Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador alko-ballesta

cristi

timid@
He visto en internet que venden un estabilizador alko, el estabilizador que tenemos puesto es de ballesta, lo podriamos cambiar nosotros sin necesidad de ir al taller???
Normalmente que precios suelen tener???
Valen los estabilizadores alko para cualquier cv???

Os dejo la pagina para que lo veais y me podais decir si creeis que lo podria poner a mi Roller 360 Gracias

MIL ANUNCIOS.COM - Venta de caravanas de segunda mano - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios.
 
hay muchos bricos por ahí, no hace falta ser especialmente manitas, si no recuerdo mal, aqui en "el mundo de la caravana" tienes uno,
Lo más "delicado" es que no se salga el muelle para el freno de inercia, volver a meterlo debe ser un coñazo, aunque se tiene que poder.
Vamos que a la 330 se lo cambiamos entre el nuevo y yo y tardamos, echandole mucho, unos 45 minutos, sin complicación.

¿Tienes algún problema con los de ballesta?
 
Si, se mueve mucho, ademas los otros son mas seguros no??
 
¿tienes bien equilibrada la cv?, ¿están bien los ferodos?, la que yo tuve con estabilizador de ballesta no se movía nada de nada, o no lo noté nunca, de echo, la nueva con estabilizador WS3000 si se mueve y valla si lo noto, seguramente la diferencia de peso...

En lo que estoy de acuerdo es que son más cómodos los otros, aunque en mi caso no era espectacular el trabajo que había que hacer, y solo era una ballesta.

En otro hilo ofrecen un Alko nuevo más barato de lo normal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com