Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hablabais Vosotros d Ellas ?,

Ami que me pongan una docenita a la plancha y otra al ajillo :toothy7::toothy7::toothy7:
juer que hambre me esta entrando con tanta ganbita jajaja.

saludos.

jolupage.
 
Todo lo que sea marisquito y pescado bienvenido sea y si es con un vinito blanco albariño ya insuperable.:occasion5:
 
Hablando de gambas os voy a contar lo que me paso en una kedada.
Habia unas cuantas gambas y Xavi (Merce67) me dijo que como mi nevera era mas grande que las guardase yo, otro que me daba una de cava.
Total que nadie se acordo, yo me iba la primera y me las lleve (sin acordarme, os lo juro)
Desde entonces todos se llevan el cachondeo con las gambas.

Uy, ya sabemos a quien no hay que darle nunca a guardar las gambas...

¡darmelas a mi, darmelas a mi! :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
mes de julio, 40 grados, mediodia, ¡¡¡ no me digais que no os da gana de una cerveza fresquita con una docenita de gambas a la plancha!!!

si te miran con mala cara se les corta la cabeza y ya está
 
:drunken: :
Disculpad q tarde en responderos, soy Lord Francisco Jose. Buceaba x la red buscando contacto pa la feria d la gamba, xq soy Inventor profesional y uno d los Inventos q viene conmigo es el d la Tijera pa pelar gambas. Ya creo saber q sera en Junio del año q viene en Punta... en Huelva, alli intentare star el año q viene !. Si kereis hablar d algun tema d Inventos, x aki intentare star !.
:toothy7:
 
Saludos Lord Francisco José, ¿que tal un grifo de cerveza que nunca se acabe y que por cada caña te regale una docena de gambitas plancha? ¿será muy dificil de inventar? jejeje

Bienvenido al foro.
 
Pues eguro que hasta el practico el invento, porque a veces alguna gambilla se resiste un poco a perder la vestimenta :thumbup:
 
¿Tijeras para pelar gambas?, uy, con lo que me gusta a mi chuparme los dedos después, pero vamos, para gustos colores y sabores.
 
Lord..... explicanos algun invento de esos tuyos, que nunca se sabe.... y pones alguna fotillo....
 
Tienes algun invento de esos para adivinar el numero de la bonoloto , o el euroMillon ??

Gratificaría esplendidamente . Gracias .
 
:flower:, Novata:

To intentando aprender a colgar las fotos, ya se man rebotao 2 ó 3, ad+ en un rato dbo irme a cenar con la family, pero kiero colgaros el Invento d la tijera pa las gambas y muchos + q ya stan conmigo !. m echais una manita pa dcirm como colgarlas aki ?, (soy novato en sta pagina, es la 1ª vez q chat, toy pez, y to ezo q ze ice !),
:idea1:,
 
Kiko:

Pa lo d los numeros d loteria, ya hay un Inventor d Madrid q m dijo q staba studiando un tema q ya parecia q le staba funcionando; ya oireis hablar d el !.
 
Si kereis fotos . . .

Si kereis fotos . . .

icon_flower.gif
, Novata:


Toy intentando aprender a colgar las fotos, ya se man rebotao 2 ó 3, ad+ en un rato dbo irme a cenar con la family, pero kiero colgaros el Invento d la tijera pa las gambas y muchos + q ya stan conmigo !, (gato pa coche q nchufar al mechero, abridor d latas d vever, ...). M echais una manita pa dcirm como colgarlas aki ?, (soy novato en sta pagina, es la 1ª vez q chat, toy pez, y to ezo q ze ice !),

idea1.gif
,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com