Webcampista.com

mucho más que un foro

Con cv a 125-130 km/h

latino

timid@
Hoy en la autovía de Huesca-Zaragoza he visto un Xsara Picasso gris plata tirando de una caravelair que iba muy rápido. Me he puesto detrás suyo un rato e iba a 125-130 km/h. Había bastante viento lateral y la cv iba dando zigzags pequeñitos. El elemento en cuestión llevaba puesto un gorro de tela rojo con cuernos amarillos en plan de coña.
Espero que no fuera nadie de este foro porque me ha parecido un descerebrado.
Un saludo.
 
Pues no era el único, ayer bajando de Falset (pueblo de interior de Tarragona), a lo lejos divisaba una CV, intenté llegar a su altura, pero me fue imposible y eso que yo mantenia 100km/h, al llegar a Reus la carretera ya es autovia de dos carriles, y aquí me perdió, volviendome a poner detrás de ella en la salida hacia Salou, ya que habia mucho tráfico y tuvo que pararse. Calculo que en dicha autovia se puso como mínimo a 140. Como dicen algunos "Si es que van como locos". Saludos
 
El problema es que seguramente ellos se quedarán sólamente con parte de la torta, la otra se la llevarán los que le acompañen dentro de su vehículo y los que tengan la mala suerte de cruzárselos en la carretera.
Hace un par de años me ocurrió algo parecido subía en pleno Pirineo dirección Benasque por una carretera bastante estrecha y con cuidado, aunque iba sólo con el coche (sin remolque), pues me encontré el loco de turno bajando con su caravana a toda leche ocupando los dos carriles, casi ni lo cuento, suerte que habia un poco mas de ancho en ese momento para salirme que si no :(
 
Lo peor es que siempre pagan inocentes en estos casos, incluidos sus hijos.
 
de esos hay muchos,yo tengo el gps puesto que a 95 me pita y asi no me paso,pero,siempre lo digo .verano pasado knaus sudwind 550 -touran , rojo.a 135 km hora y lloviendo a mares ,cerca de caen -francia paro a echar gasoil y el jarno trulli de turno con la gorra de ferrari,me mira riendo ,como diciendo,que pasaa te he pegaoooo,y yo le hice el gesto estas chalao,y me santifique.,se giro y no se si se dio por aludido,pero menudo zumbao,si es del foro tiene que tener un culo que no veas.saludetes
 
El problema no es que paguen ellos, ni sus acompañantes; sin caravana son un peligro enorme, pero con caravana son unas bombas circulantes.

Entiendo que hay que DENUNCIAR a tales conductores. Uno por sí mismos. Dos, por nosotros. Suponen una deshonra para los caravanistas. Hasta ahora nos hemos ganado a pulso el respeto e incluso el cariño del resto de usuarios de la carretera. Pero un par de irresponsables pueden dar al traste con nuestra trayectoria.


Un saludo.
 
Cuando se maten que lo hagan solos. Es lo unico que me preocupa.
 
Debe ser la moda... ayer por la autopista con un trafico superdenso y retenciones un volvo tirando de una 3 ambientes adelantaba alegremente a toda la caravana de coches.

Lo peor es que despues por tres o cuatro se crea la fama de que las caravanas son un peligro sobre ruedas.
 
y he visto varios asi.yo reconozco que alguna vez la he puestoa 105 o asi.el otro dia msmoyo salia de montroig y al entrar a la autovia esta nueva que va hasta tarragonaiba delantemio un rexton con una roller con mas años que yo.intente seguirlo un poco y cuando em di cuenta iba a 105 y el tio adelanto aun camion y se fuepero que lo perdi de vista no se acuanto llegaria a ir.saludos
.
 
Hoy en la autovía de Huesca-Zaragoza he visto un Xsara Picasso gris plata tirando de una caravelair que iba muy rápido. Me he puesto detrás suyo un rato e iba a 125-130 km/h. Había bastante viento lateral y la cv iba dando zigzags pequeñitos. El elemento en cuestión llevaba puesto un gorro de tela rojo con cuernos amarillos en plan de coña.
Espero que no fuera nadie de este foro porque me ha parecido un descerebrado.
Un saludo.

Lo del gorro seguro que era de coña... pero los cuernos.... uuuhhhmmm...
 
Solo por curiosidad.... Tú también llevabas la caravana???
Por qué a qué velocidad le adelantaste y pudiste ver el gorro y hasta el color de los cuernos??:idea1::idea1:
 
¡ No jorobes¡ Yo vi a un tío con el mismo gorro en Biarritz hace dos semanas. Tambien era una Caravelair con un xsara gris.
 
Yo no he visto nunca un gorro ni parecido a ese, tendría que ser mucha casualidad con la misma caravana y el mismo coche... Todo puede ser.
 
Lo de los cuernos en el gorro es que cada uno enseña lo que le ponen en casa yo siempre enseño por la ventanilla un bocata de tortilla.
 
Gente inrresponsable, y estupidos nunca faltaran, lo malo que es que guegan con la vida de su familia y la de los demas,
 
esto tan solo tiene un nombre SUICIDAAAAAAAAAAAAAA
 
a mi no me cuadra que se pueda ir tras un coche que lleva caravana a 135 km/h y puedas ver al conductor y mas aun le puedas ver lo que lleva en la cabeza.
porque si vas tras un coche con caravana no ves casi ni el coche a no ser que lo adelantes..no ves mucho mas que una caravana
 
Los cuernos no los llevaba el gorro, seguro que venian de serie
 
a mi no me cuadra que se pueda ir tras un coche que lleva caravana a 135 km/h y puedas ver al conductor y mas aun le puedas ver lo que lleva en la cabeza.
porque si vas tras un coche con caravana no ves casi ni el coche a no ser que lo adelantes..no ves mucho mas que una caravana

A ver,yo iba circulando SIN CARAVANA y vi que muy por detrás venía un coche con caravana. Yo iba con el regulador de velocidad a 120 (como hago siempre que circulo por autopista y autovía) y me llamó la atención que en vez de alejarme de la cv cada vez la tenía más cerca, así que reducí la velocidad y dejé que me adelantara (ahí fue cuando vi que tenía el gorro ese). Le seguí un rato y llevaba una velocidad de 125-130 constante. Volví a poner mi regulador a 120 y dejé que se alejara.
Un saludo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com