Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

hola brujitas.
gracias a todas por vuestros buenos deseos.
mariuka..mi madre me pone velas verdes porque hasta donde ella sabe siempre le han dicho que era la verde..asi que bueno..
pero yo creo que lo importante unido al color..es la voluntad con la que la pongas...asi que espero que todas esas velas que me ha puesto mi madre y las que me pongais vosotras me den suerte.

que tengais dulces y fresquitos sueños

muakssssssssssssssss
 
Buenos dias brujillas que tengais un buen dia de domingo que no trabajeis mucho en el sitio donde esteis en casa en el camping en la playa o en el campo un beso cotorri


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra yo estoy trabajando hoy , y tengo bastante atrasado , así que gracias , pero sé como compaginar tus deseos con mis obligaciones ......

os deseo un buen dia a toda/os
 
Buenísimos días, mis queridas brujitas!!!!!!!!!!!!

Nausy!!!!!!!!! Ya era hora, jamía!!! Se te echaba de menos!!!! Y aunque yo no entre ahora mucho me acuerdo de todas y cada una de vosotras!!!!!

Sidra, te nombro guardiana del club, jajja

Eva, cariño, aparte de un mordisquito para el txikibrujo y un abrazo para tu infernal, ésto es para tí :

Vientos del tiempo cobren fuerza, dame las alas para acelerar mi camino, abran las puertas para estos hechozs y dejen que el después sea ahora.
Toda nuestra fuerza está contigo.

Seguro que consigues uno de ellos!!!

Mariuka, no trabajes tanto, que es malo

Musutxus mil!!!!!!!!!!!!



 
eguz guapa!!
espero que las vacaciones os sienten de maravilla...
y muchisimas gracias por tus buenos deseos.
besitos de chocolate del txikibrujo
y como no besitos mil de mi parte

muaks
 
Estamos en Italia!!!!! Mirad los baberos. Es que el poder de las brujas hace milagros (y eso que estábamos sólo dos, que cuando nos juntemos más no sé qué va a pasar!!!!!

file.php
 
Espectáculo del oeste

Espectáculo del oeste

Este es el cartel de la programación del espectáculo que se hará en Bikuña (Araba), el 20 de setiembre. Nosotros vamos a tomar parte, jajajaja... Os mantendré informados.

file.php
 
Campamento de Iraia

Campamento de Iraia

Mi txikibruja preparada para montar. Se lo ha pasado genial, de tal manera que no quería volver a casa.

file.php
 
Iraia

Iraia

Tía Inesita!!!! Mira a tu sobrina, qué estilo!!!

file.php
 
Ultima foto!!! Tengo más pero no es cuestión de aburriros, jajajaaj, ¿a que tengo una txikibruja de lo más precioso????? Si ya me dicen que se parece a la madre, jjajajajaja

Musutxussssssssssssss


file.php
 
URE que txikibruja mas guapa tienes es toda una amazona ahora quien la lleba al camping ,con ese caballo tan bonito solo quedra ir a montar a caballo un beso .
ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Ureguzki que envidia !!!!
Vaya vacaciones os estáis pegando, que ganas que llegue el agosto para poder de vacaciones y pasarlo super bien con la family.

Muchas gracias a todas por los buenos deseos para eva.
A ver si hay suerte.
 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho para mañana estar con fuerzas para empezar la semana un beso cotorri.
ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Ureguzki enhorabuena por esa preciosa amazonas que tienes en casa

se ve que no lo pasais mal lo cual me alegra

un beso y ánimo a los que nos queda poco para las vacaciones .
 
Buenos dias brujillas esta vamos en 2 division .:wav::):):)

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días, queridas brujitas, ayer llegue tarde a cas tuve que darle la cena al pequeñin, que vino con nosotros los abuelos de find, y ya no puede entrar,
ha sido un find muy bonito, en el camping que fuimos, navegante420, freya, los emancipados, que estrenaron elemento, y que elemento! bagon de lujo, motero y su linda mujercita, y nosotros, aparte pudimos saludar y estar con Mieia y su familia, la guapísima Aina, y por si fuera poco conocimos a dos foreros más, que no conocia Gralla y su familia y chillon, osea un lujo de fin de semana, un poco cansadito por mi niño que no para ni dormido, su primita Abril, tambien estaba pero tenia a su papi y mami, para cuidarla, nosotros solo hacemos de abuelitos, pero con el pequeñin todo el santo día.
 
Bueno queridas os deseo unas muy felices vacaciones a las que estáis en ellas, y las que trabajais, tomarlo con mucha calma, besitos para todas.
 
Queridas brujitas, me acabo de dar cuenta que ya hemos superado en post a los Infernales, tanto alarde con los mil y mira por donde, si no fuera por nosotras lo tendrían que cerrar Tarracannnnnn, que no dice nada, vaya, vaya, bueno como somos muy buenas os lo vamos a cuidar. Besitos
 
Hola abuelita me alegro mucho que lo pasarais muy bien el fin de semana ya veo que tu morenin te adado un poquito de guerra pero es la edad tan bonita que tiene dale besitos al morenin y a la guapisima abril esos ojos que hablan solos un besos para el abuelito y para ti .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita luego los infernales presumen de club que tienen tantos post etc... y si no es por nosotras ya no estaban ni en el universo.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Yaya estoy viendo a tu morenin bailando encima de ti en el ordenador dale un besito .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.:flower::flower::flower::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
:wav:
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com