Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Andalucía con buena playa.

oskitar

Participativ@
Pues eso, que ando buscando algún camping en la provincia de Andalucía para éste verano que tenga acceso directo a la playa o por lo menos que esté muy cerca y que tenga piscina :pale:

Alguna sugerenciaaaaaaaaaa??????????

 
Especifica un poco más que Andalucía tiene 5 provincias con mar. De todas formas en Málaga tienes el Marbella playa y el Almayate entre otros.
 
Almag gracias por la información. No he especificado porque no tengo preferencia por ninguna provincia en particular. Simplemente tengo ganas de ir al sur a algún camping con buena playa.
 
Oskitar, nosotros p árriba y vosotros p´abjo!!!! para cuándo teneis pensado??

Además de los que te ha dicho Almag, tienes la bota en Huelva, en la misma playa.
 
Bibilot cuando bajemos vosotros ya estaréis trabajando. Bajamos la última semana de agosto y la primera de septiembre. Así que ya sabéis, si estamos cerquita vuestra tendremos que hacer por vernos :)
 
oskitar que alegria saber de tu persona.este finde voy con la famili a aranjuez,si estas te vere por alli,un saludo amigo.
 
Bibilot cuando bajemos vosotros ya estaréis trabajando. Bajamos la última semana de agosto y la primera de septiembre. Así que ya sabéis, si estamos cerquita vuestra tendremos que hacer por vernos :)
si vienes por malaga al marbella playa avisa q te kitaremos las cervezas perdon digo q seras bien recibido jaaja
 
Y el Cabopino , tambien en Marbella , junto al puerto deportivo de Cabopino , a 300 metros de la playa y con 2 piscinas , la descubierta y la cubierta climatizada .
 
Bibilot cuando bajemos vosotros ya estaréis trabajando. Bajamos la última semana de agosto y la primera de septiembre. Así que ya sabéis, si estamos cerquita vuestra tendremos que hacer por vernos :)

No lo dudes, si estamos cerca , haremos el sacrificio de salir uno de esos finde, jajaja

Anda que como te encuentres con Peter ni se te ocurra acercarte, que te tiene a palo seco, es mu serio y no le gusta la juerga.:toothy7:
 
No lo dudes, si estamos cerca , haremos el sacrificio de salir uno de esos finde, jajaja

Anda que como te encuentres con Peter ni se te ocurra acercarte, que te tiene a palo seco, es mu serio y no le gusta la juerga.:toothy7:


Y además te roba la cartera y se lo gasta tó en el chiringuito de la playa ( conmigo , jajaja )
 
Oskiiiiitar, no te juntes tampoco con Kiko que están compinchados, jaja.

Andaluces, cuidado, que viene la revolución de Getafe,!!!!! quedais avisados.
 
No lo dudes, si estamos cerca , haremos el sacrificio de salir uno de esos finde, jajaja

Anda que como te encuentres con Peter ni se te ocurra acercarte, que te tiene a palo seco, es mu serio y no le gusta la juerga.:toothy7:
Si al final te decides a venir al Marbella playa me buscas a mí que soy la única persona seria y responsable entre esta banda.
 
Si al final te decides a venir al Marbella playa me buscas a mí que soy la única persona seria y responsable entre esta banda.


Juajujaujaujaujaujau....


Lo de SERIA y RESPONSABLE.....,tienen un pase....,pero lo de persona.....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Oskiiiiitar, no te juntes tampoco con Kiko que están compinchados, jaja.

Andaluces, cuidado, que viene la revolución de Getafe,!!!!! quedais avisados.


Pues NO sabe donde se mete.......pobrecillo....,jajajajaja:toothy7:
 
Muy buenas a mi tambien me interesa el tema de los camping con playa en Andalucia. Mi ruta 5 dias Huelva, 5 Cadiz y 5 Almeria. Se aceptan propuestas. Muchas Gracias.
 
Muy buenas a mi tambien me interesa el tema de los camping con playa en Andalucia. Mi ruta 5 dias Huelva, 5 Cadiz y 5 Almeria. Se aceptan propuestas. Muchas Gracias.
¿Por qué te saltas Málaga y Granada? Total pillas 10 días más y arreglado :D
Salu2
 
Eso digo yo ¿qué pasa con nosotros y con los granadinos? :evil: :D
 
:thumbup::thumbup::wav::thumbup::thumbup:Pues para mi gusto te recomiendo el marbella playa,un saludo desde malaga.
 
Muy buenas a mi tambien me interesa el tema de los camping con playa en Andalucia. Mi ruta 5 dias Huelva, 5 Cadiz y 5 Almeria. Se aceptan propuestas. Muchas Gracias.


Avísame cuando vayas desde cadiz o Huelva hacia Almería , para esperarte en la carretera y pincharte 3 ruedas .

¿¿ Como que te saltas Malaga ??
 
Yo también lo digo, Chusy qué te pasa con las playas de Málaga y Granada??
 
Ya sabiayo que mi comentario iba a ser polemico.

Os lo explico: En Malaga he estado por lo menos 4 veces, tengo unos muy buenos amigos que conocimos en la luna de miel y bajamos a verlos en alguna ocasión de todos modos ya conocia Fuengirola, Benalmadena, Marbella, Torremolinos etc,etc.

Lo de Granada es cierto. No lo conocemos, pero como la zona de costa en Granada no es tan grande como en las demas provincias mencionadas pensabamos verla de camino.


Estaba todo controlado pero es que enguida me quereis parar y pincharme las ruedas, hay hay hay.....
 
Ya sabiayo que mi comentario iba a ser polemico.

Os lo explico: En Malaga he estado por lo menos 4 veces, tengo unos muy buenos amigos que conocimos en la luna de miel y bajamos a verlos en alguna ocasión de todos modos ya conocia Fuengirola, Benalmadena, Marbella, Torremolinos etc,etc.

Lo de Granada es cierto. No lo conocemos, pero como la zona de costa en Granada no es tan grande como en las demas provincias mencionadas pensabamos verla de camino.


Estaba todo controlado pero es que enguida me quereis parar y pincharme las ruedas, hay hay hay.....


Que has estado 4 veces ???

Yo he estado muchas más , y no por eso me canso de ir...

Ah....!! , ahora que caigo , yo es que vivo aquí , jajajajaj..

Bueno , sea cual sea el destino que elijas , prometo no pincharte nada . Buen viaje y feliz estancia por estas tierras .
 
Que has estado 4 veces ???

Yo he estado muchas más , y no por eso me canso de ir...

Ah....!! , ahora que caigo , yo es que vivo aquí , jajajajaj..

Bueno , sea cual sea el destino que elijas , prometo no pincharte nada . Buen viaje y feliz estancia por estas tierras .

Muchas gracias de verdad es un detalle no pincharme las ruedas. Tendré que llamar a Michelin y anular el pedido. jejejejej :cheers::cheers::cheers:
 
hola pues en el campin doñana en huelva esta de lujo.
tiene playa pribada del campin que asedes andando.tiene chiringuito y una playa malnifica de tierra fina.saludos
 
Lo primero de todo pediros perdón por no haber podido entrar antes, pero es que he tenido problemillas logísticos con el PC. Os agradezco vuestros consejos. Tened cuidado con un tal Chusypam, el tío se bebe las cervezas de tres en tres :toothy7:, no como yo, que ni las pruebo :toothy7:.
Ahora con todas las opciones que me estáis dando al final me voy a líar y me tocará irme a la playa levantina :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com