Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

joé marge, no te enfades coñe, que ya sabes tu como funciona esto, de sobra sabes tu que esta gente no tiene ni una pizca de seriedad. :toothy7:
 
Lengua.gif
 
ah que si teneis alguna sugerencia decirla por favor

Txapata.

No es por liar más la manta, pero veo que hay poca organización y sobre todo no hay un lider!!! aquí falta un lider!!!


Vamos a ver, la plancha para qué es si yo utilizo nikis y bañador??? Será opcional, no??? con vapor o sin vapor??? mi no entiende
 
Txapata.

No es por liar más la manta, pero veo que hay poca organización y sobre todo no hay un lider!!! aquí falta un lider!!!


Vamos a ver, la plancha para qué es si yo utilizo nikis y bañador??? Será opcional, no??? con vapor o sin vapor??? mi no entiende

Upssss, pues yo tpco te pillo... Para q quieres un Lidel?????
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
había q apuntarse entonces a la comida del sábado no???;
Pues dos adultos, el niño q no coma q luego tiene demasiada energia... tanto cola cao... grrrr!!!
 
CONCRETANDO...QUE ES GERUNDIO

Me parece que lo mejor es lo que ha propuesto muy acertadamente Ensu y que resumo para que no tengais que leerlo todo

VIERNES:

Cada tripulacion se encargara de su comida, a la noche se encienden las planchas y cada uno aporta lo que quiera.

Nota aclaratoria:
La expresión de "encender las planchas" es un término coloquial, donde se da por entendido que cada uno se plancha lo suyo, en la suya; no hay una bateria de planchas preparada. ¡jesús que banda!


SABADO:

Coger los ticket para las patatas a la riojana, encargar los pollos y ensaladas(nos saldria a 7.50€) cada tripulacion, mas o menos y para la noche preparar los pintxos como dice Mariuka.

DOMINGO:

Cada tripulacion se encarga de su comida,ya que algunos querran salir antes que otros.


MARIUKA:2 ADULTOS Y 1 NIÑA
AXTROX:2 ADULTOS
ZETA:2 ADULTOS
ENSU:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
AARONJORGE:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
ANA:2 ADULTOS
TUNA:2 ADULTOS
ABUELITA:2 ADULTOS
ICEMAN: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA
NAVEGANTE 420: 2 ADULTOS
RUTER)O)S: 2 ADULTOS
MARIHACHE: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA
KOKOLO52: 2 ADULTOS Y 1 NIÑO
GURUTZ: 3 ADULTOS
ORTUESAN: 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
HERMANO DE ORTUESAN: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
JOXE: 2 ADULTOS
NAUSY: 2 ADULTOS


HOY ES SÁBADO, 12 DE JULIO.........lo juro por mi madre
 
Urko lo de la sugerencia era mentira era por quedar bien,pero vamos digas lo que digas no voy a hacerte ni caso,asi es que ni txapata ni na de na,bagettes y a la porra que ya esta encargado,y lo de la plancha pues tu veras,lo que quieres hacer, si tocar las pe....tas o los hu...os,asi que cojas la obccion que cojas acertaras jajajajajajaja
 
Urko lo de la sugerencia era mentira era por quedar bien,pero vamos digas lo que digas no voy a hacerte ni caso,asi es que ni txapata ni na de na,bagettes y a la porra que ya esta encargado,y lo de la plancha pues tu veras,lo que quieres hacer, si tocar las pe....tas o los hu...os,asi que cojas la obccion que cojas acertaras jajajajajajaja

...lo decía porque como te veía tan solícita...:toothy7:
 
Bueno, antes de nada agradecer a los Amigos Maria Jesus y Pepote, el haberse encargado de avisarme y de apuntarme en mi ausencia.
Y por otro lado confirmar que me parece fenomenal el tema de la comida del camping, por lo que ruego proceda el señor Zeta a apuntarme, al cual estoy deseando verle y pegarle un abrazo que le van a crujir todas las costillas.
Y por ultimo tambien me interesa el tema de dormir fuera, ya que no creo que pueda llegar antes de las 12, y si fuera no hay ningun lugar propicio para ello, pues ya me buscaré la vida por el camino donde sea.
Un saludo a todos, que ya estoy deseando que llegue, para volver a ver todos los caretos conocidos, y conocer a otros cuantos.
 
