Webcampista.com

mucho más que un foro

¿A ver si alguien lo sabe?

Los pacos

locuaz
A los que recientemente habéis visitado Francia.
¿sabéis a como está el precio del diesel?
No sé si el litro está igual o quizás mas caro, que aquí.
Un saludo.
 
la cifa exacta no lo se pero unos 10 o 15 centimos mas caros casi seguro a ver si alguien que recientemente venga de francia te lo confirma
 
En Francia varian muchos los precios de ponerlo en la autopista a una gran superficie o un pueblecito, de todas formas siempre lo he pagado a 30-40ptas mas que en España.

Saludos
 
¡Que horror!. Ya sale más barato echarle al motor Whisky Chivas 12 años. Y encima se puede beber.
 
La semana pasada la pase de camping en Francia, puse gas-oil en una gasolinera de un supermercado (Champion) a 1,42€. En la autopista lo llegue a ver a 1,62€. Y lo mínimo en otro supermercado a 1,39€.

Saludos.
 
Yo no he visitado Francia, pero me han recomendado que si voy por Francia llene el depósito en las gasolineras de los centro comerciales, porque salen más barato.

Si vais por allí, intentar llenar el depósito en los centros comerciales que os ahorrareis una pasta.
 
El gasoil que he visto en los centros comerciales, dicen que es de mala calidad, por eso es más barato.
Desde luego al llenar el depósito hace mucha más espuma que los otros; no se que querrá decir eso.
 
Hace 30 dias en la zona de Montpellier - Nimes en las gasolineras entre 1,50 y 1,55 en los supermercados alrededor de 1,45.
Por lo tanto seguro que ahora vale algun centimo mas.

saludos desde Barcelona
 
Hoy en Francia desde 1.59 en autopistas hasta 1.42 en supermercados. En Alemania aproximadamente 1.55 . Esto recien llegado de viaje por ambos paises.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com