Webcampista.com

mucho más que un foro

Extraordinario Google Maps

TITO

hablador
¨
Ahora Google Maps nos permite implementar en una página web su vista panorámica de calles, han empezado por Francia con motivo del Tour, pero no tardarán en ir añadiendo otros sitios, va a ser una buena herramienta para ver lugares:

titoduero - PARIS

Se puede mover en todas las direcciones, acercar, alejar, ir hacia el suelo o ver las nubes, y pinchando sobre las flechas que hay sobre la línea amarilla nos iremos moviendo por las calles que de momento tienen imágen, esto último es una pasada.

Por si acaso no funcionara mi enlace, para poder verlo directamente no hay más que entrar en Google Maps encima de Francia, activar Street View, pinchar en cualquiera de la cámaras y seguir las instrucciones que marcan.

Es chulo.
 
Tito, tu enlace funciona perfectamente.... es una pasada.... pero por lo que veo, en Paris no tienen el sol de España...jejej
 
no está mal esto de las fotos de las calles. no me acuerdo donde leí que habian soltado un monton de coches por toda europa a sacar fotos para ponerlas en el google maps


edito para decir que en estados unidos ya hay un monton de fotos
 
Tito, tu enlace funciona perfectamente.... es una pasada.... pero por lo que veo, en Paris no tienen el sol de España...jejej

Pues gracias por avisar, porque al principio cuando lo puse me pareció que no tiraba bien.
 
En Sevilla, hemos tenido el coche de google con la cámara en el techo hace uno o dos meses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com