thumbup::occasion5::wav:
saludos.

jolupage.
 
elberron la familia jolupage ya esta animada,por lo tanto ya puedes enpezar a organizar el tema :thumbup::occasion5::wav:
saludos.

jolupage.

Pues a ver si entre los dos buscamos un buen camping.O si vosotros quereis ir al cambrils park,nosotros nos buscamos uno que acepten a nuestro baltito y quede cerca.
Empieza la cuenta atras.
 
lo mas importante Jorge es que creo ,que estas convencido de que has echo una buena inversion economica, lla que para el fin que lo quieres te resuelbe el esfuerzo y el no depender de nadie a la hora de guardar la carabana,por lo demas no te preocupes que lla quedaremos para tomar unas cervezas con mas tranquilidad, un placer conoceros que sois gente muy maja, y si necesitas algo lla sabes, que yo disfruto alludando,un abrazo,pedrin,:thumbup:
 
Pregunta :

A una caravana de 750 kg de PMA, si se le pone el movedor de marras, ya hay que ponerle la matrícula roja por el exceso de peso, ¿no?. Gracias.
 
Ruben-Jorge hemos hablado con bittor y su mujer como ya sabia (aunque todavía tenia alguna esperanza) no coincide con él para las vacaciones, nosotros tiraremos unos días para la zona de Roncesvalles, Pais Vasco y Santander y lo llamaremos para ver si podemos hacer juntos dos o tres días.
A Paco lo tengo un poco fastidiado con la ciática (veremos haber que le dicen los médicos y las pruebas) por eso no quiere irse muy lejos

Ruben mandame en un privado tu teléfono móvil para llamarte cuando estemos por tu zona y para acercarte las fotos y el vídeo.

Tenemos varias celebraciones familiares y supongo que a partir del 23-24 de julio (si Paco va mejor) ya podremos salir de viaje.

Saludos y besos
 
Pues a ver si entre los dos buscamos un buen camping.O si vosotros quereis ir al cambrils park,nosotros nos buscamos uno que acepten a nuestro baltito y quede cerca.
Empieza la cuenta atras.
elberron a nosotros nos da lo mismo ir al cambrils park o no lo inportante en este caso es pasar unos dias juntos y en el mismo camping para poder tomarnos las cervecitas juntos,por lo tanto buscaremos algun camping que acepte mascotas para que balto pueda estar a sus anchas.

saludos.

jolupage.
 
lo mas importante Jorge es que creo ,que estas convencido de que has echo una buena inversion economica, lla que para el fin que lo quieres te resuelbe el esfuerzo y el no depender de nadie a la hora de guardar la carabana,por lo demas no te preocupes que lla quedaremos para tomar unas cervezas con mas tranquilidad, un placer conoceros que sois gente muy maja, y si necesitas algo lla sabes, que yo disfruto alludando,un abrazo,pedrin,:thumbup:
pedrin tu si que eres un tio majo y tu familia tambien,lo que tu has hecho tiene mucho merito por lo menos para mi,para lo que necesites ya sabes donde estoy.
porcierto lo de la invitacion a cenar sigue en pie,por lo tanto ves organizando algun sabado con tu mujer y hijos.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com