Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno

aventureros

timid@
Pues lo dicho amigos, este fin de semana este binomio(mi mujer y yo)hemos estrenado la caravana..en todos los sentidos...con golpe y todo ..pero un golpe pequeñito vaya, la verdad es que muy bien lo unico que hemos notado raro es que cuando vas despacio y giras....ejeje...la caravana parece un barco vikingo porque parece que cruje.....tendre que engrasar la bola??es normal esto?? bueno espero vuestras respuestas....y si no...pues suerte y ser felicesss
 
Pues lo dicho amigos, este fin de semana este binomio(mi mujer y yo)hemos estrenado la caravana..en todos los sentidos...con golpe y todo ..pero un golpe pequeñito vaya, la verdad es que muy bien lo unico que hemos notado raro es que cuando vas despacio y giras....ejeje...la caravana parece un barco vikingo porque parece que cruje.....tendre que engrasar la bola??es normal esto?? bueno espero vuestras respuestas....y si no...pues suerte y ser felicesss


NUNCA JAMAS......ni de bromas .


Enhorabuena por el estreno ,en todos los sentidos...
 
Vaya siento el estreno golpeado de la cv.... pero, quien mas quien menos...algun rasguño lleva.
 
Los golpes son casi como el culo casi todo el mundo tiene uno, jeje.

Pero tambien sirven para aprender.
 
No pienses más en el pequeño golpe que le debes haber hecho.
Piensa en la próxima salida que vas a hacer... jejeje

Me alegro, que a pesar de eso, todo os haya ido bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com