Webcampista.com

mucho más que un foro

pido ayuda a los webcampistas de barcelona

feliks

hablador
el dia 21 de julio salimos mi famila y yo en avion desde barcelona, y necesito dejar el coche una semana en un parking.
creo que el del aeropuerto es carisimo.
En el de malaga, hay varios parking particulares mucho mas baratos y que ademas te llevan al aeropuerto y puedes dejar el coche alli.
Sabeis si hay algo parecido?
 
Feliks....,NO TE VAYAS...,hombre.......

Buen viaje , amigo , nos vemos...
 
hola feliks
no puedo ayudarte pero te pongo las tarifas que he encontrado del aeropuerto
yo no lo veo tan caro....tal vez porque estoy acostumbrada a estos precios..:)
Menos[FONT=Arial,Helvetica] de 30 minutos

[/FONT]
€0.60
Siguientes
[FONT=Arial,Helvetica]30 minutos

[/FONT]
€0.95
Precio hora
[FONT=Arial,Helvetica]
€1.55
Maximo diarioa (menos de 4 days)
€16.95
Maximo diario (5 dias o mas)
€13.95
[/FONT]
 
Hola,
Bueno, si que son caros, yo quise hacer lo mismo y al final fui en el cercanias desde casa hasta el aeropuerto. Yo te puede ofrecer que lo dejes delante de mi casa (estara vigilado) o en mi parquing y en el tren te acercas hasta el aeropuerto.
Adeu
 
Pues ahora mismo, no se.....pero habria de estar bien comunicado para llegar al aero puerto, supongo....
 
Donde a veces deja mi marido el coche cuesta el día 9€, pero no sabemos si aceptan coches 24h y si lo dejarian estar una semana, tampoco sabemos si sería a ese precio (vaya caca de información, jeje), pero el lunes el Pere va a acercarse a preguntarlo por si os viniera bien.

Este parking está en la Diagonal, con la entrada del metro de María Cristina al lado, tres paradas y estais en la estación de Sants donde podeis coger el tren al aeropuerto del Prat.

El lunes a ver si nos dicen algo los del parking.
 
Hola,
Bueno, si que son caros, yo quise hacer lo mismo y al final fui en el cercanias desde casa hasta el aeropuerto. Yo te puede ofrecer que lo dejes delante de mi casa (estara vigilado) o en mi parquing y en el tren te acercas hasta el aeropuerto.
Adeu
te mando un privado
 
Donde a veces deja mi marido el coche cuesta el día 9€, pero no sabemos si aceptan coches 24h y si lo dejarian estar una semana, tampoco sabemos si sería a ese precio (vaya caca de información, jeje), pero el lunes el Pere va a acercarse a preguntarlo por si os viniera bien.

Este parking está en la Diagonal, con la entrada del metro de María Cristina al lado, tres paradas y estais en la estación de Sants donde podeis coger el tren al aeropuerto del Prat.

El lunes a ver si nos dicen algo los del parking.
gracias, espero tus noticias
 
Hola Feliks, ya hemos hablado con los del parking, nos han dicho que el precio de guardería de 24h es de 18€ diarios, durante el día hay un señor en la garita (se nos olvidó preguntar si durante la noche también hay personita) y tiene camaras de vigilancia. La zona es buena porque ya es zona digamos de ricos, Pedralbes, como te dije esta pegado a la Diagonal, queda justo detrás del edificio de Catalana Occidente y caminando dos minutos la entrada de metro de Maria Cristina que con tres paradas estais en la estación de Sants.

Espero haberte servido de ayuda.
 
Feliks, yo he hecho una consulta de un parking que hay debajo de mi casa, pero ya lo habian alquilado, se siente,si encuentro alguno por el barrio te digo algo, vivo a 10 minutos del aeropuerto

salu2
 
Hola Feliks, ya hemos hablado con los del parking, nos han dicho que el precio de guardería de 24h es de 18€ diarios, durante el día hay un señor en la garita (se nos olvidó preguntar si durante la noche también hay personita) y tiene camaras de vigilancia. La zona es buena porque ya es zona digamos de ricos, Pedralbes, como te dije esta pegado a la Diagonal, queda justo detrás del edificio de Catalana Occidente y caminando dos minutos la entrada de metro de Maria Cristina que con tres paradas estais en la estación de Sants.

Espero haberte servido de ayuda.
muchas gracias
creo que al final iremos en tren y volveremos en taxis, dejando el coche en el camping
gracias de nuevo
 
Feliks, yo he hecho una consulta de un parking que hay debajo de mi casa, pero ya lo habian alquilado, se siente,si encuentro alguno por el barrio te digo algo, vivo a 10 minutos del aeropuerto

salu2

gracias. si sale algo interesante, ya me dices
 
Prueba aquí:

PARKING LAS TRES CHIMENEAS


PARQUING DE LES TRES XEMENEIES
AVENIDA DEL PARALELO
TELEFONO: 934413752


El Párquing de les Tres Xemeneies está en c/ Paralelo 51 y c/ Vilà i Vilà, 44, si no me equivoco tiene esas dos entradas. La más habitual es la del Paralelo puesto que es una avenida ancha.



mapatresxemeneies.gif



El precio es de 60 € la semana, no hace falta reservar.

 
No estoy muy seguro pero si llamas te informaran seguro, mi mujer dice que comprando un billete de tren te cobran 1€ diario ( uno ) en sus parquins, yo se que alguna vez lo ha dejado ella un fin de semana entero y ha paga dos euros si 2€ llama y te lo confirmaran, ( ella tiene el pase de mes ) pero si compras un billete te dejan aparcar dentro por un euro mas yo lo he usado en granollers cuando quiero bajar a barna.
 
Feliks

Mañana o pasado a mas tardar te comfirmo si tengo parking a coste cero para que dejes el coche, es de la dueña de un bar de mi barrio, lo de ir al aeropuerto, si me es posible ya os llevare yo, si no puede ser, por aqui hay bus y taxis, para ir, vivo cerca.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com