Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

Ensu ,,, entiendo que las planchas que citas para el viernes noche , las tiene el camping a nuestra disposicion; si no es así aclaralo mejor
 
Ensu ese Ana dos adultos supongo que soy yo.

me parece muy buena idea todo lo que has planificado, porque tenemos comidas juntos y otras cada uno por su cuenta (yo que no debo de comer mucho asi no me paso mas de la cuenta) de todas formas como te he dicho antes lo que acordeis la mayoria a mi me apuntas tambien.
!!por fa no os tireis todos a un pozo!!

saludos
 
q estréeeessssss en cuanto lea todo os cuento!
pero q pintorra tenía la foto!!!
 
CONCRETANDO...QUE ES GERUNDIO

Me parece que lo mejor es lo que ha propuesto muy acertadamente Ensu y que resumo para que no tengais que leerlo todo:

VIERNES:

Cada tripulacion se encargara de su comida, a la noche se encienden las planchas y cada uno aporta lo que quiera.

SABADO:

Coger los ticket para las patatas a la riojana, encargar los pollos y ensaladas(nos saldria a 7.50€) cada tripulacion, mas o menos y para la noche preparar los pintxos como dice Mariuka.

DOMINGO:

Cada tripulacion se encarga de su comida,ya que algunos querran salir antes que otros.


Por favor, ir pronunciandose ya que si no; no nos pueden reservar la comida.

MARIUKA:2 ADULTOS Y 1 NIÑA
AXTROX:2 ADULTOS
ZETA:2 ADULTOS
ENSU:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
AARONJORGE:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
ANA:2 ADULTOS
TUNA:2 ADULTOS
ABUELITA:2 ADULTOS
ICEMAN: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA
NAVEGANTE 420: 2 ADULTOS
 
¿Que día es hoy? -no me queda claro -¿Jueves o viernes?:glasses11:

Porfa , apuntar dos personas humanas para la pitanza.

Muchas gracias!!!:toothy7::toothy7:
 
... y otros dos adultos + 1 niño para lo de las patatas, los pollos, las ensaladas, pintxos, etc...

... y muchas gracias...

pd: ... y como cuántos pintxos hay que preprar para el concurso?
pd2: Ensu, ¿el pan del camping es bueno?
pd3: al ser el concurso el sábado, el 2º día de la kedada, ¿cabría la posibilidad de meter una cazuela de barro en alguna nevera más grande que la de la caravana? Yo los traeré hechos y no aguantarán fuera de la nevera...
 
Nosotros también estamos de acuerdo con el tema de las comidas.
 
ruter(o)s apuntaos

maihache apuntaos

kokolo52 apuntaos Las preguntas te las responderá la Jefa




Hoy es viernes, 11 de julio de 2008 y según un calendario que tengo por aquí, pues San Benito ¿alguna duda más?
 
ruter(o)s apuntaos

maihache apuntaos

kokolo52 apuntaos Las preguntas te las responderá la Jefa



Hoy es viernes, 11 de julio de 2008 y según un calendario que tengo por aquí, pues San Benito ¿alguna duda más?


Sr Zeta , disculpe por la incertidumbre sobre el dia, pero según el hilo no acababa de quedar claro.
En cuanto a la contestacion grande y roja , denoto un cierto enojo . En fin deseo que tenga un feliz dia de san Olga , según calendario ruso.:glasses11:
 
