Webcampista.com

mucho más que un foro

novato con presentacion y pregunta...

K

Kasu

Guest
Hola a todos.
He estado tratseando en el foro y he llegado a la conclusion de que el nivel de amabilidad y ayuda es muy alto.
Por lo tanto, de salida y como novato, muchas gracias.
Acabamos de llegar de una semana de vacaciones por Francia.
Hemos pernoctado todas las noches en hoteles Campanille y hemos acabado hasta las mismisimas campanillas de tanto trasiego de hotel y maletas.
Hemos visto un monton de caravanas en el viaje y nos hemos quedado con los dientes largos de envidia.
Por eso hemos decidido probar esto del caravaning.
Lo que queremos es ir a un sitio, sentar campamento base dos o tres dias y visitar la zona en un radio de 90 minutos maximo en coche. Por eso nos parece mejor la opcion CV que la AC.
Pero antes de hacer nada (comprar o similar) quisieramos probar el invento.
Mi pregunta es...¿se pueden alquilar caravanas?...¿podeis facilitarme alguna direccion web o similar?
Muchas gracias de nuevo y perdonar por la brasa.
 
Pues bien venidos a este , vuestro foro amigo , y por supuesto , a este apasionante mundo .

En primer lugar , comenta de que zona sois , así será mas facil que se te pueda orientar .

En segundo , si , mejor primero alquilar , y luego , si os gusta , comprar .

Saludos desde el sur...
 
Bienvenido KAsu... en algun sitio si que alquilaban , pero en pocos, creo que uno era en Zargoza. Sería bueno que dijeras de donde eres para aproximar tu ayuda.
Ah... y tendras que poner la bola al coche...
 
Bienvenido KAsu... en algun sitio si que alquilaban , pero en pocos, creo que uno era en Zargoza. Sería bueno que dijeras de donde eres para aproximar tu ayuda.
Ah... y tendras que poner la bola al coche...

Se me olvidaba...escribo desde el Pais Vasco. Por lo de la bola...¡¡¡ por bolas no va a ser !!! Pero si que es un problema...igual pruebo a alqularme un coche con bola...
Me he dejado los parpados haciendo busquedas en www y no he pillado nada, solo AC.
Seguiré buscando.
 
Bienvenido al foro Kasu.

Yo no conozco ningún lugar donde alquilen caravanas, hay algunos campings que además de bungalows tienen caravanas, pero estas caravanas suelen ser modelos hiper viejos, con excasas comodidades y además bastante machacadas porque suelen ser caravanas compradas a campistas habituales que han estado muchos años "plantados" en ese camping.

Creo que por Tarragona había una empresa que alquilaba caravanas y tenian acuerdos con tres campings distintos, tú escogias uno de los tres y ellos llevaban la caravana y la colocaban en la parcela, pero no recuerdo la web porque esto lo vi hará unos dos años o más.

Lo de alquilar con coche que tenga bola creo que también es algo dificil.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Benvenidos desde Sevilla,y que tengais suerte con la búsqueda.
 
Bienvenidos, al foro, os ha pasado lo mismo que a nosotros siempre de hotelito, sujetos a horarios, hacer y deshacer maletas, y planteandonos lo de la caravana durante mucho tiempo pero sin decidirnos hasta ahora.

Yo la verdad es que como te han comentado anteriormente no se de ningun sitio que alquilen caravanas, aunque en internet si que he visto algun anuncio de particulares que las alquilan, pero no creo que se aconsejable..
 
bienvenidos ,yo alquile un dia hace ya 5 ños fue julio ,ala semaa siguiente de llegar me lacompre ,te engancha .animo
 
Kasu, si dificil es alqular caravanas, no te digo nada el alquilar un coche con bola, que creo que sera mision imposible.
 
bienvenido al foro
creo que a muchos nos ha pasado lo mismo.
de repente un dia empiezas a fijarte de mas en las caravanas hasta que un dia caes en la tentacion

espero que os sitais a gusto en el foro

un saludo desde terrassa

(soy eva desde el ordenador de carlus)
 
Mira en segundamano (vehiculos/caravanas) y en mil anuncios (en vehiculos/caravana y tambien en ocio y vacaciones/camping) a veces ponen anuncios de alquiler de caravanas, espero haber sido de ayuda
 
Bienvenidos desde San Roque (Cádiz). Bueno para alquilar es buena idea, pero a mi me pilla lejos para aconsejate algun sitio. Lo del coche sin bola es un problema, es muy dificil que te alquilen uno que la tenga.
 
Bienvenidos al foro, veo que queris rutear, os habeis planteado, si es díficil encontrar coche con bola, el alquiler de una a.c.?? siempre iriais hacia adelante, hay áreas para pernoctar o podeis decidir entrar en camping.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com