CONCRETANDO...QUE ES GERUNDIO

Me parece que lo mejor es lo que ha propuesto muy acertadamente Ensu y que resumo para que no tengais que leerlo todo

VIERNES:

Cada tripulacion se encargara de su comida, a la noche se encienden las planchas y cada uno aporta lo que quiera.

Nota aclaratoria:
La expresión de "encender las planchas" es un término coloquial, donde se da por entendido que cada uno se plancha lo suyo, en la suya; no hay una bateria de planchas preparada. ¡jesús que banda!


SABADO:

Coger los ticket para las patatas a la riojana, encargar los pollos y ensaladas(nos saldria a 7.50€) cada tripulacion, mas o menos y para la noche preparar los pintxos como dice Mariuka.

DOMINGO:

Cada tripulacion se encarga de su comida,ya que algunos querran salir antes que otros.


MARIUKA:2 ADULTOS Y 1 NIÑA
AXTROX:2 ADULTOS
ZETA:2 ADULTOS
ENSU:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
AARONJORGE:2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
ANA:2 ADULTOS
TUNA:2 ADULTOS
ABUELITA:2 ADULTOS
ICEMAN: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA
NAVEGANTE 420: 2 ADULTOS
RUTER)O)S: 2 ADULTOS
MARIHACHE: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA
KOKOLO52: 2 ADULTOS Y 1 NIÑO
GURUTZ: 3 ADULTOS
ORTUESAN: 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
HERMANO DE ORTUESAN: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
JOXE: 2 ADULTOS
NAUSY: 2 ADULTOS
MOTERO: 2 ADULTOS

RECORDAR QUE:

***Hay que poner otro vehículo donde los camiones para guardar el sitio de Motero que como Axtrox, llegarán tarde.
***Llevar tiritas pa el crujío de mis costillas y tener localizado en el tom-tom, el hospital más próximo.

HOY ES DOMINGO, 13 DE JULIO.........lo juro por mi madre
 
hola , yo tambien pregunto , que hasta que hora se puede entrar al camping ?, porque estoy en el mismo casa que Astrox y Motero, lo tengo chungo para llegar antes de las doce.Nos vemos durmiendo fuera media quedada:toothy7:
 
pero bueno,es que nadie va ha llegar a la hora? si lo preferis hacemos la quedada en la gasolinera que por proximidad nos venga bien,el dia 25 no se trabaja o si? por favor estais hablando del viernes?
 
pero bueno,es que nadie va ha llegar a la hora? si lo preferis hacemos la quedada en la gasolinera que por proximidad nos venga bien,el dia 25 no se trabaja o si? por favor estais hablando del viernes?
Yo hablo de dormir la noche del jueves al viernes, ya que al ser jueves no podré salir pronto de trabajar.
 
II WEBCAMPADA FANTASMA

LUGAR:CAMPING RIOJA
Portal de Turismo de La Rioja

COORDENADAS (gentileza de Axtrox)
N 42º 31' 48''
W 2º 55' 18''

POBLACION: CASTAÑARES DE RIOJA
Castañares: AGENDA DIARIA

FECHAS 25,26 Y 27 DE JULIO


ORGANIZA : ENSU

Asistentes:

