Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

Eva, tu hazme caso: se borrará..... y si no, al tiempo!!!!

:evil: BRUJA,,,,,,,,,,,,,, pues a esta voy a ir ala:toothy7::toothy7: que me voy a comer una barbacoa,,,,,,,,,,,,,,, bueno, la barbacoa nó, que es de hierro, será lo que pongamos dentro jajajajaj,,,,,,,,,,,,, :idea1: Por cierto yo voy a ir a PESCAR, así que ya hay una actividad............... Venga REINA apunta.
ACTIVIDAD DE PESCA.
miki,,,,,,, 1 adulto
Bengi otro adulto jajaja
 
demosle un voto de confianza, si ha dicho que viene, pos vendrá lleno de birritas para los compañeros webcamperos.:blob5::blob5::blob5:


jajaajajajajajajajajaajajajaajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaajajajaajajajajaajajaajajajajajaajajajaajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajaajajaj
 

Archivos adjuntos

  • RISAS.jpg
    RISAS.jpg
    4,1 KB · Visitas: 0
:idea1::idea1: ahhhhhhhh m e s e o l v i d a b a, hay que comerse los peces que cojamos,,,,,,,,,,, y le arémos afotos que luego el Pableras no se lo cree:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
:evil: BRUJA,,,,,,,,,,,,,, pues a esta voy a ir ala:toothy7::toothy7: que me voy a comer una barbacoa,,,,,,,,,,,,,,, bueno, la barbacoa nó, que es de hierro, será lo que pongamos dentro jajajajaj,,,,,,,,,,,,, :idea1: Por cierto yo voy a ir a PESCAR, así que ya hay una actividad............... Venga REINA apunta.
ACTIVIDAD DE PESCA.
miki,,,,,,, 1 adulto
Bengi otro adulto jajaja


Digo yo..... dejemos a los organizadores que decidan las actividades que realizar conjuntamente....... para eso se dan el curro de organizar una webcampada...... con gente como nosotros......que todo sea dicho somos unos ansiosos!!!!
 
Bibilot, para ver a Marta tendremos que hacer como le dije en otro hilo

Quote:
Originalmente publicado por marta
y tan extensa...yo estuve una semana y no pude encontrar a Jale...jejej


Marta, vamos a tener que organizar algo a medio camino para poder conocernos, y nos juntamos todos los que estamos en las esquinas...............bueno y todos los medianos también
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
, bueno y tos los del centro que quieran, jajajaj, LA WEBCAMPADA CENTRALIZADA


a nosotros nos encantaría ir, pero debido a la lejanía, el trabajo no nos lo permite :cry::cry::cry:

Eso es lo que vamos a tener que hacer, a ver si alguien del centro se anima a organizarla, porque a Marta no la conocemos ni yendo expresamente a su tierra.

Qué pena jale, hubiera sido un buen reencuentro
 
A ver mire, guapa...... bibliot viene del mas alla.. o sea, de Ceuta, perecompte, c. Valenciana.. Marga... tambien del mas alla... de los pirineos... o sea, la France... los demas... cuando confirmen te lo digo... ala... un beso guapaaa

jajaj,más o menos, mil y pico km sin contar el charco.
 
Apunta:

Mireim - Miki se borra.
Labrit - Miki se borra.
Bengi - Miki Viene, a ver si se pica, jajajaj

salu2
 
Mireim - Miki se borra.
Labrit - Miki se borra.
Bengi - Miki viene, a ver si se pica, jajajaj
Carlus - Miki viene, pa fastidiar a esas.
 
Como lo hareis ??
Supongo que haciendo alguna paradita en el viaje.

Una parada o dos si son pequeñas.
Sí, tendremos que parar,esa semana tenemos vacaciones así que nos iremos antes, si salimos por la tarde, tendremos que parar no muy lejos, igual dos paradas más, ya veremos.
 
Uy!!!! Que pena Bengi, mira que lo siento por ti!!!! Pero lo de pescar lo tendrás que dejar par otra ocasión.... al menos con Miki.....
 
Separatistas no , el que quiera que se apunte, lo bien que se esta en la playa por la noche con la botellita de guisky, esperando que piquen, y si no pican pos con el colocon a dormir.

salu2
 
Separatistas no , el que quiera que se apunte, lo bien que se esta en la playa por la noche con la botellita de guisky, esperando que piquen, y si no pican pos con el colocon a dormir.

salu2

uy va a ser que no...eso de estar en la playa comiendome los mosquitos..con lo agustito que se está en la camita...uy uy no es pa mi...:drunken::drunken:
 
Separatistas no , el que quiera que se apunte, lo bien que se esta en la playa por la noche con la botellita de guisky, esperando que piquen, y si no pican pos con el colocon a dormir.

salu2

:idea1: Ostras pozi, yo llevaré orujo, para el que lo pueda beber, si nó, hacémos una queimada plallera, anda que no lo vamos a pasr bien, eso sí, después de cojer algún pescao, que cuando lea esto el Pableras estará pendiente de nosotros, que siempre me dá caña con la pesca jajajjaja, Bengi, si dicen, que dizan :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com