Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta necesito vuestros consejos

jurelex

timid@
como sabeis queremos compranos una caravana y estamos mirando bastantes,os comento de una a ver que opinais es el modelo adria jarama 350 del 89, sale por 3300€,es pequeña pero esta nueva de todo , los bajos ,no tiene goteras ,tiene estabilizador bastantes extras y me da el avanze nuevo de invierno y un toldo de verano,aparte tiene lavavo y wc portatil
las de mas que e visto ( fui a ver a andres en malaga),aunque un poco mas grandes son 380, 420, estan bastante peor ,a ver vosotros que sois veteranos en el tema ,me podeis ayudar un poco saludos y gracias rebeca
 
segun para lo que quieras , es a l oque te amordes , eso si , de las que veas que te gustan quedate con la mejor que este por supuesto .
mira yo me compre una portofino 380 de segundamano , se bino conmigo un compañero de trabajo caravanistas , y vimos 4 caravanas de las mejorcitas , 2 sevillas , una burnest ventana y la portofino , la mas pequeña era la portofino pero la mas nuevo , le pregunte a mi compi y me dijo que todas estaban bastante bien ahora que yo tenia que ver mi comodida y a lo que tengo que amordar , asi que para 4 que somos y los nenes son pequeños decidimos quedarnos con la portofino
 
pues eso... si la has visto y te ha convencido... pue adelante...
 
Si esta en buen estado y se adapta a sus necesidades, no te lo pienses, es un buen precio
 
Yo personalmente la veo bien, y si a ti te convence, no te lo pienses
 
decidido la vamos a comprar ,el miercoles la vamos a recojer,:) y para estrenarla nos vamos una semana a madrid ,aunque soy de alli ahora estoy viviendo en cadiz ,nos vamos al internacional de aranjuez por lo que veo en el foro ahi de todo o se le odia o se le quiere je je, ya os contare ahora lo que me teneis que dar es bastantes consejillos ,por que si no voy a meter la mata hasta el fondo ja ja un saludo y estamos en contacto
 
Si en Aranjuez estas incomodo o te acribillan los mosquitos y te tienen que hacer una transfusion de sangre por la perdida de tal, acercate al CANTO DE LA GALLINA. te gustara
elcantodelagallina.com
 
lo que pasa aussie es que el que tu dices me pilla mas retirado de las cosas donde quiero ir,lo que hare sera llevarme mucho anti mosquitos ,por cierto le e pedido la parcela roja que este al lado de repcecion ,segun decis vosotros son las mejores me han ofrecido la 042 ,si habeis estado a ver que opinais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com