Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones Viscoelastica

Axtrox

MAX POWER இ
Por si estais pensando en cambiar el cochon,nosotros acabamos de pedir uno para la caravana es esta pagina:

http://www.colchonviscoelastica.es/index.php

Son superamables y en 5-7 dias tienes el colchon en casa.
Cuando descubri esta pagina estaba un poco receloso de comprar por internet si ver el producto, asi que llame a unos amigos de Valencia para que fueran a ver la calidad de los colchones y al final no solo comprobaron que eran de buena calidad si no que terminaron comprando dos para su casa.

Ya estamos deseando que llege el nuestro.

La chica que nos atendio se llama Mercedes.
 
Tienes toda la razón, la verdad es que esos colchones son Increiblemente buenos!!
Yo tengo clarísimo que me voy a cambiar a uno de viscoelastica que por ahora son de lo mejorcito q he visto!
 
Nosotros dormimos en colchón de viscoelástica y es lo mejor que pudimos hacer, la espalda te lo agradece.
En la c.v. utilizamos las almohadas, no sé si esa casa tiene las colchonetas de viscoelástica, aunque no es incómodo el colchón de la c.v., nos gustaría ponérsela.
 
Nosotros estuvimos buscando para cambiar el de la auto....y al final lo cogimos en Ikea, pues el ancho es bastante menor que el de las casas normales, y , por lo tanto , el peso.
 
Nosotros primero lo pusimos en casa y una vez que lo pruebas ya no quieres dormir en otro colchon,por eso ahora hemos comprado este para la CV.
 
Una pregunta, para los que tenéis colchón de viscoelastica.... es que hace unos días fui a comprar el colchón para "la nena", por fin después de casi 4 meses ahora mismo me están montando la habitación de ella, pues eso compre el mueble con cama incorporada y al decir que quería también el colchón para la cama, el vendedor me dijo que ni se me ocurriese comprar uno de viscoelastica...:-|... que dan muchiiiisimo calor y en verano no hay manera de aguantarlo...:-|... nosotros es que tenemos, tanto el niño como nosotros los colchones de látex y no sabemos como se portan estos colchones en verano, la verdad que el vendedor es de confianza, lleva toda la vida en el barrio y me ha visto nacer, siempre le hemos comprado a el los muebles, quisiera me dijerais vuestra experiencia con estos tipos de colchones....
 
perdon, perdon,. perdon..... es de latex el que tengo.
 
El viscolastico peca de ser fresco, si se pasa por ejemplo del de latex al viscolastico, este ultimo es más fresco, transpira mucho mejor, aunque claro hay viscolasticos y viscolasticos.

Sobre lo de hacerlo a medidas, yo tengo un amigo que es fabricante de colchones, si alguien estuviera interesado se lo podia comentar a ver si se puede hacer por partes, y a que precio saldria más o menos, ya que me imagino que sera más caro.
 
A nosotros no no da ningún calor el colchón de viscoelástica. Tenemos un tempur y, yo que tengo la espalda tocada, lo he notado favorablemente.
Lo malo que tiene es que como dice Axtrox , cuando lo pruebas,no quieres otro
 
Al reves...,el verano pasado sudaba en la cama,este año con el viscolastica ademas de descansar mejor se esta mas fresquito.
 
Buenas tardes:

Voy a tratar de aclarar o liar mas un poco el tema de los colchones viscoelasticos.

Hablando con conocimiento de causa ya que trabajo en una fabrica de colchones vendiendo y tratando el producto y segundo porque tengo una colchoneria.

1º - El colchon de viscoelastica "está de moda", por lo que ahora todo el mundo habla bien de él y la mayoría de "vendedores" (entre comillas por que son eso, vendedores y hay que asesorar mas al publico, que la ignorancia es muy atrevida), echa por tierra al famoso colchon de latex, al poco conocido colchon de HR o polieter acolchado y sobre todo del olvidado colchon de muelles que tantos años nos ha durado y tan buen resultado ha tenido.

