Webcampista.com

mucho más que un foro

Que coche me compro con 24.000 euros de presupuesto

Bueno eso de son solo los mejores para arrastrar... es una tremenda equivocación... Tambien son los mejores para atravesar Mauritania...


¿Por que dices eso? ¿Porque es una equivocacion? Yo creo que no , tracción trasera, peso enorme, ruedas grandes, etcetc, cualidades perfectas para tirar de una caravana.
 
pues muy facil , tu dices que "solo" sirven para tirar de una caravana y yo discrepo, yo con mi coche hago muchos viajes por carretera , trabajo, voy a expediciones donde no toco carreteras en muchos días , en fin que vale para mucho mas que para tirar de una caravana, que ya dicho sea de paso con traccion integral, 2200 kg y 205 CV pues como es lógico no me entero de que la llevo, pero que la gente los tiene por coches muy pesados pero son bantante mas bersatiles de lo que parecen, lo que sucede es que la gente se los suele comprar con la clara intención de no pisar campo en su vida, y esto es un error. Si no vas a salir del asfalto, no tiene sentido comprar un 4x4.
 
Ahora te he entendido , te habia leido como que no valen para arrastrar, lo que querias decir y muy correctamente es que ademas de para arrastrar tambien valen para otras cosas.
OK
 
Mi propuesta es la siguiente:

Volkswagen Sharan (hasta 7 plazas), con 140 cv y 4motion (tracción integral) = normalmente funciona la tracción delantera, y en caso de falta de tracción delantera, se activa automáticamente la tracción trasera. Esto es perfecto para las caravanas, teniendo en cuenta lo que se levanta el morro del coche por el peso de la caravana sobre el enganche.

Un saludo.
 
El que te guste, y que entre en el presupuesto, ahora se han puesto mucho las pilas los fabricantes, y no te decepcionara ninguno.

El 4X4, el problema sera el precio, no habra muchos por 24000.
 
Muchas gracias a todos pero por lo que estoy viendo casi todos los modelos que me comentais pasan de 24.000 euros en diesel.
Un saludo.
 
Si quieres un monovolumen, mírate también el que yo tengo, Opel Zafira de 120 cv diesel, grande, pesado, y va muy bien, no creo que pase mucho de los 24.000 euros.
 
por 24.000 tienes infinidad de land cruiser D4-D con 165 CV y 8 plazas, y vienen de serie con casi todo.

Cuando dices esto me imagino que te refieres a segunda mano.
Es que no he especificado pero no quiero segunda mano porque tuve una mala experiencia. Busco algo nuevo.
Gracias y un saludo.
 
Tienes una buena opcion en el altea xl. Lo tienea en tdi 14o o 170 y ademas esta el 4x4 que tiene contros de traccion especial para caravanas. Yo tengo el 140 y arrastro una fendt 370 de 1280 kg.
 
Cuando dices esto me imagino que te refieres a segunda mano.
Es que no he especificado pero no quiero segunda mano porque tuve una mala experiencia. Busco algo nuevo.
Gracias y un saludo.


si , pero te hablo de coches con 30.000 km maximo, y con 3 años de garantia oficial Toyota, es practicamente nuevo.
 
si , pero te hablo de coches con 30.000 km maximo, y con 3 años de garantia oficial Toyota, es practicamente nuevo.

A mi me paso lo mismo de alberito, probe con estos que dicen que seminuevos, muy poco km y casi nuevos, y fueron los coches más problematicos que tuve, y mira que no eran coches que daban problemas, por eso decidi que siempre nuevo, prefiero gastarme más pero despues de la experiencia de momento no repito, y digo de momento por lo de nunca digas de este agua no bebere, que sino diria que nunca.
 
Muchas gracias a todos pero por lo que estoy viendo casi todos los modelos que me comentais pasan de 24.000 euros en diesel.
Un saludo.

Nosotros tenemos la nueva Kia Carens 140 CV desde Octubre, va genial y nos costó menos de 24000 euros. La nuestra es de 5 plazas pero también la tienes de 7. Estamos encantados!
 
Mi opción fue Seat Alhambra tdi 140 cv y Knaus sudwing 500 FDK.

Hay que bajar la MMA de la Alhambra claro.

Saludos,

Tolo
 
La eleccion de un coche es algo muu personal, pero por darte una idea, se me ocurre que hay un turismo entre coche normal y TT con traccion a las cuatro ruedas y que creo te podia ir genial: Es el Nissan Qasquai 2.0 Dci 4x4. El precio creo que puede andar cerca de tu presupuesto y tiene una tara de más de 1.600 kg, es amplio y nissan en tracción 4x4 es de lo mejorcito. El motor de 150 cv creo que va genial.
 
Hola, nosotros tenemos el Jeep Compass, 140 CV, traccion total, un eso de 1600 Kg y un consumo muy bueno (6.8 L, por autovia a 130 Km/h). El precio se va un poco, unos 27000€, Pero tienes el mismo motor y prestaciones en el Patriot por 25000€. Es solo cuestion de estetica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com