Webcampista.com

mucho más que un foro

carro tienda raclet

cristi

timid@
Alguien sabe como han salido los carros raclet esta marca no me suena. Si han dado fallos o son dificiles de montar. Gracias
 
Yo lo unico que te puedo decir es que he oido hablar muy bien de esta marca. A ver si alguien que tengo alguno te puede ampliar mas informacion.
Una pregunta que no tiene que ver con campismo Cristi. La frase de tu firma me llama mucho la atencion ¿Que quiere decir exactamente? ¿De donde la has sacado?
Un saludete.
 
Es de una canción de shakira
Lo que viene a decir es que cuando ves a una persona mayor aunque fisicamente no lo veas siempre queda algo del niño que fue en su interior.
 
hola yo tengo un carro tienda raclet cortina que tiene bastantes años si te sirve de algo te dire que es una maravilla tiene dos dormitorios pasillo cajones cocina un avance mas grande que el carro freno de inercia y pesa 350 kg el unico inconveniente es que me cuesta montarlo todo unas 3 horas yo solo pero merece la pena si te sirve de algo la informacion me alegro un saludo
 
por cierto este sabado me voi con el hasta portugal por fin han llegado las vacaciones y me lo pienso pasar genial aun sabiendo que tengo 880 km por delante
 
hola yo tengo un carro tienda raclet cortina que tiene bastantes años si te sirve de algo te dire que es una maravilla tiene dos dormitorios pasillo cajones cocina un avance mas grande que el carro freno de inercia y pesa 350 kg el unico inconveniente es que me cuesta montarlo todo unas 3 horas yo solo pero merece la pena si te sirve de algo la informacion me alegro un saludo

Muchas gracias de verdad, me has ayudado mucho, ahora solo me queda esperar que me conteste el vendedor al correo electronico que le he enviado.


PD. Pasalo genial en las vacaciones.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com