Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar mesa de camping en Madrid

Hola:
queria preguntaros si conoceis algun sitio donde comprar mesa de camping por Madrid, un saludo y gracias

Israel, vete al decathlon....

asset_11984213.jpg


Esta es la que llevo yo y vale 35€
 
esa del decathon son estables, te lo digo porque ahora llevo una de esas blancas y cada vez que un niño se apoya tira todo, mañana me paso y las miro muchas gracias

israel..... si quieres algo que sea liviano, para no llevar mucho peso en la caravana, y plegable me parece a mi que de estable poco...:-|....

Si quieres algo mas estable ya te tienes que ir a estas

1157491.jpg


pero de liviana nada de nada, y de precio.....:(.... ahhh claro como el suelo no este plano, te veo poniendo cuñas en las patas....:-|
 
Hola Israel.

Del estilo de las que ha puesto Jose Luis de Decathlon, yo he visto una que me ha gustado bastante más en las tiendas de deportes FORUM. No pesa practicamente nada y es mucho más estable, creo recordar que sobre 55 euros, si quieres más información, me puedo pasar por ahí esta tarde.
 
Buenas señores/as, nosotros nos hemos comprado una en Alcampo que es del estilo de la Decatlon pero mas estable, el PVP no me acuerdo pero bien héchales un vistazo, hay que rebuscar en la sección de campings y accesorios. (Yo las ví en Torrejón en el Parque Corredor).

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com