2º- Hay varios tipos de colchon viscoelastico, los hay desde los que son acolchados 2-3 cm de visco acolchado en las tapas del colchon, los de 4, 5, 6 e incluso 8 cm de plancha de viscoelastica (estos ultimos los mas caros debido a que el material realmente caro para el fabricante es eso la viscoelastica).
Tambien los tenemos desenfundables, los cuales en teoria deben de ser mas economicos que los acolchados ya que su proceso de fabricación se reduce a pegar la viscoelastica a una plancha de polieter o HR y colocarles una fundita, la cual puede o no tener algun tipo de tratamiento antiacaros o antialergico.

3º- Los colchones de viscoelastica NO transpiran ya que es un tipo de espumación no natural (su proceso de fabricación es muy similar a los colchones de polieter o HR) por lo que no pueden transpirar al contrario del latex que SI que deben de tener un mantenimiento más delicado debido a que parte de su composición es Latex natural y tienden a retener humedad si no se ventilan correctamente.

4º- Es cierto que son colchones muy comodos, yo diria que comodisimos pero no es menos cierto que los de Polieter, muelles y latex (de buena calidad) tambien son tremendamente comodos. Conozco el caso de personas que una vez probados los colchones de viscoelastica y tumbados en un colchon de muelles de ultima generación o uno de HR suave, terminan comprando cualquiera de los ultimos mencionados., ojo, al contrario tambien conozco muchos casos, los cuales y entre ellos me incluyo despues de probar varios colchones me quedo de todas todas con un buen colchon de viscoelastica.

5º- Colchones de viscoelastica a medida se pueden hacer sin problemas, solo tienes que encontrar el fabricante o comerciante que quiera o tenga esa posibilidad.

6º- Con esto termino, el colchon de viscoelastica no es un colchon "fresco", es mas bien al contrario pero no en exceso., quiero decir... un buen colchon de muelles por el simple hecho de su nucleo estar compuesto de muelles y tener mas espacio libre entre ellos, con un buen tejido acolchado de buena parte de algodon (cara de verano que se llamaba antiguamente), etc., será mas "fresco" que un colchon de latex, politer o viscoelastica ya que estos ultimos tienen el nucleo compacto y no tienen ventilación posible. (NO QUIERO DECIR QUE SEAN MUY CALUROSOS, SIMPLEMENTE QUE NO TRANSPIRAN IGUAL).

Bueno, espero que esto ayude a alguien...no es mi intención liar mas el tema sino asesorar. Un saludo.,
 
Vivarus:
¿Y entonces porque tengo esa sensacion de frescor que antes no tenia?
¿Y porque con mi colchon de muelles sudaba la gota gorda?

Joer esto no hay quien lo entienda...
 
Axtrox, no sera por que el verano ha empezado hace muy poco tiempo, cambiaste de casa a una mas fresca, te pusiste aire acondicionado o el otro colchon lo tenias ya muuucho tiempo y tenias ganas de cambiarlo, jejeje

o por que a los colchones de muelles a algunos les ponen una cara de lana (interior) que es la cara de invierno y una cara de algodon (que es la de verano). OJO, REPITO QUE NO QUIERO DAR MALA PUBLICIDAD DE LA VISCOELASTICA QUE SERIA COMO TIRAR PIEDRAS SOBRE MI TEJADO, Y YO DUERMO SOBRE UNO DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS Y ES LA PERA, Y TEMBIEN HE DE DECIR QUE EN VALENCIA POR LA NOCHE Y EN VERANO HACE UNA CALOR DE COJ....NES.
 
El viscolastico peca de ser fresco, si se pasa por ejemplo del de latex al viscolastico, este ultimo es más fresco, transpira mucho mejor

Hablando con conocimiento de causa ya que trabajo en una fabrica de colchones vendiendo y tratando el producto y segundo porque tengo una colchoneria.

