Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva Webcampada

evamm

hablador
hola a todos
estamos organizando una webcampada para septiembre.

en mi firma podeis entrar directamente en el post y si no dentro de webcampadas en preparación la webcampada postvacacional

os espero alli!!!
 
jajaja, Eva, te has dejao liar?, ya dire algo si ma punto.

saludos y que todo salga bien
 
Ya dire algo si ma punto.

¿Como que ya dirás algo?, ¿desde cuando se hacen las cosas así?, si es queeeeee...

...a ver, yo te explico, uno coje, se apunta, espera pacientemente en la lista a que llegue la fecha de la webcampada, llega la fecha, engancha su caravana, asiste, se lo pasa de p... bomba y a por otra.

Vamos, no os hagais de rogar.
 
Que rabia me da estar deacuerdo con Labrit.......

Anda Bengi, apuntate que no esta mu lejos de casa.
 
BEngi...labrit titne rzon... se h de apuntar uno, ano ser que sean causas mayores
 
Me estais abrumando con tanto darme la razón, al final hasta me lo creeré, jejejeje.
 
jajaja, Eva, te has dejao liar?, ya dire algo si ma punto.

saludos y que todo salga bien

ehhh que es eso de ya te dire algo???te quiero ver pero ya apuntadito con she-ra que tendra muuuchos amiguitos
 
jajaja, Eva, te has dejao liar?, ya dire algo si ma punto.

saludos y que todo salga bien



Que significa que "Ya te dire algo si ma punto"????? Además de que es una falta de ortografía no me vale!!!!!

Ahora te apunto y listo!!!!! Juas....que divertido es tener el control de la lista!!!!!!!!!!!
 
Pues es que son 600 km y no se si ese fin de semana trabajo.

jajaja, ahora mismo te lo estaba diciendo en el hilo del juego. Qué son esos km pa vosotros???
 
eso eso ruteros..si bibilot viene y son muuuchos mas kilometros..pos os va a tocar venir...jejeje
 
Bibilot;307923. Qué son esos km pa vosotros???[/quote dijo:
Pobre, tenedla en consideracion que en su estado.... se ha de cuidar y no hacer excesos.
 
uys es verdad no habia pensado...jaja
pos na..si os apetece y os veis con ganas ya sabes..a apuntarse rapidito
 
bueno bueno que quedan 5 plazas.....

si alguien no ha visto el hilo....ya sabe donde estamos
 
jajaj..bengi..al final no te libras...
que bien juntamos a todos los perrillos..van a organizar su particular webcampada

jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com