Webcampista.com

mucho más que un foro

perro olvidado en el maletero

Al final ya salio el perro?????
 
Pero, ¿quien es el animal?
 
yo en doce años que tuve un pastor alemán JAMÁS se me ocurrió meterlo en el maletero. iba siempre en el asiento de atrás, al que ponia una sábana para que no me llenase de pelos, y NUNCA me lo olvidé.

hace falta ser animal para hacer eso que hizo el energúmeno ese con el pobre perro. claro que lo que hicieron esos dos que estaban de copas dejando al niño dentro del coche tampoco tiene nombre
 
al final no se si el post va en coña o no
espero que por el bien del perro sea un post coña
 
Feliks eres terrible despues de la pelea que tuvistes con el vecino, por haberse olvidado el año pasado el perro, va el tio y se le ha vuelto a olvidar, no semos naide, si es que los de Algeciras sois mu especiales, saludos a la familia.
 
joer pobre perro que me lo imaginaba y todo alli pobre...
que yo tengo mucha imaginacion jolinnnnnnn
 
Pues imaginate encima que es un perrito caliente , adornado con cebollita picada , Kepchup , mostaza , y todo ello a las 3 de la tarde , y muertos de hambre...., jajajajaj
 
Hola a todos. Yo os voy a contar una historia con final feliz, para que veáis que todo el mundo no es igual. Mi hermano es veterinario. Pero por vocación. Se dedica, entre otras muchas cosas que son dignas de escuchar pero que me llevaría toda la noche contároslas, a colocar perros de las perreras para salvarlos. A uno de estos perros lo salvó con un mes y medio. No paró hasta encontrarle casa. Se trataba de una mujer que vivía sola, en mi pueblo, estaba convaleciente de una grave enfermedad y le interesó el animal. Mi hermano, como hacía siempre que colocaba un perro, le entregó el animal vacunado, desparasitado y en óptimas condiciones e hizo 300 kms. desde donde él vive hasta aquí para entregárselo. Nunca le ha importado perder dinero a cambio de una buena adopción. Tuvo el perro un mes más a su cargo, a biberón, porque la futura dueña tenía programadas unas vacaciones y no podía llevárselo. Hasta aquí todo bien. El animal era de raza de gran tamaño y mi hermano se lo advirtió en repetidas ocasiones, pero ella estaba convencida de que se lo quedaba. Al cabo de unos días, vimos a ZEPO ( ése era su nombre) con su nueva dueña y nos pareció que estaba encantada. Le había cambiado el nombre. Ahora era LAINO ( se pronuncia Laiño). Un día me llamó mi hermano preocupado porque quería que le ayudásemos a encontrar al perro. Había llamado a su nueva dueña para interesarse por él ( cosa que hace habitualmente ) y ésta le dijo que ya no lo tenía y que no recordaba a quién se lo había dado. Mi hermano le reprochó que no le hubiera llamado a él para devolverle el animal sea cual fuere el motivo que le llevó a renunciar a la mascota. Tras un exhaustivo peregrinaje por caseríos de la zona y muchas indagaciones, alguien llegó a la conclusión de que el perro que buscábamos podía ser uno que en los últimos días había ído pasando de mano en mano hasta dar con sus huesos en una perrera municipal. Fuimos al lugaren cuestión y allí estaba ZEPO, el pobre, lleno de mugre pero alimentado y contento...de momento. Y allí fue mi hermano a los municipales a pagar el rescate para volver a salvarle de la muerte por segunda vez. 150 euros del ala. Mi hermano vive en una casa que no reúne condiciones para tener un perro tan grande y volvió a ponerse a buscarle una buena casa. Hoy ZEPO tiene 7 meses, está enorme y vive feliz con una familia que le adora, como yo a mi hermano, por ser como es.
Me ha venido muy bien este post para contar esta historia y que sepais que en el mundo hay gente que, como él, vela por aquéllos seres que no en todas partes encuentran lo que mi hermano es capaz de darles.
 
Pues yo hablo en nombre de mi amigo Feliks y se que en ningun momento ha hecho el comentario para que nadie se sienta molesto, porque el es un guason, como decimos por aqui ademas tiene un perro y muchosssssssssssss hijos asi que al pobre el unico escape que tiene es este de contar algun chiste y hay que mantenerselo abierto. Joer ni el Perri Mason te defiende mejor tio.
Saludos a todos desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelo , como yo.
 
Cada vez que conozco mas al hombre me fio mas de mi perro, eso por desgracia no pueden decirlo al reves los perros. Me gustaria que tu vecino viera como tengo yo a los mios, por eso me llegan los boxer hasta los 17 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com