Webcampista.com

mucho más que un foro

Me esta dando pereza lo de la caravana...

pos na que os aviso que me he lanzado y me he metido en el embolado de montar una webcampada.

asi que estais avisados..

si es que sois mu malasssssssssss
ahi picando y picando...
jajajaja


Queremos informaciónnnn
 
Lo que esta claro en esto del campismo con caravana es que no valen medias tintas,o si te gusta a ti y a tu mujer pues, no, etc , o nos gusta a todos incondicionalmente o mejor no enbarcarse en esta aventura, a nosotros desde hace 9 años que vimos la primera cv en espo-ocio y nos subimos en ella, ya lo tubimos claro hasta que la compramos, y pasaron 8 años en tienda de campaña con dos niñas,y ahora no cambiamos nuestra CARAVELAIR por nada del mundo.
 
Mira con todo esto, yo me quedo con lo que dicen los crios.
El año pasado estuvimos en el GAvin (Huesca), y las familias de las parcelas de enfrente, eran Vascos, con unas tiendas chulisimas. (Un saludo por si tambien entran en el foro.)
Las noches que eran fresquitas hacimos tertulia en nuestro avance, y las niñas (4 con las nuestras), jugaban o miraban videos, o lo que querian en nuestra caravana. A la hora de recojer no querian volver porque decian que las tiendas eran un rollo, que hacia frio, etc, etc.
Ni os cuento, cuando llovia, que algunas tormentas tuvimos, de esas del pirineo !!!

Para desmontar... pues como que lo mismo, nosotros un buen rato para quitar avance, limpiar, etc. y ellos pues lo mismo.... Con la diferencia que sus coches iban hasta los topes.

Al llegar, si no fuera por el avance... vajamos patitas, pusimos la luz, y primer relax...
 
pos na que os aviso que me he lanzado y me he metido en el embolado de montar una webcampada.

asi que estais avisados..

si es que sois mu malasssssssssss
ahi picando y picando...
jajajaja

Te estaremos controlando....... y esperando... aunque yo ya empiezo a tener octubre medio pillado... asi que espabila con las fechas jajaja
 
La caravana no tiene tanto agobio, si la tienes preparada, es un momento, nosotros llevamos la ropa del fin de semana en una bolsa, pero en la caravana tengo algun jersey y chaqueta por si acaso, calcetines de repuesto y zapatillas, conservas, arroz , sopas ,pasta etc venga animate, que no es para tanto. saludos
 
Nosotros primero tuvimos una tienda normal, y era un rollo montar la tienda. Despues descubrimos la tienda 3 segundos del decathlon que era llegar y tirarla y ya estaba montada y ahora tenemos una caravana. Es lo mejor que hemos hecho, las dos primeras veces que salimos tuvimos que "amueblarla", equiparla con las cositas basicas.
Pero ahora ya esta, llega el viernes por la tarde y mi marido me viene a buscar al trabajo con la caravana ya enganchada. La gran diferencia de la tienda es que cuando llueve es genial, me encanta que llueva y estar dentro de la caravana, y la otra gran diferencia es que si te has de levantar por la noche al wc, no has de molestarte en salir a fuera.
 
bueno bueno pos ya he abierto el post de la webcampada..
os espero alli.

p.d-.estaba entre quemar la caravana y hacer una webcampada y me he decantado por lo segundo..jejejej :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com