Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Lidl

alonso06

Alonso
Tengo un folleto de ofertas del Lidl y tiene unos articulos muy interesantes para nuestro mundillo. Os cuento, inodoro portatil a 40 euros y tiene muy buena pinta, set de dos caballetes para tener la caravana levantada a 10 euros, gato hidraulico hasta tres toneladas a 10 euros, extintor , 13 euros y mas cosa para el coche. Las ofertas son para lunes dia 27. A mi me interesan varias cosas.
 
Gracias por la informacion!! Estoy mirando en la pagina web pero ese catálogo aún no está. ¿Dónde los has visto? ¿Tal vez en la web de Lidl Francia?.
UN saludo!!
 
la oferta del tethford es el dia 21 y os pongo el enlace frances donde está para que os hagais una idea, pero ¡¡ojo!! alli sale el 15 y por 49,99. pinchad aqui

al que le interese ya puede espabilar que a mi la ultima vez que pusieron algo interesante en media hora se habia agotado en el lidl que tengo en hernani y los 2 de san sebastian. yo no pude ir ya que estaba trabajando y me quedé sin la famosa envasadora al vacio.
 
efectivamente en la paginas españolas no hay nada de eso .
 
lo que depende mucha veces son las zonas, no hay las misma oferta para toda España , pero en fin esperemos a ver que sale .
 
este es el wc que van a poner en el lidi.

08_17916_b.jpg
las caracetiristicas son: simple y de fácil transporte. kit de aditivos sanitarios incluido, cisterna de agua limpia de 15 litros, y de agua usada 12 litros, gran tapón amovible para facilitar el vaciado de los depósitos. medidas 38x34x42
 

Archivos adjuntos

  • 08_17916_b.jpg
    08_17916_b.jpg
    29,8 KB · Visitas: 0
en la zona de Barcelona sí que esta la oferta, yo he visto el folleto.
 
Acabo de ver las ofertas de las que hablais pinnchando en el dia 17. saludos
 
Yo he visto también las ofertas, me he fijado en el gato hidráulico "altura mínima 19,4 cm, altura máxima 32,2 cm.", ya se que muchos vais a empezar con lo de que el tamaño no importa pero ¿no os parece un poco pequeño? yo tengo uno que tiene que estar mas o menos por ahí, y le tengo que poner encima de unas losetas para que me la levante (la caravana) cuando no la saco en un tiempo (la caravana)y utilizo unos caballetes del tipo que tienen también en oferta, y recomiento por cierto, para que las ruedas no se deformen al aguantar todo el peso (de la caravana:D) en la misma posición.
 
En La Coruña las ofertas están para el dia 21. El WC químico a 40 € está muy bien de precio; lo miré en Camcar y lo tiene a 62,95 .
Estas ofertas hay que agarrarlas al vuelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com