Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la paz en Asturias

MIDORI

timid@
Hola!! Alguien ha estado en el Camping La Paz en Pendueles ( Asturias? . Quiero pasar una semanita por alli y me lo han recomendado pero quiero más opiniones de los expertos..
También me gustaría que me dijerais sitios chulos para visitar por Asturias.
Muchas gracias a todos.
 
Yo estuve viendolo y la verdad habia estado hace muchos años y aunqe el paisaje es una pasada elcamping esta muy viejo y descuidado.
 
perdona Marchesa pero no coincido contigo en que está descuidado ; es un camping enorme enclavado en una montaña toda en terrazas perfectamente segadas y delimitadas sobre una playa y sus acantilados con unas vistas estupendas .
Los baños no son de Porcelanosa ni del año pasado , pero los limpian frecuentemente , y como nosotros valoramos el entorno , las vistas y el enclave por encima de todo , consideramos que es un buen camping aunque no para niños muy pequeños precisamente por el peligro de caerse de las terrazas .
Si llevais caravana muy pesada para vuestro coche ellos la suben con el todoterreno y la colocan en la parcela

Camping La Paz

efectos.gif
 
lo mejor del camping son las vistas y el tio q te sube la cv, todo lo demas da asco, los servicios sucios pero sucios de estar tiempo sin limpiar, las lavadoras te jodian la ropa las parcelas no cabe ni la cv ni el coche, yo tengo una jazz 49 y la lanza estaba en la escalera.
Si vas la primera quincena de agosto estara tan masificado q no podras ni ir en bici por las calles, verdaderamente no se lo aconsejaria a nadie

seguramente en temporada baja se estara bien si se acuerdan de limpiar claro esta
 
Mariuka me parece genial que no coincidas en eso esta el alma de este foro, uno da una opinion y otro otra , asi basandose cada uno en sus experiencias.
Para mi ya te digo còmo entorno impresionante lo reitero pero como mantenimiento 0 patatero, ademàs de viejo y descuidado , te puedo decir que estuve en el año debiò ser 81 o asi cuando viajajba con cv con mis padres y està practicamente tal cual, joer hasta la señal de la entrada no se han dignado a cambiarla.Ademàs de lo que comenta Ristho còmo tengas una cv grande adiòs, por no hablar que si vas con niños alguno se te despeña fijo porqeu hay que salir en la mayorìa de las parcelas por el lateral del avance, ya que por delante no hay sitio.

Baños; mejor ni hablamos.
Bar: sucio viejo y descuidado ademàs de sin variedad.
 
Pues para mi de todos los campings en los que he estado en este es en el que tenia mejores vistas.
Ibamos aun en tienda de campaña y salir por la mañana al porche a desayunar en el acantilado viendo el mar era una pasada.
Los inconvenientes que esta muy empinado y si te ponen abajo para ir a los baños hay una buena cuesta imagina que aprovechabamos cuando saliamos y metiamos los cacharros en el maletero del coche, los fregabamos a la ida y los dejabamos en el maletero hasta la vuelta :)
Los baños de arriba estan un poco viejos pero los recuerdo limpios.
Si vas con cv deja que el dueño del camping te la lleve a la parcela porque la cuesta de entrada se las trae
 
Hola

La Paz es tal y como las opiniones lo describen ... o lo adoras ... o lo odias.

Yo estoy en el primer grupo. Me parece el camping más integrado en la naturaleza de todos los que conozco. Es el único camping por el que nunca me canso de pasear. Para mi es fetiche.

Eso si. A mi no se me ocurre pasar por allí entre el 15 de julio y el 31 de Agosto. está masificado y mal atendido. El encargado nunca ha tenido ni mano ni suerte con el personal... y las carencias en limpieza y servicio son reales.
Se ven desbordados con facilidad. Y lo reconozco, los servicios del camping son muy escasos en situaciones de alta ocupación.

Si quieres alucinar en positivo con la Paz ... simplemente no vayas ahora. Si alguna vez puedes pasar en Junio, disfrutaras de un camping con mayúsculas ... y en una zona que no tiene desperdicio.

Salud
 
Coincido con algunos de los foreros que te han contestado.
Estuve en este camping con caravana hace dos años en el mes de agosto y estaba masificado, en la parcela apenas me cabía la caravana, no hay sitio para aparcar el coche (casi me peleo con un campista porque aparcaba el coche en el poco espacio que me qudaba libre de parcela), mantenimiento descuidado y como te toque como a mi una parcela cerca de la playa, cada vez que quieras ir al lavabo, fregar platos, supermercado, etc. tendrás que subir una rampa y salvar por lo menos 30 ó 40 metros de desnivel si no es más.
En su favor tiene el enclave, que es una pasada.
 
pues yo os lo digo sinceramente.
la primera vez que pasamos por alli hace ya 25 años, el capmpingo lo llevaba el padre del actual dueño y era una bomba, de lo mejorcito que había por el norte de la península.
Encima unas vistas....
desde entonces mis padres no quieren saber nada de irse a otro sitios, y eso que van en plena temporada alta.
Yo voy cuando me lo permite el trabajo y no he fallado todavia ningún año ( unas veces mas días que otros), he ido embarazada ( de 8 meses y me teníais que ver subir la cuesta.....:pale:), ahora voy con los dos niños pequeños y les encanta.
Eso si, como os digo una cosa también os digo que ha bajado muchos puntos en la categoría de campings ( aunque el cartel de primera y los precios no vayan en consonancia)
los baños se han quedado anticuados y cada año que voy veo que siguen igual que hace 25 años...necesita una reforma urgente ya!!! sino se va a quedar solo con la clientela de toda la vida y asi no puede seguir.
Yo os lo recomiendo a pesar de todo...una noche alli y un día en la playa con los crios disfrutando con lo cangrejos, quisquillas, etc y ya serás de él para toda la vida
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com