Primero, en ningún momento digo que no tengas "ni **** idea" como dices tú. Sólo te digo que te basas en teorías (además tuyas) y no en experiencia, y por lo tanto me fío mucho más de la gente que tiene experiencia y de los especialistas en el tema como WHATTOWCAR.
Segundo, me parece muy bien que seas ingeniero, yo soy licenciado y master en Administración de Empresas y no por eso me puedo poner a decir, por ejemplo, que Hobby tiene equivocado su público objetivo porque no tengo ni puñetera idea en este sector y seguro que ellos ya tienen un equipo de profesionales, especializados en el sector, que habrán hecho sus estudios de mercado. Si ellos me dicen que su público objetivo es un hombre de 35-45 años de edad y de nivel económico medio-alto, te aseguro que no les voy a decir que están equivocados.
Repito una vez más, tú no te fías del whattowcar, especialistas en el tema y tenidos en estima por los foreros con experiencia. Yo me fío más de ellos que no de un forero que se llama Odi y que nunca ha llevado una caravana...
Latino yo no puse en ningun sitio que tu dices que no tengo ni **** idea, sino vuelve a leer mi post, no es lo mismo lo que pone, que lo que tu entiendes, fijate lo que pone delante,
se ve, vuelve a leerlo con calma, y veras lo que pongo en realidad, como ves vuelves a mentir, te lo pongo porque antes me acusastes de que dije que mentias, y no era verdad, es para que ahora puedas decirlo siendo verdad, pero viendo que tambien es verdad que mientes.
Perdona, las teorias de la fisica son de todos, no solo mias, y la fisica es lo que tiene, de momento lo que tiene sentido segun la fisica, lo que es, es, y punto pelota, y estos temas de fuerza, etc, estan más que demostrados, por eso que las teorias que te pongo son de todos y reales, sino compruebalo. Las opiniones no son tan objetivas. Y sobre lo de What towcar, ya te pregunte, ¿sabes en realidad lo que es?, informate.
Mira una diferencia entre tu y yo, es que si tu pones algo sobre lo de hobby y el mercado al que va dirigido, me callo y listo, puedo dar una opinion, pero si me explican dare la razon y ya esta, y eso que ese mundo no es una ciencia exacta, y es dificil saber si se toma la decision correcta o no, los resultados lo diran. Sin embargo tu, te permites el lujo de rebatirme, unos datos fisicos, que son o no son, dices que son mis teorias, y te quedas tan pancho. Ya ves yo se de lo que hablo, y sigo intentando explicartelo, hasta ahora.
Si no te fias de mi, me parece perfecto, yo no digo que no me fio de ti, ya que en este tema no sabes de lo que hablas, pero en otro post, puede que salga algo relacionado con lo que sabes, y porque no me voy a fiar.
Las fuentes que te informan, por decirlo de alguna manera, te vuelven a fallar, ¿quien te ha dicho que nunca he llevado una caravana?, mira sigo perdiendo el tiempo haciendote preguntas, para que luego no me contestes.
Pero aun te voy voy a plantear otra, ¿dime porque mis datos de prestaciones que tengo, reales (los de en la misma subida con cronometro en mano, son incorrectos?, y como me imagino, que vas a decir porque fueron con un remolque, te hago otra, ¿que diferencia existe, de cara a las prestaciones de un coche al arrastrar, de llevar una caravana o un remolque que tiene cargado pesos similares, superficie frontal similar, eso si un pelin más corto que por ejemplo las caravanas que estoy mirando yo, con chasis alko, estabilizador, freno, etc?
Que pasa que no llevar fregadero, ni nevera, hace que el coche suba mejor.
Sino entiendes las preguntas, puedes pedir que te las explique, pero por favor responde, y no te vayas por los cerros de Ubeda, diciendo dije donde digo Diego.