Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a paris y valle del loira

NUJOSO

calladit@
Muy buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber que visitar el paris y en el valle del loira voy con dos gemelas de 21 meses que no paran de moversen estaremos una semana en cada sitio, en Paris estaremos en el campig bois de boulogne, y el valle del loira en el arada parc, los conoceis, que tal son
muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Hola nujoso, ante todo bienvenido...
No conozco esos campings, pero en el Loira te aconsejaria que escojieras algunos castillos , pue sino, cabaras con una gran empanada.
Chenonceau y Chambord, los mas turisticos, yo tambien me decidi por
Villandry, por la caracteristica de sus jardines, de hortalizas y planta aromáticas y , por sentimentalismo, lo rehabilit´´o un médico español.
Luego hay muchos castillos, Azay le ridau, Rigny usse... yo me quede con ganas de ver Le Clos Lucé, donde vivio Leonrdo da Vinci, en Amboise....
Hay un parque de los castillos en miniatura, puede que con la edad de tus hijas , les guste.... Le Parc des Mini-châteaux - Bienvenue
 
en paris con las niñas, si han visto la peli de notre dame, puedes ir a verla y veran las gargolas y la campana, luego tienes unos paseos en barcos, tambien san crecoer, creo que se escribe asi, la torre effiel, el arco de triunfo.
 
Nosotros en París cogimos bus turísticos, así los niños no protestaron mucho.Pr supuesto, el Loubre, desde el Trocadero muy buenas vistas de la Torre E., es una plaza muy animada.
 
Sobre Paris, puedes coger el Open tour, el tipico bus turistico, con el que podras visitar todos los lugares turisticos, subir y bajar tantas veces como quieras. Tienen distintos circuitos.
ademas de lo dicho anteriormente, si te gusta pasear puedes ir al Barrio Latino, los Jardines de Luxemburgo, pulmón verde del Barrio Latino, el barrio de Saint Germain des Prés, barrio Montmatre, donde los pintores exhiben sus obras y pueden haceros un retrato o una caricatura, en el se encuentra el Moulin Rouge
Las Tullerías
largos paseos que llevan de la Plaza de la Concordia al Louvre
La Place Concorde
con el obelisco egipcio procedente del templo de Luxor, La Place Vendome. Campos Eliseos, Arco de Triunfo.

Si te gustan los museos como el Louvre, uno de los mejores del mundo, La Gare D'orsay ubicado en una antigua estación de tren, donde podras admirar grandes obras impresionistas de Renoir, Cézanne, Monet, Gauguin…
Tambien puedes visitar las galerias Lafayette en El Boulevard Haussman maravillosa cúpula de acero y cristal y escalera art noveau de 1912.
Notre Dame y alrededores: palacio de justicia, saint-chapelle, la conciergerie, la isla de saint-louis Iglesia Saint Chapelle, con unas esplendidas vidrieras.
 
Sobre Paris: Yo te recomendaría que dejaras la Torre Eiffel para uno de los últimos días y que subieras por la tarde, para que puedas ver Paris aún con luz natural y de noche. Es espectacular, ciertamente. Calcula al menos 2 o 3 horas de cola antes de subir.
Te digo que lo dejes para uno de los últimos días porque da gusto reconocer cosas desde las alturas, monumentos que ya habrás visitado en días anteriores.

Sobre el Loira: Pues eso, que selecciones castillos, que no es cuestión de verlos todos, que no podrías aunque quisieras, y porque cuestan un riñón las entradas.
Cuando visites Cheverny, intenta que coincida a las 5 de la tarde, hora de comida de los perros... es un espectáculo ver una jauría hambrienta que obedece la fusta en alto de un sólo hombre que les dice cuándo pueden comer. Es alucinante comprobar cómo las campanadas de las 5 de la tarde despiertan el instinto de estos animales. Me encantó el espectáculo.

Un saludo y disfrutadlo.
 
muchas gracias por vuestras indicaciones las tendremos en cuenta y nos acordaremos de todos vosotros, ya os comentare que tal la esperiencia.
De todas formas en esta web se nota el espiritu campista de la gente y como se apoyan para mejorar las vacaciones de unos amigos
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com