Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Mañana seguiremos buscando ese futuro museo.
Buenas noches, y que descanséis.
 
Otro que se retira al sobre. Buenas noches.
 
Mañana seguiremos buscando ese futuro museo.
Buenas noches, y que descanséis.

Buenas noches, espero que Perec. haga zas y diga el nombre, la foto lleva desde el domingo por la noche.
 
Sí, es Graná . Yomisma sin saberlo que hay puesta foto de su tierra y un poco la mía.
jajajaj ... esta mujer...es que se pierde lo mejor... a lo mejor siente algo y se conecta... y lo adivina...


tengo que salir un rato...lego continuo la busqueda.
 
jajajaj ... esta mujer...es que se pierde lo mejor... a lo mejor siente algo y se conecta... y lo adivina...


tengo que salir un rato...lego continuo la busqueda.


Es raro que desde el domingo no se haya conectado ya, aunque desde que se dedica a regar las plantas:toothy7:está un poco perdida. Yomisma que las va a ahogar!!!!!!
 
Puede ser el futuro museo arqueologico de Baza?

Me alegro de leerte por aquí, nos tienes ultimamente abandonad@s.

No es Baza, no sé a qué van a dedicar el museo, la búsqueda quizás no vaya por ahí, qué es??
 
Que es ¿una casa? ¿un ayuntamiento?
No os he abandonado esque miro las fotos pero no me suena ninguna.


Síiiiii, una casa. Ves??? preguntando se va llegando.

Ya te leo por otros hilos y veo que no paras, es un gustazo vivir en el centro de todo y poder moverte p´acá y p´allá.

Nos hemos apuntado a la postvacacional, no os animais.???
 
Síiiiii, una casa. Ves??? preguntando se va llegando.

Ya te leo por otros hilos y veo que no paras, es un gustazo vivir en el centro de todo y poder moverte p´acá y p´allá.

Nos hemos apuntado a la postvacacional, no os animais.???

Pues ganas no me faltan de conocerte a ti, a Labrit, Mireia, Eva..., pero es que no se si trabajare ese fin de semana, y sons 600 kilometros.
 
Pues ganas no me faltan de conocerte a ti, a Labrit, Mireia, Eva..., pero es que no se si trabajare ese fin de semana, y sons 600 kilometros.

Te acabo de responder en el otro hilo, jajaj, estamos jugando al ratón y al gato.

Me haría ilusión conocerte, estuvimos mirando también la de finales de julio, creo que estás apuntada también , pero imposible llegar trabajamos ese viernes y no saldriamos hasta la tarde como muy pronto.

Marta ha puesto que no irá, no me lo puedo crrer, que vayamos a su tierra y que no esté.
 
Bibliot!!!! no puede ser.... que vengas y yo no esté..... mecagoentoloquesemenea.....como dicen algunos.... pero te podrias quedar una par de dias mas...no?...mira que igual vuelvo un dia antes....me lo pensare....
 
Bibliot!!!! no puede ser.... que vengas y yo no esté..... mecagoentoloquesemenea.....como dicen algunos.... pero te podrias quedar una par de dias mas...no?...mira que igual vuelvo un dia antes....me lo pensare....

jajaj, no puede ser esto. Habrá que arreglarlo, también es casualidad. Esas palabras me suenan a Pplu con el que me parto de la risa.
 
Ahí van pistas.
 

Archivos adjuntos

  • este es el pueblo.jpg
    este es el pueblo.jpg
    36,1 KB · Visitas: 0
ohhhhhhhhhhhhhh que bonitooooo .... pero me tengo que ir a currar, seguro que ahora, con esa foto enseguida la encuentran, cy como siempre .... yo trabajando...
 
Marta no trabejes tanto, no debe ser bueno pa la salud, deberías llamar y decir que no puedes, que estás jugando, creo que lo entenderán.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com