Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ nos timan !!

Cifu

72.996 Km. con CV
Definitivamente, en este, nuestro país, nos timan.

Estoy en Alemania, en un camping que muchos de los nuestros quisieran para sí, en temporada alta (o casi, según se mire) y pagando con la ACSI. Pero ese no es el tema de del mensaje.
Lo que quiero contaros es que estoy conectado desde el camping, con banda ancha, 6 horas 6 (como los toros), por el módico precio de 1,50€, que sí, que habéis leído bien. Ya he pagado yo más del doble por 50 míseros minutos.
En fin, que nos queda mucho por hacer.

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo, y eso que hoy en dia, con la velocidad que ya hay en ADSL, pueden abrirla para todos los clientes a un precio muy barato o casi gratis ya que si la tienen en las oficinas, no creo que ocupen todo el ancho de banda...
 
Eso es otro mundo. Mejor no pensarlo
 
Cifu aunque Alemania tenga cosas mejores, no os olvideis de volver a España.....que sabeis que no os olvidamos, jajajaja.Un Besazo enorme a los dos.

No te preocupes, Gemma, que volver, volveremos, qué remedio, :pale: :toothy7:
 
Cifu, estos alemanes..................después de la final contra España, es que ni salen de casa. Este año es todo temporada baja:D:D:D
Pásatelo bien, salu2
 
No se como te lo montas, pero siempre que sales encuentras un chollo.....Venga a disfrutar esa vacaciones. Besos para los dos
 
Cifu con ese precio para banda ancha ,casi que nos puedes poner el diario de bitacora al momento, de ese maravilloso y largo viaje en que os embarcasteis por Alemania .

un beso a los dos y " a disfrutrar mucho ".
 
Cifu con ese precio para banda ancha ,casi que nos puedes poner el diario de bitacora al momento, de ese maravilloso y largo viaje en que os embarcasteis por Alemania .

un beso a los dos y " a disfrutrar mucho ".
Esa no es mala idea , oye...... estoy de acuerdo con Mariuka
 
Esta gente en algunos aspectos nos llevan, "años luz" de ventaja.
 
No hace mucho oí en la radio que en España se paga internet más caro que en otros paises, y por menos velocidad, pero esto no es adelanto por parte de ellos, esto es picardía por parte de las empresas en España, porque el internet es el mismo aquí que allí.
 
pues me alegro de que lo esteis pasando muy bien,pero respecto a lo de los precios como ya sabes trabajo en un ciber y la hora cuesta a 1,50€ asi que en ese aspecto no encuentro mucha diferencia
 
pues me alegro de que lo esteis pasando muy bien,pero respecto a lo de los precios como ya sabes trabajo en un ciber y la hora cuesta a 1,50€ asi que en ese aspecto no encuentro mucha diferencia

Ensu, me parece que ha puesto que 1,50 cuesta 6 horas, me parece que sí hay diferencia... además los precios de los campings son mayores que los ciber
 
no merce tienes toda la razon,la que se a equibocado e sido yo,perdona pero no me habia dado cuenta de ese detalle,
 
Claro que en España nos timan,y eso por no hablar del precio de los campings,luego se quejan de que la gente no entra en campings.

Esperamos que lo esteis pasando D.P.M. ya nos contareis al regreso.
Un abrazo fuerte para los dos.
 
Y las autopistas gratis, vaya que sí, en España nos timan, pero que se le va hacer somos españoles?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com