Webcampista.com

mucho más que un foro

Un buen camping con playa en Cádiz

kyche

calladit@
Buenas para tod@s.
Queremos ir a Cádiz este verano y nos gustaría un camping que esté en la playa. ¿ Conoceis alguno que valga bien, bien la pena ?

Gracias
 
Yo, Estuve El Año Pasado En El Camping La Rosaleda De Conil. No Esta Mal Aunque Su Mayor Defecto Es Lo Alejado De La Playa Unos Pocos Kms. Buena Limpieza Y Seriedad En El Cumplimiento De Las Horas De Descanso, No Admite Animales En Temporada De Verano, Buena Piscina Con Actividades.es Un Camping Tranquilo Donde Se Puede Pasar Una Buena Temporada. Saludos
 
Yo también estoy interesado en ello. A poder ser que tenga acceso directo a la playa, ya que no soy muy amigo de esta y menos si tengo que trasladar los bártulos en coche. Un saludo.
 
Hola a todos, conozco bAstante bien la zona de Cádiz. Y sin lugar a dudas por situación,limpieza, orden,servicios; camping CAÑOS DE MECA. La playa está por detrás del camping a unos 800m.
Ahora si lo que quereis es que el camping esté a pie de playa, hay otras opciones:
CAMPING LAS DUNAS(Puerto Santa María)
TORRE DE LA PEÑA(Tarifa)
TARIFA
BAHÍA DE LA PLATA(Zahara de los Atunes)
De estos el mejor sin duda LAS DUNAS, los otros normalmente sufren el tan temido VIENTO DE LEVANTE.
Espero os sirva de ayuda.
 
Yo estuve hace dos años en el camping cala del aceite en conil y a mi si que me gusto mucho.

Además esta al ladito de la playa. Me parece recordar que admitian animales, para ir con niños estaba bastante bien porque tenias unos baños aparte familiares. Era un camping muuuuuuy grande y tenia bastante sombra.

La unica pega que yo vi en su dia es que era precio por parcela y yo iba con mi tienda pequeñita y me salio más caro pero mirar vosotros si os interesa.

Anecdota: nos pusieron cuando llegamos a las 11.30 de la noche en la parcela 666 :pale: vamos pa salir corriendo.
 
Nosotros estuvimos en el camping Las Dunas, en el Puerto de Santa Maria. La verdad es que nos gustó mucho, es bastante grande, pero muy cuidado. Los servicos super limpios a pesar de ser pleno agosto y estar el cámping lleno. A pie de playa, aunque tengas que andar un rato por una calle muy larga de dentro del cámping hasta que sales al paseo de la playa. Piscina enorme y muy bonita.
Vamos, que en general muy bien. El único pero es que las parcelas eran de arena de playa, con el consiguiente polvo que se levanta en cuanto hace aire. Eso sí, muy sombreadas.

saludos
 
Hola! Nosotros estuvimos el año pasado y nos gusto mucho, una buena piscina la playa delante, los baños super super limpios, y la única pega es que es todo arena (si es que no lo han cambiado era un poco engorroso), pero por lo demás todo genial, pensamos en ir mas para abajo pero nos lo repensabamos por la ventolera.
 
Hola Aran! No te habia leido.
Que somos vecinos, no estarias durante el año pasado, que haber si ser del mismo pueblo encima ibamos a estar en el mismo camping... jeje
 
el camping agua dulce en rota tiene acceso a la playa vamos que sales del camping y ya estas, la playa esta muy bien y si hace levante en rota se nota mucho menos que por ejemplo en el pto de sta maria, el camping en si no se como estara de servicios yo solo entrado a desayunar y se veia bien si alguien ha estado que os diga algo.
 
Estoy con DRM La Rosaleda es estupendo pero.... tienes que coger el coche para las playas que por cierto son muy buenas, igual que los alrededores como el mismo Conil y sus riquisimas tortitas de camarones.
 
Hola Aran! No te habia leido.
Que somos vecinos, no estarias durante el año pasado, que haber si ser del mismo pueblo encima ibamos a estar en el mismo camping... jeje

Hola !
Nosotros estuvimos en el 2003, pero guardamos muy buen recuerdo porque fue nuestro primer viaje con la caravana, con las niñas pequeñas... y concretamente estuvimos muy bien en este cámping.

A ver si nos hemos visto por Rubí y nos conocemos y todo !!

saludos
 
de todos los que he mirado estos dias, considero el de las dunas, el mejor en cuanto a distancia a la playa y con paseo maritimo.

Alguien tiene las coordenadas gps de este camping.
 
por favor alguien tiene mas consejos sobre esta zona.

Algo recomendable que no deveria dejar de visitar?
 
Corroboro esto último, estuve en la webcampada de inauguración del Camping San José y es precioso, pero más vale que reserves si es que se puede, porque el sábado quise ir y ya estaba todo pillado, esta zona en verano se pone hasta los topes.
 
Acabo de estar 7 días en el Camping San José y decir que muy bien, mucha sombra, parcelas amplias y totalmente verdes, instalaciones nueva.
 
En mi opinión , no dberías dejar de visitar Cádiz capital , sus playas, el paseo maritimo, la catedral, el casco antiguo, la caleta, el circo romano, sus bares de tapeo, ...

Conil: puedes comer en los chiringuitos de la playa de la Fontanilla y de paso quedaros a ver una maravillosa puesta de sol, sus típicas callejuelas, puedes ver una peli en un cine de verano a la fresquita. Sus calas( del aceite...), el puerto pesquero con el faro.

Arcos de la Frontera, con sus tipicas calles empinadas, puedes tomarte un café en su parador nacional con una vista magnifica del tajo de Arcos.

Sanlúcar de Barrameda: prueba el mejor vinito manzanilla, tapear en su plaza, coger el vaporcito que recorre el delta del guadalquivir y poner los pies en el parque de Doñana, comerte unos buenos langostinos en bajo de guía y qué ricas tortitas de camarones.

Seguiré en otros posts, pero seguro que hay más foreros caitas que te pueden hablar de las maravillas de allí
 
Aparte de todo lo que te ha dicho Bibilot sobre Sanlúcar, debes saber que tenemos parking de autocaravanas a pie de playa y que aunque vayas con cv puedes pernoctar y pasar los días que quieras sin ningún problema.
 
Que camping tienen animacion infantil?
 
Aguadulce en Rota al lado de Costa Ballena
 
El playa aguadulce en rota a mi entender y para mi gusto está muy bien, limpio, buen trato, campin familiar y tranquilo. Justo a pie de playa sales directamente del camping a la playa en las parcelas permiten animales en bungalows no.
Por otra parte no tiene piscina, la animación solo julio y agosto el precio razonable el acceso regular unos 500mt bastante malos.
De todas formas tiene una web bastante buena donde puedes verlo todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com