Webcampista.com

mucho más que un foro

Indicador carga de bateria

Axtrox

MAX POWER இ
¿Donde puedo comprar un indicador de carga de bateria?
Ahora mismo tengo instalado un testigo que me dice que a la bateria de la CV le llegan 13.8v desde el coche,pero quiero poner un indicador que me avise de que la bateria se esta agotando.
¿Sabeis que puedo poner?
 
Haber que te parece esta idea.
Es de la marca Ferve, modelo: Test F-85.
Te indica la tensión por medio de tres leds de diferentes colores, además del estado de carga del alternador cuando el vehículo está en marcha.
Cuesta sobre 18 €.
 

Archivos adjuntos

  • Medidor de tensión.jpg
    Medidor de tensión.jpg
    17,7 KB · Visitas: 0
Haber que te parece esta idea.
Es de la marca Ferve, modelo: Test F-85.
Te indica la tensión por medio de tres leds de diferentes colores, además del estado de carga del alternador cuando el vehículo está en marcha.
Cuesta sobre 18 €.

Juer, eso es justo lo que busco,¿Dónde lo compro?
 
Hola de nuevo Axtrox.
En una tienda de repuestos para automóviles. Pídelo por marca y modelo. Este "aparatejo" es muy común en los talleres para comprobar la carga de la batería. Luego solo tienes que conectar de manera permanente las conexiones de positivo y negativo en el lugar donde ahora tienes el piloto actual.
 
Hola de nuevo Axtrox.
En una tienda de repuestos para automóviles. Pídelo por marca y modelo. Este "aparatejo" es muy común en los talleres para comprobar la carga de la batería. Luego solo tienes que conectar de manera permanente las conexiones de positivo y negativo en el lugar donde ahora tienes el piloto actual.

Muchas gracias Macc,esta tarde voy a buscarlo y a instalarlo.
 
Una pequeña puntualización, cualquier carga que le pongais a la bateria, aunque sea un led diciendo "hay carga" la descarga más rapido que si no hay nada, para evitarlo basta un pequeño interruptor que lo conecte/desconecte cuando haga falta, aunque igual ya lo lleva incluido y todo.
 
Hay baterias que ya llevan incorporado un chivato de colores. Segun el color de este, se sabe si está descargada, a medias ó llena. Son las baterias de la marca Carrefour.
Supongo que eso será fiable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com