Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Me voy, vuelvo y todavía estais así. Ha acertado Juanma o no? Por qué no ha puesto foto aún? Sabemos que en el Cantábrico hace más fresquito que a Valencia.
Digo yo que, hoy es San Cristóbal... patrón de Alboraia (cuna de la horchata buena, buena, buena), quien estuviera ahora en Alboraia ante un vaso de "orxata granissada" con unos cuantos fartons calentitos... hum...., voy a la nevera a por la horchata que aunque no sea de Bon aire está buena.

Hay foto o no? O me habrá hecho otra pasada l'explorer
 
Me voy, vuelvo y todavía estais así. Ha acertado Juanma o no? Por qué no ha puesto foto aún? Sabemos que en el Cantábrico hace más fresquito que a Valencia.
Digo yo que, hoy es San Cristóbal... patrón de Alboraia (cuna de la horchata buena, buena, buena), quien estuviera ahora en Alboraia ante un vaso de "orxata granissada" con unos cuantos fartons calentitos... hum...., voy a la nevera a por la horchata que aunque no sea de Bon aire está buena.

Hay foto o no? O me habrá hecho otra pasada l'explorer

¡Que aproveche! Yo me tendré que conformar con una granizada de limón. y no, el explorer no te está "tomando el pelo" :toothy7:, es que todavia no hay foto.
 
Creo que he acertado, ¿no debería ratificar Bibi?
Salu2
PD: La foto está preparada hace rato.
 
La pongo, pues creo que el acierto es evidente......
 

Archivos adjuntos

  • jueguecito6.jpg
    jueguecito6.jpg
    40,8 KB · Visitas: 0
Acabo de buscar la foto y aseguro que la de Lastres en Asturias coincide con la que ha puesto Bibilot.
 
Pues yo diria que Badajoz. A la izquierda se se ve una torre muy similar a la de Espantaperros.
 
Me voy, vuelvo y todavía estais así. Ha acertado Juanma o no? Por qué no ha puesto foto aún? Sabemos que en el Cantábrico hace más fresquito que a Valencia.
Digo yo que, hoy es San Cristóbal... patrón de Alboraia (cuna de la horchata buena, buena, buena), quien estuviera ahora en Alboraia ante un vaso de "orxata granissada" con unos cuantos fartons calentitos... hum...., voy a la nevera a por la horchata que aunque no sea de Bon aire está buena.

Hay foto o no? O me habrá hecho otra pasada l'explorer

Eso, eso, danos envidia.
 
Empecemos por una foto puzzle, como le "encantan" a Ibn. Se la he dedicado por habernos enseñado a conocer su Badajoz, y especialmente la torre de Espantaperros. que me ha hecho ganar este "premio".
 

Archivos adjuntos

  • Va por IBN 02.jpg
    Va por IBN 02.jpg
    18,9 KB · Visitas: 0
Iglesia parroquial de San Bartomeu.
 
cono !!! Me he girado a ver si tenia a Bibilot detrás, a mis espaldas. Es imposible esa rapidez. Algún día nos explicarás tu "truco".

Es una tontería que pida la ciudad,pero anda dila. Y pon más fotos, que atí se te da mejor.
 
En Soller. Mallorca
 
Ahí van unas cuantas más.
 

Archivos adjuntos

  • VA POR IBN MARWAN1.jpg
    VA POR IBN MARWAN1.jpg
    20,3 KB · Visitas: 0
  • VA POR IBNMARWEN.jpg
    VA POR IBNMARWEN.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
422970575_766620bbae.jpg


Baleares%20-%20Mallorca%20-%20San%20Bartolomé%20en%20Sóller.jpg
 
No he encontrado la foto del santo del parteluz. Tiene la particularidad de tener dos cabezas completas, pero una de ellas(la segunda) está camuflada en la imagen y cuesta encontrarla
 

Archivos adjuntos

  • soller.jpg
    soller.jpg
    41,2 KB · Visitas: 0
  • soller1.jpg
    soller1.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0
  • soller01_esglesia.jpg
    soller01_esglesia.jpg
    22,8 KB · Visitas: 0
  • soller01_esglesia3.jpg
    soller01_esglesia3.jpg
    2,3 KB · Visitas: 0
  • mallorca-soller.jpg
    mallorca-soller.jpg
    199,4 KB · Visitas: 0
  • soller11.jpg
    soller11.jpg
    34,5 KB · Visitas: 0
cono !!! Me he girado a ver si tenia a Bibilot detrás, a mis espaldas. Es imposible esa rapidez. Algún día nos explicarás tu "truco".

Es una tontería que pida la ciudad,pero anda dila. Y pon más fotos, que atí se te da mejor.


soller.jpg



jajaja, suerte, es suerte :toothy7:

qué pueblo tan bonito!!!!!!, habeis visto los tranvias??

Soller-1078.JPG
 
Me encanta tanto Sòller como Port de Sòller; En general toda Mallorca, y en particular toda la costa de Ponent. Sant Telm,Sa foradad, Deia, Sòller, Torrent d'Es Pareis ? SA Calobra. Cap de Formemtor, Puigmajor, no pararía de hablar de Mallorca.
 
Del tranvia no he querido poner nada para no "facilitar" Jajajaja.
Pero subir a Sòller o bajar al puerto con el tranvia, sintiendo los aromas de los naranjos y limoneros, y casi tocando las ramas cuajadas de frutos (cada cosa a su tiempo) es algo indescriptible, que me retrotrae a unos cuantos años atrás.
 
¡Joe..., como cunde! En una hora os habeis "cargao" dos fotos. Claro que yo en esa hora casi me cargo a "alguien" :toothy7:.
 
Esta es la que he encontrado donde mejor se ve el parteluz, en el enlace se ve más grande
2140976817_330f82dff9_o.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com