Webcampista.com

mucho más que un foro

cuenta atras: una semana para que me den mi nueva caravana

morbat

Granduca 10
Si todo va bien, el viernes que viene estoy recogiendo mi nueva knaus sport 500 fdk
icon_cheers.gif
, al final la he pedido con el paquete sport (claraboya panoramica, colchones de muelles, microondas, etc), el aire acondicionado, la antena de televisión con mastil y preparada para el tdt, rueda de repuesto, lo único que le ha faltado es el euromover
icon_sad.gif
, a ver si de aquí a unos meses se lo puedo poner.
Así que ando liado sacando cosas de mi sunroller y !!la leche!! parece que estoy de mudanza, no sabía que había tantas cosas dentro de mi 395 y eso que todavia no he empezado con los arcones....
toothy9.gif
toothy9.gif

Por cierto, la he comprado en caravanas murcia, que se están portando de fábula, así que la semana que viene andaré por tierras murcianas, me voy el viernes, recogo la caravana y me quedaré en algún camping de la zona hasta el domingo que vuelvo a casa, ¿conoceis alguno cerca del concesionario que esté bien?
 
Enhoravuena... y suerte con la mudanza.... tienes razon....la de trastos que se llegan a acumular.
 
Espero que se te pase la semana rapidito, porque esta última semana tiene la puñetera manía de pasar leeeeeeeeeenta, muy leeeeeeeeeenta.
 
Pues yo espero que se te haga muuuuuyyyy larga , así el disfrute será esplendoroso .

Enhorabuena compañero......,ya era hora....
 
:wav:

Enhorabuena y a disfrutarla. ya no enseñaras alguna fotillo de esa peaso caravana. Me parece que los ultimos dias se te van a hacer muuuuuuuuuuuuuuy largos.
 
Enhorabuena y que la disfruteis mucho.....
Y los trastos, pues poco a poco, que tienes una semana por delante... pero si es verdad que se acumulan muchas cosas...


 
Fali , no saques NADA de la otra , directamente metele fuego con tó dentro , jajajajaja....
 
enhorabuena morbat ,en la proxima la veremos y la regaremos
 
gracias a todos, por supuesto que la regaremos en la proxima webcampada y seguro que se me va a hacer eterna esta semana, por otro lado estoy un poco acojonadillo con esto de las medidas, son 7metros y algo con la lanza y vamos a ver como me desenvuelvo con ella jejeje.
 
Que se enhora buena

que suerte solo te queda una semana y a disfrutarla
 
Enhorabuena por la compra, nos alegramos un montón. Espero que la semana se te pase rápida y que pronto nos volavamos a ver en otra para celebrarlo. Un saludote
 
Enhorabuena, y que la disfrutéis con salud.
 
Morbat....tranquilo, ya verás cómo esta semana se te pasa volando. Ya mismo estás en tu nueva caravanita, oliendo toda a nuevo y más ilusionado que un niño el día de Reyes!!

Que las disfrutéis con muchísimas salud y le hagáis muchos kms. Si queréis empezar subiendo hasta Tarragona, aquí os esperamos con los brazos abiertos! :blob5:
 
pues camping por aqui cerca de murcia pues uno que esta bien y no esta retirado el camping que hay en los baños de fortuna , hay otros mucho mejores pero mas retirado , uno que esta retirado como a una hora y algo de murcia es el camping de la puerta en moratalla , hoy he estado alli pues tenia reserva para los dias 25,26,27 de julio y hoy he ido a verlo pues solo tenias ref de el de oidas , he de decirte que me quedado impresionado con las instalaciones , el unico problema es el aceso a algunas parcelas que se empalagan algo .
ah my una cosa principal que se me escapaba , enorabuna por tu nueva adquisicon y aprobecharla a tope
la web del camping mencionado .
Complejo hostelero La Fuente.
Camping Caravaning La PUERTA
 
Pues te queda lo peor, que no te pase nada,ya sabes que quien espera,desespera,pero hay que pasarlo, eso si cuando vallas a recojerla al concesionario, no tengas prisa,repasalo todo tranquilamente, una y otra vez aunque que metan prisa,MUCHA SUERTE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com