Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta aconsejarme

peki31

escoje lo mejor siempre
hola amigos. tengo una gran duda , me acabo de comprar un carro-tienda comanche montana y tengo una nena de 2 añitos asi que quiero irme de vacaciones y hacer rutas pero no tengo ni idea donde ir. Nosotros somos de barcelona y aprox tenemos 10 dias . haber que me aconsejais. un saludo para todos:blob5:
 
Ante todo bienvenidos al foro. Yo os recomiendo que os vengaís para Andalucía, y preferiblemente a las provincias de Cádiz o Málaga, donde encontrareís unas magnificas playas, buena gastronomía, y mejor gente. Os esperamos con los brazos abiertos.

Saludos desde Cádiz.
 
bienvenido al foro, un saludo desde almeria, vente para andalucia
 
Hola peki... ante todo, bienvenida.....
Luego...playa o montaña??
 
Hola, bienvenidos al foro.
Tendrias que concretar algo más en cuanto a site gusta el mar o la montaña y si te importa hacer más o menos kilometros. Que España es muy grande....
Saludos desde Granada
 
Pues yo como siempre sere el raro.Para 10 dias yo no me voy de Bcn al sur,teniendo ellos los mejores camping de España.Yo me bajaria como mucho hasta Valencia.Por todo el mediterraneo tienes campings para aburrir.
Bienvenidos desde vizcaya.
 
aconsejarme

muchas gracias a todos por vuestras bienvenida y sobre todo por haberme contestado. la verdad es cierto que no concrete mucho en la pregunta.
nos gustan mucho los campings de playa mas que nada porque tienen mas actividades de cara a los niños y yo voy exclusivamente mirando cosas para los peques. por otro lado desde bcn y con solo 10 dias no quiero irme muy lejos como mucho hasta valencia ya que he mirado en campings de :
zaragoza - solo salen dos y no es que tengan ni muchas cosas ni sitio jeje
guipuzcuo,vizcaya- me encanta no pasar calor asi que los mire pero ninguno tenia sitio y ademas el que tenia no tenia ni piscina
y luego nos quedan los de valencia,benidor...- esos son una maravilla ,pero no reservan sitio hay que ir a la aventura, haber si hay sitio.
haber si me decis uno chulo para niños, un saludo
 
hola elberronberrando

hola elberronberrando

muchas gracias por contestar. la verdad que tienes mucha razon , estuve tanteando la posibilidad de ir para tu tierra pero al final me he acobardado por el tiempo y ademas añadir que no habian sitio.
por otro lado lo de que aqui hay los mejores camping es cierto que en la costa brava, son una maravilla pero como los tengo cerca esos ire en fines de semana, asi que aprovecho para irme estos dias un poquito mas lejos. al final nos hemos decidido por valencia, benidor y todo eso , pero vamos sin plaza reservada , a la aventura, haber que encontramos . si sabes de alguno en particular que este bien para los niños dame un toque.
un saludo y gracias
 
Por la costa de Tarragona hay muchos y seguro que encuentras algo.
Otro camping del que he oido hablar bien es el Eden , en Peñiscola.
 
muy bien lo mirare haber que tal , aunque como te he dicho no reservan sitio. a mi parecer lo encuentro muy fuerte que nos hagan esperar como en el autobus, pero parece que todos trabajan del mismo modo
gracias marta por contestarme
 
En el Stel, en tarragona si que reservaban, al menos el año pasado.
Si no conoces la zona de Tarragona, es un muy buen camping.
 
Yo, solo voy a saludarte y darte la bienvenida al foro españa tiene sitios muy bonitos para ir de vacaciones y con un crio de dos años tampoco es preciso que la castigues con muchas horas de coche si quieres playa girona o tarragona el interior pirineos o andorra buenas carreteras y sin problemas.
 
Entre Valencia (capital) y "un poco más p'alla" mejor "un poco más p'alla"
 
Hombre, con una peque, yo tiraría por el norte, San Sebastián por ejemplo, o La costa brava, por el fresquito.

¿Has mirado la zona sur de Francia, yo lo tengo pendiente, pero creo que hay muy buenos campings, que la zona es preciosa y también es playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com