Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de monovolumen compacto

La eleccion de un coche es algo personal y al final influyen mucho las preferencias y gustos de cada uno. para equilibrar pesos podias ir muy bien, por ejemplo, con el citroen picasso y con el vw touran. Si te gusta el scenic ten en cuenta, por si te gusta tner un coche a la ultima que el actual a primeros de 2009 sera renovado totalmente (ya se han visto fotos del nuevo modelo). Pero hay mas modelos como zafira, mazda, seat, toyota, etc que tambien tienen fama de ir bien. Suerte en tu eleccion.
 
sin dudar picasso yo por lo menos hablo por el que tengo yo , yo tengo el picasso de toda la vida el xara 1.9 90 cv , pero lo han reformado y le han sacado mas cv
 
Compactos y que pesen con potencia,yo tengo un ford focus cmax 136cv, y pesa 1450kg,con arrastre de freno de 1500kg, tambien pesados tienes que no son monovolumenes el seat toledo-altea, en fin hay mercado, lo importante es el peso,la potencia,y el arrastre del mismo.
 
Nosotros tenemos un SEAT ALHAMBRA TDI de 130 cv, y estamos encantados con él, tiene un par motor muy alto, remolca una caravana ADRIA 542 PK de lujo, y el consumo ronda los 9 litros arrastrando...un saludo.:cheers:
 
Por cierto, uno que s eme ocurre te podia ir genial es el seat altea XL con traccion a las cuatro ruedas (el freetrack). la traccion sera e gran ayuda a la hora de arrastrar la cv
 
el altea y altea freetrack 4x4 y 170cv en diesel o 200cv en gasolina con turbo

mazda 5 cdtc de 140cv
 
yo voy con elalhambra, tdi 130 cv 1900 diesel, y con una knaus 500 detrás.muy bien.
 
Por daros una idea, nosotros nos compramos nuestro coche hace dos años de segunda mano en el concesionario, era un coche de alquiler de la empresa Avis comprado a la Seat, lo utilizaron durante un año, con 17.000 Km diesel, y luego lo entregan a otra vez a la Seat o a un Multimarca, lo ponen a punto y lo venden, a nosotros nos costó 21.000 euros (Muy por debajo de los nuevos del mercado) y lo compramos en un Multimarca...de momento ningún problema...:flower:
Hay otros foreros que lo han adquirido de la misma forma...y le ha ido bien...un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com