Webcampista.com

mucho más que un foro

quimico azul wc

que tal familia os pongo ese hilo para deciros que en hipecor estan de oferta en productos de camping y el liquido del wc azul de la marca camping gas esta a 8 euros.
pues habia oido que el mas barato era en leroy merlin.yo he aprovechado y me he hecho con un buen fudre.
 
Gracias por decirlo, por lo visto me he adelantado demasiado, el pasado sabado compre dos garrafitas en Lleroy Merlin aunque no recuerdo el precio
 
que tal familia os pongo ese hilo para deciros que en hipecor estan de oferta en productos de camping y el liquido del wc azul de la marca camping gas esta a 8 euros.
pues habia oido que el mas barato era en leroy merlin.yo he aprovechado y me he hecho con un buen fudre.

Yo lo compre en L&M y creo que fueron 12€, habra que darse una vuelta por el Hipercor, gracias por avisar.
 
Ostras, pues que buen precio, gracias por el aviso, habrá que ir a por provisiones, que nunca vienen mal.
 
Hola gente, tengo que decir respecto al tema que yo compré el líquido de la marca camping gaz y no vale dos duros, ni comparación con el de thetford , de verdad , no funciona bien para nada.
 
Pues gracias a ambos por el aviso, tanto lo del Hipercor, como lo de la calidad del líquido de camping gaz.
Un saludo.
 
Yo tambien he oido malos comentarios sobre el liquido de campingaz.
 
Hola hola hola
Completamente de acuerdo con christian r. Una kk en toda regla el líquido de Camping Gaz. Acabamos de gastar una garrafa que compramos en Leroy Merlin, y comparado con el líquido de color verde de Thetford, no tiene nada que ver. No descompone nada los resíduos, y se nota el olor a los detritus...¡ufff...!.
Yo, una y no más. Prefiero gastar un poco más y comprar algo que realmente es eficaz.
Saludines.
 
Deciros que a parte del Thetford Aqua kem blue y el Green que va de fábula, hay uno de marca Dometic sobre los 9 euros en tiendas de caravaning. Lo que no sé como será de calidad pero habrá que estar atentos.
 
Yo uso dometic y va de película, pero como paga el costilla no se ha que precio va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com