Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y dudas de novato.

El cocinar dentro, para mí tiene dos problemas, uno son los olores y el otro es que el gas ensucia mucho, te va dejando como una capa de grasa por toda la CV, mi consejo es que lo uses lo menos posible, yo tampoco me esplico para que ponen semejantes cocinas.

Pues evidentemente la ponen porque muchos sí usamos la cocina de la cv. Yo siempre lo he hecho salvo en verano y desde hace muy poco por el calor, pero siempre la uso y nunca me ha dejado ninguna capa en la caravana. Para mí es indispensable una buena cocina con su encimera y los útiles e ingredientes a la mano, eso de andar pa dentro y pa fuera me parece un rollo. Luego lo limpio bien con desengrasante, las toallitas de un solo uso son ideales. Para mí tanto la concina como el baño estan para usarlo, sino que sentido tiene? En la anterior tambien lo hacía y solo me ha traído beneficios, sobre todo cuando paro en ruta o en invierno.

Bienvenido al foro y que disfrutes de tu nuevo elemento.

Merce
 
Pues evidentemente la ponen porque muchos sí usamos la cocina de la cv. Yo siempre lo he hecho salvo en verano y desde hace muy poco por el calor, pero siempre la uso y nunca me ha dejado ninguna capa en la caravana. Para mí es indispensable una buena cocina con su encimera y los útiles e ingredientes a la mano, eso de andar pa dentro y pa fuera me parece un rollo. Luego lo limpio bien con desengrasante, las toallitas de un solo uso son ideales. Para mí tanto la concina como el baño estan para usarlo, sino que sentido tiene? En la anterior tambien lo hacía y solo me ha traído beneficios, sobre todo cuando paro en ruta o en invierno.

Bienvenido al foro y que disfrutes de tu nuevo elemento.

Merce

pues pienso como tu, yo tambien la uso, sobre todo si solo salgo el fin de semana, si salia mas ... entonces montaba la cocina fuera...pero sino, adentro... que para eso está.
 
Yo los problemas de calentamiento los había oído con mi motor el V6 de 3.0 y realmente se calentaba la caja de cambios que es automática detectándolo el sistema y bajando de rendimiento el motor para protegerla pero con el 2.2 no sabía nada.
 
Bienvenido, aunque ya pareces un veterano, a por marta (en numero de mensajes), no te cortes.

Hay cv con baño y sin baño, pero nunca encontré una sin cocina. ¿conoceis alguna?, y lo cierto es que por lo que se lee, tendrían mucho exito.
 
Bienvenido al foro y una cosa que creo que ha quedado a medio responder, las botellas naranjas grandes no están prohibido usarlas lo que esta prohibido es transportarlas en compartimientos cerrados, ya que no tienen protección de la válvula, por eso yo uso la de cepsa, que la lleva tanto en butano como propano, las puedes encontrar en todas las gasolineras cepsa, en algunos camping, y en general en todas las multitiendas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com