bueno voy a responder por parte:
Axtrox,no se como decirtelo,a lo mejor tiene que ser cantando,pero la verdad no me veo preparada para ello,lo de dormir en la pu....a calle ya te dije ayer por telefono,que si habia sitio donde aparcan los camiones,pediria 2 vehiculos,(angelguitar) y otro y los atravesariamos alli para guardar plaza,si los camiones ya estarian aparcados no tienes que colocarte paralelo a ellos ya que esos camiones no se mueven hasta el domingo,espero que te haya aclarado un poco mas.
Mariuka:tu entender entiendes poco,pero yo te ayudo,las planchas las ponemos nosotros como siempre,osease los fuegos,las pizzapan etc......espero lo hayas entendido mejor.
Kokolo 52:eek:tro que tal baila,no hay ningun concurso ni de pintxos ni de nada,sino que cada uno aporta lo que mejor se le de hacer,osease de nuevo tu currate los pimientos que si hay que premiarte te premio,en 2º lugar yo no tengo nevera grande,eso te lo tendra que resolver algun otro,3º el pan de ahi no es que sea muy bueno la verdad,pero si me vais diciendo cuantas barras encargo para cada dia hare algunas gestiones en otro sitio.
que los mas allegados a mi sean los que mas dudas tiene o mejor aun los que mas me tocan las pe........as tiene guasa,asi que angel corazon tocamelas tu tambien otro ratito mas,jajajajajaja es que os lo juro os odio
 
Jajaja,
En fin, que me has preocupado con la comida, en cuento al pan yo soy de buen comer!!!! :toothy7: asi que cuento como 2.

Esos pimientos de competicion los quiero probar yo :glasses11: y por supuesto colaborare en la cena con lo que haga mi mujer :laughing3:
 
Amigo ZETA si tu "pelin estropeada neurona" te deja me apunte usted en la zona patatil,poll........ y ensaladil.

Ortuesan........................... 2 adultos y 2 niñas
Hermano Ortuesan ............2 adultos y 2 niños

Espero que tenga a bien apuntarme y por favor evite usted el cachondeo con el tema del rico animalito de corral.

Gracias.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.........el vasco aunque txikitin.
 
Después de haber terminado las fiestas de esta Villa y en un día de relajo descubro lo adelantado que teneis el asunto, por lo que si a ud.. Sr. Zeta, le viene a bien, le ruego me apunte a todo lo que haya que apuntarse. Un saludo a tod@s.
 
CONCRETANDO...QUE ES GERUNDIO

Me parece que lo mejor es lo que ha propuesto muy acertadamente Ensu y que resumo para que no tengais que leerlo todo

VIERNES:

Cada tripulacion se encargara de su comida, a la noche se encienden las planchas y cada uno aporta lo que quiera.

Nota aclaratoria:
La expresión de "encender las planchas" es un término coloquial, donde se da por entendido que cada uno se plancha lo suyo, en la suya; no hay una bateria de planchas preparada. ¡jesús que banda!

SABADO:

Coger los ticket para las patatas a la riojana, encargar los pollos y ensaladas(nos saldria a 7.50€) cada tripulacion, mas o menos y para la noche preparar los pintxos como dice Mariuka.

DOMINGO:

Cada tripulacion se encarga de su comida,ya que algunos querran salir antes que otros.

PAN.-

El pan de allí es el que hay y punto. Ha pasado todos los controles sanitarios y punto.
Si alguien quiere algo mejorable, pues ya puede ir soltando por esa boquita; cuantas barras necesita, desglosadas por días, al objeto de que la Jefa nos haga gestiones con otro proveedor y programe y coordine lo necesario.


Por favor, ir pronunciandose ya que si no; no nos pueden reservar la comida.

MARIUKA:2 ADULTOS Y 1 NIÑA
AXTROX:2 ADULTOS
ZETA:2 ADULTOS (1 barra viernes, 1 sábado)
ENSU:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
AARONJORGE:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
ANA:2 ADULTOS
TUNA:2 ADULTOS
ABUELITA:2 ADULTOS
ICEMAN: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA
NAVEGANTE 420: 2 ADULTOS
RUTER)O)S: 2 ADULTOS
MARIHACHE: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA
KOKOLO52: 2 ADULTOS Y 1 NIÑO
GURUTZ: 3 ADULTOS
ORTUESAN: 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
HERMANO DE ORTUESAN: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
JOXE: 2 ADULTOS
 
... y otros dos adultos + 1 niño para lo de las patatas, los pollos, las ensaladas, pintxos, etc...

