Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejos para campinstas novatos

teresa36

calladit@
HOLA, NO SE SI ES EL SITIO ADECUADO PARA HACER MI PREGUNTA,PERO BUENO,SOMOS UNA FAMILIA DE CUATRO MIEMBROS QUE POR PRIMERA VEZ SE VAN ATREVER A IR DE CAMPING Y HEMOS PESADO EN EMPEZAR POR LOS FINES DE SEMANA MAS QUE NADA PARA VER SI LOS NIÑOS LES GUSTA ETC... PERO NO TENEMOS NI IDEA DE QUE COSAS SON NECESARIAS PARA EMPEZAR EN ESTO DEL CAMPING,CLARO LA TIENDA, COLCHONES HINCHABLES Y MESA PARA COMER TODO ESO SI PERO NO SE COMO ORGANIZAR LA ROPA, LA COMIDA, QUE TENGO QUE LLEVAR DE BOTIQUIN ,ETC..... POR FAVOR ESPERO VUESTRA RESPUESTA YA QUE NOS VAMOS ESTE FIN DE SEMANA A EMPEZAR, GRACIAS:blob5:
 
tienes que llevarte lo que crees que vas a necesitar,lo imprescindible tanto de ropa como de lo que sea.la comida si no quieres ir cargada tendras algun super cerca del camping

por cierto bienvenidos
 
Bienvenidos al foro en la página que te indica jcmc, muchos dimos algunos consejos. En cuanto alas comidas, no recuerdo si allí lo ponía, te puedes llevar algunos preparados( los congelo) que te serán útiles( la salsa de los macarrones, el preparado de paellas, ....). Un saludote.
 
Teresa 36 yo hago como bibilot me llevo casi toda la comida preparada de casa cuando salgo para tres cuatro dias y despues es calentarla o preparar la pasta porque la salsa la llevo congelada, me llevo lentejas, albondigas, calamares rellenos, bacalao frito con tomate, bonito frito con tomate, carne en salsa.......................
ya que no me quiero pasar el tiempo cocinando.

Saludos y bienvenida
 
Hola teresa mi consejo no es sobre comida,
yo te rrecuerdo que no te olvides de las cremas protectoras de proteccion muy alta, parches anti-mosquitos (para los niños son muy practicos) que los puedes encontrar en farmacias, para el botiquin no te cargues demasiado solo lo mas necesario, te rrecuerdo que no vas a una isla desierta y podras encontrar de todo cerca del camping y tras tu primera acampada tu misma te daras cuenta de lo que mas utilizas y de lo que no es necesario.

Que lo paseis fenomenal, y veras que los que mas disfrutan son los peques. Un saludo
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS,ME HA LLAMADO LA ATENCION DE LO DE LOS PARCHES ANTI-MOSQUITOS ,¿cual es su nombre comercial?,Y GRACIAS TODOS LOS CONSEJOS HAN SIDO MUY UTILES,ME VOY ESTE FINDE,HABER QUE TAL YA QUE NO HEMOS MONTADO NUNCA UNA TIENDA,Y LA TIENDA ES NUEVA,NOS VAMO AL CAMPING ARANJUEZ,CERCA DE CASA Y SI NOS VA BIEN YA NOS ATREVEREMOS A IR NOS MAS LEJOS,Y A COMPARANOS DE SEGUNDA MANO UNA CV, YA OS PEDIRE DESPUES DEL VERANO DONDE COMPARALAS POR AQUI, MUCHAS GRACIAS
 
Muchas gracias

Muchas gracias

:toothy7:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS,ME HA LLAMADO LA ATENCION DE LO DE LOS PARCHES ANTI-MOSQUITOS ,¿cual es su nombre comercial?,Y GRACIAS TODOS LOS CONSEJOS HAN SIDO MUY UTILES,ME VOY ESTE FINDE,HABER QUE TAL YA QUE NO HEMOS MONTADO NUNCA UNA TIENDA,Y LA TIENDA ES NUEVA,NOS VAMO AL CAMPING ARANJUEZ,CERCA DE CASA Y SI NOS VA BIEN YA NOS ATREVEREMOS A IR NOS MAS LEJOS,Y A COMPARANOS DE SEGUNDA MANO UNA CV, YA OS PEDIRE DESPUES DEL VERANO DONDE COMPARALAS POR AQUI, MUCHAS GRACIAS
 
:hello2::hello2:
hola a todos soy nueva en esta web y espero que me haga viejecita aquí.
la verdad es que he ido de camping dos años seguidos y ahora me está picando el gusanillo del mundo de la caravana. Somos tres de familia y me gustaria que me aconsejarais sobre marca de caravana y si son cómodas las camas que son convertibles, es decir que de la mesa de comer se convierte en cama ( no os riais de mis preguntas que os he dicho que soy nueva en esto:dontknow:).
 
Bienvenida teresa36

bienvenido chusi
 
Bienvenidos/as

Otro consejo para los novatos, en los foros PROCURA NO HABLAR EN MAYUSCULAS, parece que estes gritando, o al menos, así se interpreta.
Si tienes problemas con la vista, no pasa nada, se puede cambiar el tamaño y color de las letras.
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS,ME HA LLAMADO LA ATENCION DE LO DE LOS PARCHES ANTI-MOSQUITOS ,¿cual es su nombre comercial?,Y GRACIAS TODOS LOS CONSEJOS HAN SIDO MUY UTILES,ME VOY ESTE FINDE,HABER QUE TAL YA QUE NO HEMOS MONTADO NUNCA UNA TIENDA,Y LA TIENDA ES NUEVA,NOS VAMO AL CAMPING ARANJUEZ,CERCA DE CASA Y SI NOS VA BIEN YA NOS ATREVEREMOS A IR NOS MAS LEJOS,Y A COMPARANOS DE SEGUNDA MANO UNA CV, YA OS PEDIRE DESPUES DEL VERANO DONDE COMPARALAS POR AQUI, MUCHAS GRACIAS
:glasses11::glasses11::glasses11:
Hay unos parches que venden en mercadona que van de muerte.
 
los de mercadona se colocan en la piel y son efectivos, pero los de farmacia se colocan en la ropa, en la gorra, en las zepatillas y si los niños son bebes en el carrito.
pidelos tal cual an la farmacia, yo los descubri el año pasado y son fenomenales los mios se llaman cer'8 son 100% naturales y ecologicos, pero si te pilla mas a mano mercadona tambien estan bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com