Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Villalcazar de sirga ?
 
Itero de la Vega??

Marata ya nos quedan menos, jajaj
 
Tito... no te disperses y contesta... que hay unas cuantas respuetas pendientes.
 
Bobadilla del camino?
 
Itero de la Vega??

Marata ya nos quedan menos, jajaj

No es Itero de la Vega.

¿Habéis leído que he puesto que este último finde hemos hecho una etapa en bici del Canal de Castilla?, y que la foto es de este fin de semana pasado, porque por Itero de la Vega creo que no hay Canal de Castilla.
 
Fromista?
 
lalunita, no debes tener en tu perfil la fecha de nacimiento y por eso no sales en la lista de cumpleañeros.

Bibliot...... por fin...jajja
Me voy a cenar.
 
Pos nadie me lo ha abierto.. y mira q lo dicho en el de RABBEN.. buaaaaaaa.. nadie me quiereeeeeeeee..

Cómo que no, yo creo que sí lo tienes abierto y seguro que hay mucha gente que te quiere.:flower:
 
Felicidades Lalunita. Per molts anys!!!

Yo también hace pocos días que cumpli, pero algunos más que tú. Así pues, tu tambien eres "lunática" De ahí tu sobrenombre?
 
Holay buenas noches. Acabo de llegar. Me conecto y zas, nada menos que 5 páginas y media. Casi nâ. Si que OS mereceis el nombre de "el grupo cascador".
Voy a cenar, si me dais tiempo remiraré en mis papeles pro que esta estela o como se llame me suena mucho
Saludos.

Alucinado con el paisaje que nos habeis descubierto de Soria. Que maravilla. Y después la gente hace un porrón de kms para ver el cañón del Colorado y sólo lo ve a trozos, peor que en uin reportaaje de la 2 ; y tiene esas maravillas a tiro de piedra.

Hola, vaya que poco caso te hemos hecho, ha sido una búsqueda encarnizada. La estela es un mojón funerario romano, no? yo empecé a buscar por ahí, pero me di cuenta del caliz.
Si, me ha encantado los paisajes de Soria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com