... y muchas gracias...

pd: ... y como cuántos pintxos hay que preprar para el concurso?

en la webcampada de de Segovia preparamos unas dos bandejas por familia
" ojito que esta vez no concursamos" ,,,,, por si quedo otra vez sin premio con lo ilusionada que estaba aquel dia , me da algo ( es que confieso que tengo mal perder )

pd2: Ensu, ¿el pan del camping es bueno?

" creo que si es bueno pero que mas dá",, el caso es que nos lo tengan allí; yo pienso que coger dos barras por familia para tapear algo ensesion vermout (versus sidra-vasca) comer a medio dia y meriendas y cena va bien ¿ que os parece ?

pd3: al ser el concurso el sábado, el 2º día de la kedada, ¿cabría la posibilidad de meter una cazuela de barro en alguna nevera más grande que la de la caravana? Yo los traeré hechos y no aguantarán fuera de la nevera...

mejor traelos en friamberas que entren en las neveras comunes por si acaso

:blob5::blob5::blob5::blob5: quedan 2 semanitas
 
Joé que follon. yo no se vosotros pero yo no me estoy enterando de ná.

por un laó esta el amigo Axtrox que aun no sabe si va ha ir, pero lo que parece claro ejque va ha dormir junto a unos camiones.:idea1:

aluego esta mariuka, que aun no sá enteraó que sé tié que llevar la plancha pá hacer la manduca el sabado por la noche. :evil:


andispues esta marge, que no va a ir por que trabaja perooooooo, quiere saber si tendria sitio para una furgo y un avance.:idea1:



el amigo kokolo 52 tiene una cazuela grande de barro y pretende meterla en un frigo grande, logico ya que si la cazuela fuese pequeña lo que le haria falta seria un frigo pequeño.


tambien tenemos nose que problema con la calidad-cantidad del pan del camping.


y por si fuera poco, ahi alguno que sigue sin saber en que dia vive.

aqui lo que falta es organizacion y la culpa todos sabemos de quien es, que dios nos pille confesaós.





señores hoy es viernes.
 
Ande luego Marge querida; mira que empezar a trabajar en julio?. no podías dejarlo para septiembre, que es cuando se empiezan las cosas, con calma y sin acaloramientos?. Bueno conociéndote un poquito como te conozco, te presentas el sábado tarde y todos felices y contentos, cuando salgas del trabajo, carretera y manta, ahí nos vemos. Besos y recuerdos a tu Mami.
 
bueno como no podia ser de otra manera ahora llega Marge a tocarme los hu......o,si es que ten amigos para esto,como veis son los unicos que me crean problemas.
Bueno respecto a la comida del sabado ya esta todo amarrado:100 raciones de patatas,26 pollos,52 ensaladas,viendo que aun queda Marge por ahi se podria pedir algun pollo mas y ensaladas pero eso ya lo haremos al final por si surge alguna baja,
respecto al pan ya esta encargado para el viernes 52 bagettes,para el sabado otras 52 y el sabado tendriamos que pedir las del domingo,por que e elegido este pan entre todos los que me han ofrecido(txapata,gallego,barra,etc...)pues por que me ha dado la gana,sin mas
 
Ensu, bonita, no puedo confirmar que vaya, solo he preguntado por si surgiera la posibilidad de cambiar, pero como te digo trabajo el domingo y aun no lo he podido cambiar, asi que tranquila, es muy probable que no se me arregle......

Abuelita, ya ves que rara soy que cuando todo el mundo se coge vacaciones yo trabajo, todo por llevar la contraria, aunque ultimamente trabajo verano y bastante del invierno, me estoy venga a calentar con esta kedada, pero como siempre hasta ultima hora no sé nada, aunque despues de las maravillosas palabras de la organizadora y amiga, igual ni intento cambiar...
Un Besazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com