3º- Los colchones de viscoelastica NO transpiran ya que es un tipo de espumación no natural (su proceso de fabricación es muy similar a los colchones de polieter o HR) por lo que no pueden transpirar al contrario del latex que SI que deben de tener un mantenimiento más delicado debido a que parte de su composición es Latex natural y tienden a retener humedad si no se ventilan correctamente.


6º- Con esto termino, el colchon de viscoelastica no es un colchon "fresco", es mas bien al contrario .,

......
 
Que no,que las condiciones son las mismas y no cambio el viscoelastico por nada,incluso como ves compre uno para la CV.
Pero claro para gustos estan los colores...mi padre siempre dice que no hay colchon que mejore al de lana.

:toothy7::toothy7:
 
Nosotros probamos un montón de ellos y no lo cambio por otro, es cierto que tambien hay diferencias entre los distintos colchones de viscoelástica y, como lo notamos, por eso elegimos el que tenemos.
 
Vivarus:
¿Y entonces porque tengo esa sensacion de frescor que antes no tenia?
¿Y porque con mi colchon de muelles sudaba la gota gorda?

Joer esto no hay quien lo entienda...

:idea1: Toño, es todo sicológico, antes se dormia en colchones de paja y no pasaba nada , e incluso en las esterillas de las tiendas de campañana :toothy7::toothy7: si es que nos hemos vuelto de un comodón jajajajajaj
 
ahhhhhhhhhhh por cierto, se me olvidaba, lo mejor para dormir, es estar colocando suelo durante 2 semanas seguidas, se duerme de dulce jajajajaj.................... Por cansancio
 
ahhhhhhhhhhh por cierto, se me olvidaba, lo mejor para dormir, es estar colocando suelo durante 2 semanas seguidas, se duerme de dulce jajajajaj.................... Por cansancio

Naturalmente , si te acuestas en un colchón DE VISCOELÁSTICA:toothy7:( lo que tengo que hacer para que me den la comisión:drunken:)
 
pos mi hermana se compro uno de esos y no puede con el...supongo que cada uno..
yo tengo uno de latex el famoso lo monaco y estoy encantada
 
Pues el mio siempre que voy a la cama esta frio, nunca note esa sensación antes con otro colchon.

El mio es como los tempur(de ese estilo), pero es otra marca y estamos muy contentos con el hasta ahora, tiene año y medio más o menos.
 
nosotros tambien andamos mirando cambiar el colchon de la AC , que es una espuma de alta densidad pero de poco grosor, por otro de más grosor pero de no mas de 15 cm, y me dan miedo los de viscoelastica porque en casa vamos en poco tiempo con el tercer colchon : el de Latex duró unos meses y lo regalé porque nos daba calor y ahora tenemos uno mixto de viscolatex y muelles y bueno...algo mejor pero nada de maravilla .

El problema que veo para la AC es que el colchon de la capuchina no va sobre somier sino sobre tabla de madera directamente, con lo cual transpirar hacia abajo imposible

Leí que lo mejor es la plancha de espuma gruesa de alta densidad y cambiarla cuando ceda ....pero no se donde encontrarla a la medida porque hablamos de 1,60 x 2,10 de largo y de no mas de 15 cm de grueso.
 
estas en lo cierto Mariuka , la plancha de espuma lo mejor . Con tanta variedad de colchones , que si de latex ,de muelles , de viscoelastica o demonios nos marean , además a mi me parece que todos estan hechos de lo mismo , de planchas de espuma disfrazadas.
Lo de encontrar la plancha de espuma a la medida que quieras no es dificil, yo creo que en cualquier sitio que se dediquen a la colchoneria tendria que tenerlas , yo estoy cambiando las de mi plegable , porque la densidad ya se ha perdido , aqui cerca de coca hay un almacen que se dedica a estas cosas y te lo hacen a la medida que les diga

Si quieres pregunto y cuando vengas arabano te digo
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com