Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendadme camping en la costa del sol

jbiedma

calladit@
hola, este fin de semana tenemos intencion de hacer nuestra tercera escapada con la caravana.habiamos pensado ir a la costa del sol y conocer algun camping distinto del marbella playa que fue al que fuimos cuando estrenamos la caravana ¿que camping me recomendais por esta zona ? voy con 2 niñas pequeñas.

he visto el cabopino en marbella
el camping fuengirola
El camping Los Jarales en Mijas costa (tiene buena pinta)
y el camping torremolinos

gracias
 
yo te recomendaría que fueses por la zona de torredelmar, tienes el laguna playa que particularmente es el que mas me gusta de la zona, despues tienes el camping torredelmar y el almayate, el laguna y el torredelmar están practicamente al lado del paseo maritimo y por las noches se pone muy bien para dar una vuelta
 
Pues yo te diria, con permiso, de los compis... que te fueras al cabopino, pues he oido hablar bien, de el... no he estado, si en los Jarales pero no era una gran cosa... Tambien he estado en el laguna playa y discrepo de los que te dicen los compis... pero para gustos ... ¡¡¡ LOS COLORES !!!
 
De los que nombras, yo te recomendaria Cabopino, es un buen camping y el único inconveniente que le encuentro es que está en cuesta.

Saludos.
 
Yo te recomendaría el cabopino( Marbella), el almayate tampoco está mal( acceso directo a la playa), y en el laguna playa estuve por enero, en esta época me imagino saturado( las parcelas muy pequeñas)
 
Yo también te recomiendo el Laguna Playa porque tienes el paseo marítimo muy cerquita y en esta época está muy animado, el de Almayate también está muy bien, ya que tiene acceso directo a la playa, pero para salir fuera tienes que coger el coche, son los dos que conozco por la zona, pero llama antes de ir porque ahora deben de estar a tope, un saludo.
 
gracias a todos por las respuestas, finalmente creo que me voy a decidir por el de cabopino aunque tomo nota de vuestros comentarios para próximas escapadas
 
Si vas con niños pequeños , el cabopino , tienen ademas programas de animacio .Saludos..
 
Yo he estado este fin de semana en Cabopino. Seguro que te gusta. Aunque hay un poco de desnivel el camping es tranquilo y la atención es muy buena. Para los peques hay animación
 
Te recomiendo el MARBELLA PLAYA, con salida directa a la playa. Si bien en esta epoca es dificil coger parcela. Los demas estan todos al otro lado de la autovia. El de Almayate esta muy bien,pero las playas de Torre del Mar tienen muchas piedras. Suerte y a pasarlo bien.
 
Para mí el Cabopino o el Torredelmar. El Marbella Playa no me gustaron las parcelas, son muy pequeñas la mayoría y se masifica mucho. El camping Los Jarales tampoco me gustó, los servicios no estaban demasiado limpios y no se veía demasiado bien cuidado en general. Eso sí, como dice perdiz_roja la playa del torredelmar es un pedregal.

Salu2
 
Te recomiendo cabopino y como segunda opcion marbella playa , para nada los jarales , falta de limpieza , mantenimiento , mala cafeteria , partelas de tierra , masificado, anitiguo singanas d echarle un duro encima desde hace treinta temporadas te lo dice uno que acaba de pagar la factura en este indeseable campìng , camping como este hacen que los campistas parezcamos chavolistas no hay derecho a que se mantengan licencias de camping así.

Saludos
 
Hola. Acaba de volver de vacaciones hoy un mes por Andalucia. Estuve cinco noches en el Marbella Playa. Más de las que hubiera querido porque mi hijo tuvo un accidente con la bici y no me pude mover. El problema del camping es la mala imagen que ofrece porque los fijos hacen autenticas chavolas con avances de madera y ventanas de aluminio, en algunos casos es imposible ver la caravana de chambaos de madera y aluminio que hay. Eso y el bar que está plagado de simbolos franquista: busto y fotos de Franco por todos los lados, fotos de la bandera con el aguilucho. A mi me ha parecido lamentable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com