Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien quiere un estabilizador alko 3004

jorest

timid@
Voy a comprar un estabilizador alko a un mayorista que me vende 8 unidades a 270 euros. Lo mas barato que he visto en internet son 324 euros.

Si hay alguien interesado en comprarlo y llegamos a 8 nos ahorramos 54 euros . Intentaria que incluyera en el precio los gastos de envio, yo creo que si le compramos 8 los incluirá.

Los interesados escribid un post

Un Saludo
 
La idea me surgió cuando al pedir el precio al mayorista me dio de 1 unidad y de 8 unidades. Era mas barato, pero me dije, y que hago con los otros 7. Entonces se me ocurrio ponerlo en el foro a ver que pasa.

Resulta que la idea no es nueva. He consultado otros foros y he visto que se unen los foreros para comprar en mayoristas a mejor precio.

Por mi trabajo, tengo acceso a comprar en mayorista de productos de caravaning, asi que si hay gente interesada en determinados productos podemos unirnos y comprar a mejor precio.

Angel, a mi tambien me sobraria con un 1300 pero he leido en los foros que no lo recomiendan, que es mejor el 3000 y la diferencia de precio es muy poca, 15 o 20 euros creo.

Bueno, a ver si se apunta mas gente y apreto mas al proveedor.
 
pues ya sabes, organiza una compra cojunta y a ver que pasa. yo porque ya tengo puesto el mio, que si no ya estaba apuntado.
 
Jorest, pensaba comprar uno Alko a 324 euros la semana que viene, pero me apunto si no tardamos muchos dias. Me voy a Francia en Agosto y quiero tenerlo instalado.
 
Creo que no se apunta mucha gente rapidamente. Son malas fechas, todo el mundo se va de vacaciones. Pacomen tu mismo si ves que no hay 8 compratelo.

De todas maneras con tiempo se pueden organizar compras conjuntas para conseguir mejores precios.
 
Ok.Jorest, otra vez será. De todas maneras gracias por proponerlo.
 
Hola, espero que mi respuesta no llegue tarde. Nosotros nos hemos comprado un ALKO AKS 3004 con el Safety Pack (la carcasa más la pelotita roja) por 246€ puesto en casa (ahora sale unos 20 más caro), a través de Ebay en Alemania. Os dejo un link del anuncio:

Alko AKS 3004 Dreierpack AKS3004 Sicherheitskupplung bei eBay.de: Pkw-AnhÁ¤nger Ersatzteile (endet 24.07.08 10:37:58 MESZ)

Al precio indicado hay qus sumarle 28€ aprox de gastos de envío.


Con esta opción no hace falta comprar más de uno (comprando varios los gastos de envío serían menores). El vendedor (hay varios) fue muy serio y correcto. Los portes tardaron una semana. Si necesitáis que os aclare algo más no dudéis en preguntar.

Un saludo.
 
Voy a comprar un estabilizador alko a un mayorista que me vende 8 unidades a 270 euros. Lo mas barato que he visto en internet son 324 euros.

Si hay alguien interesado en comprarlo y llegamos a 8 nos ahorramos 54 euros . Intentaria que incluyera en el precio los gastos de envio, yo creo que si le compramos 8 los incluirá.

Los interesados escribid un post

Un Saludo

Jorest, yo lo ví hace un par de meses en Tec de Barberà a ese precio. Y puedes llevarte 1 o los que quieras....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com