Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

Ya toy aqui.....
Ericz: 2 Adultos, 1 Adolescente, 3 Niños y como no Sarcozy.


ole ole ole
ya tenemos a los amiguitos reunidos...lorca,max y sarcozy que se reencontraran con el amiguito gos..
a ver si bengi se anima y nos trae a she-ra
 
Esta vez no podra ser, tenemos reservada plaza en el camping de Zaragona para visitar a unos amigos y visitar la Expo, se que os lo vais a pasar genial y espero poder asistir a la proxima.
 
Venga, venga que ya quedan menos plazas libres, sólo quedan 15 !!!!

Mar-mar, no hay problema, ya nos veremos a la próxima.

Ericz, ya tengo ganas de volver a veros, espero que sarkozy este bien de la pata.
 
Esta vez no podra ser, tenemos reservada plaza en el camping de Zaragona para visitar a unos amigos y visitar la Expo, se que os lo vais a pasar genial y espero poder asistir a la proxima.


es una pena..nos hubiera encantado coincidir de nuevo con vosotros, fue un placer conoceros.
espero volver a veros muy pronto y pasaroslo muy bien en zaragoza
besos
 
Wenas,

Contad con otros mas... ACV + 2 adultos + 2 niñas.
En principio del 12 al 14 de septiembre ya que no libramos el viernes 12 ni mi mujer ni yo.
 
los PEASOS MOTEROS estaremos del 1 al 15 en GALICIA aprovecharemos que es un mes con R por lo del marisco

que os vaya muy bien,un saludo a todos.
 
Por cierto...

Mireiam, tenemos que ir pensando seriamente en lo nuestro... jajaja.
 
Esta vez no podra ser, tenemos reservada plaza en el camping de Zaragona para visitar a unos amigos y visitar la Expo, se que os lo vais a pasar genial y espero poder asistir a la proxima.

Oh, vaya, me alegra que tengais unos planes tan estupendos, pero me da pena porque tengo ganas de volver a veros a los dos.

Espero que no os agobieis mucho con las aglomeraciones de la Expo, podais disfrutarla al maximo y disfruteis de la compañía de vuestros amigos.

Un saludo.
 
Webcampada Postvacacional:

Lugar: Camping Joan (Cambrils)
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya

Fecha: del 10 al 14 de Septiembre
Organiza: Evamm y Carlus

Pago : Camping Cheque
Plazas: 20 Tripulaciones



Lista de asistentes:

1. Evamm: 2 adultos+1 bebe + lorca cv -C.Catalana
2. Labrit: 2 adultos+ gos cv -C.Catalana
3. Mireim: 2 adultos+ 1 niña cv -C.Catalana
4. Crism: 2 adultos + 1 adolescente + Max cv -C.Catalana
5. Ericz: 2 adultos + 1 adolescente + 3 niños + Sarcozy AC-C.Catalana
6. Clanmayo: 2 adultos + 2 niños A.C. -C.Catalana


ACTIVIDADES PREVISTAS:
A concretar.....
 
Wenas,

Contad con otros mas... ACV + 2 adultos + 2 niñas.
En principio del 12 al 14 de septiembre ya que no libramos el viernes 12 ni mi mujer ni yo.

que alegria me habeis dado...!!!me alegro un monton de volver a coincidir con vosotros..bien!!
 
los PEASOS MOTEROS estaremos del 1 al 15 en GALICIA aprovecharemos que es un mes con R por lo del marisco

que os vaya muy bien,un saludo a todos.

buen plan ese del marisquito.es una pena.espero que otra vez podamos coincidir..pasaroslo bien y un abrazo.
 
Por cierto mireim... o me llamas tu, o me facilitas un teléfono por privado para llamarte yo.

Y sigue la intriga... jajajaja
 
Esta semana habrá que comprar el Pronto, a ver si hay alguna información nueva sobre esta " amistad " de mireim y clanmayo.
jejeje
 
Wenas,

Contad con otros mas... ACV + 2 adultos + 2 niñas.
En principio del 12 al 14 de septiembre ya que no libramos el viernes 12 ni mi mujer ni yo.

Bienvenidos Clanmayo.
Me alegra mucho que vengáis, para volver a veros a toda la familia y poder compartir una cervecita.
Ya tengo ganas de que llegue la Webcampada.
 
comento para quien pueda interesar que el camping acepta acsi y camping cheque..
con acsi saldría a 12 euros la noche y con camping cheque a 14 euros la noche.
ya que el camping acepta las dos maneras no creo que haya problema en que cada uno pague como quiera..

para quien no tenga acsi y le pueda interesar

ACSI

se le pide a nuestro compañero forero jesusete de aracat y es super rapido , la envia en un plis.si no recuerdo mal la guia acsi vale 18 euros y viene la tarjetilla para usar.si me equivoco corregidme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com