Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendación camping pantango burguillo?

Hola!! hemos estrenado este fin de semana la caravana! al fin...tengo que decir que pusimos al final una matricula que me hizo un amigo con el ordenador identica a las demas la plastificmos, y no habia ninguna diferencia con las demás, lo unico que no está homologada pero para salir del paso este fin de semana sin problemas.
Hemos estado en el camping montepiadaro, luis es un tio genial teniais razon, nos ayudo muchísimo, aunque dice que como siga así la situación cierra, una pena porque es una zona preciosa, y el camping muy tranquilo y ellos encantadores..
Este finde volveremos a salir y hemos decidido partir para el pantano de burguillo, alguien me recomienda un camping tranquilo, con poca gente y mucha sombra? gracias a todos de nuevo...
ahh cuento algo que nos paso que me dejo alucinada, nos metimos en un pueblo muy chiquitajo y viendo que no ibamos a poder salir nos pusimos a dar la vuelta, tarea imposible con la caravana, lo de la marcha atras es imposible...la gente iba asomandose en silencio a ver la situación..los dos gritandonos, el estres...cada vez más gente y todo el mundo mirando...después de 10 minutos de sudores y sufrimiento se acerca un hombre y nos dice que podemos dar la vuelta si seguimos esa calle, y se sale sin problema...y nadie nos lo habia dicho!! la gente miraba y nadie nos dijo nada de que si seguiamos se podia salir..alucinados!! debimos de ser el entretenimiento de esa tarde...jejeje!!
cosas de novato..en fin..
 
Yo estuve en el camping Valle de iruelas. Tranquilo cuando fui yo, DESDE LUEGO, estábamos solos en el camping. Según nos dijo el dueño había estado cerrado y acababa de abrirle el. Todavía estaba un poco desorganizado pero supongo que ya se habrá puesto las pilas y que esté estupendo. Por que desde luego la zona era preciosa.
 
Gracias menes....pues es una buena opción si...mirare por internet a ver que encuentro de ese camping, gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com