01.- Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC (Bizkaia)
02.- Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV (Tarragona)
03.- Axtrox, 2 adultos, 1 can ,1 CV (Valladolid)
04.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
05.- Iceman, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW (Madrid)
06.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo (Asturias)
07.- Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman) (Navarra)
08.- AaronyJorge, 2 adultos, 2 niños, AC (Madrid)
09.- Zeta, 2 adultos, Camper (Barcelona)
10,- Abuelita,2 adultos,1 niño, CV (Salou)
11.- Gurutz,3 adultos,1 niño, CV (Irun)
12.- Maihache,2 adultos,1 niña, CV (Madrid
12+1-4+4.- Chispita & Sonyquete, 2 adultos, 2niñas, CV (Madrid)
14.- Magyman,2 adutos,1 mascota, CV (Alcarria)
15.- Bribon y Sedotime,2 adultos?,1 niño, tienda (Galicia)
16.- Iratuka,2 adultos,1 adolescente ,furgon (Bilbao)
17.- Motero,2 adultos,CV, (Madrid)
18.- Indiocolgado,2 adultos,2 niños,CV (Madrid)
19.- Nausy,2 adultos,1 niño,1 bebe
20.- Kokolo 52,2 adultos,1niño, CV (eriba) (Bilbao)
21.- Ruteros,2 adultos, CV (Madrid)
22.- Ortuesan, 2 adultos, 2 niños, AC (Bizkaia)
23.- Hermano Ortuesan, 2 adultos, 2 niños, CV (Bizkaia)
24.- Tuna, 2 adultos, CV (Segovia)
25.- Ana, 2 adultos, CV (Alicante)

LISTA DE ESPERA

01.- Pablosky, 2 adultos, 2 niños, CV (Valladolid)
02.- Marge, Edu y un Sr. con bigote, 2 adultos y el bigote, CV (Cantabria)


ACLARACIONES.-

Dice la Jefa que el camping nos hará un descuento del 15% sobre el precio de tarifa.
Es posible que no tengamos hinchables el domingo.
Sigue diciendo la Jefa que el tope de tripulaciones es de 25. Repito VEINTICINCO


OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA.-

***Hay que hacer una barricada para guardar sitio a los tardones, de momento.....Axtrox, Motero y Tuna haciendo oposiciones; y naturalmente, como cualquier barricada que se precie, debe ser defendida con munición apropiada y saltaparapetos.

Se necesitan voluntarios para la defensa de la posición. Los gastos corren a cuenta de los retrasaos, perdón, digo de los que llegan fuera de hora.

HAN DECIDIDO PARTICIPAR EN EL ÁGAPE DEL CAMPING EL SÁBADO, TODOS MENOS LOS QUE SEGURAMENTE NO SE HAN ENTERADO TODAVÍA Y NO NOS HAN DICHO NADA Y SON.............

Terracan
Chispit@
Magyman
Bribon
Iratuka
Indiocolgao

Los que lo deseen que nos lo digan para la reserva de los tickets.
 
pues yo el jueves noche no creo que llege hasta el camping,si salgo dormire por el camino,asi que lo siento motero pero no creo que este alli para hacerte guardia,si al final pudiera llegar que lo dudo,ya que trabajo hasta las 10 de la noche te lo haria saber.
 
respecto a que iratuka aun no se a pronunciado se debe a que aun no saben si podran venir,ya que jorge nunca sabe cuando libra
 
bueno acabo de hablar con Inesita(Terracan) y estan conformes con lo de las patatas y pollo,asi que ya van que dando menos para confirmar
 
Rectificación del listado, respecto a los tardones:

El Srto. Motero, no llega el viernes..........parece ser que su semana laboral finaliza el jueves ¡país! y será el jueves cuando necesite lugar de cobijo. Siento comunicarle que no podré estar el jueves en la barricada, pues mi posición de defensa estará en mi curro ¡país!

¡perdónales señor, que no saben lo que hacen!

Ensu: ¿estás segura que con esta banda, no te expulsaran del camping?

Ahora solo falta que el nodrizo, también diga que hay que guardarle sitio para su portaaviones.
 
Siento no haber contestado antes, ya que vine de viaje a noche de madrugada ( solo curramos algunos ), apuntad a dos adultos y dos niñas para las comidas, imagino que nosotros iremos el jueves por la tarde con el señor Motero, que por lo que veo se le acabaron parte de sus vacaciones:D:D ya hablaremos.
 
Que yo lo único que quiero, es saber si a la entrada del camping, axiste algun tiipo de explanada donde poder aparcar y echarme a dormir hasta que abra el camping por la mañana, y si no tuviera ningun sitio apropiado, me busco la vida por el camino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com