Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra persiana que cae.......

Marta, que tengáis buen viaje.

Da muchos besos a todos los acompañantes.
 
marta y pere,buenas vacaciones y que drisfruteis mucho .y a pera que beba buena cerveza,un abrazo .
 
Buen viaje, que lo paseis bien.
 
Marta que tengais un buen viaje, disfruteis mucho. Cuidadito con la carretera. Ya sabes que te eharé de menos. Un besote
 
Buen viaje y buenas vacaciones.
Verás como te encantará la zona.
Nosotros también nos vamos el sábado
rumbo a Países bajos, Bélgica y Luxemburgo.
Un beso para todos.
 
Pues Paqui, tambien os deseo buen viaje... y coje informacion doble... que igual es nuestro destino del proximo año!!
a la vuelta dame un toque y no s vemos, yo vulevo el 3 de agosto.
 
¡Que envidia!. Y no sana envidia; envidia de verdad. Bon voyage y nos lo contareis a la vuelta.
 
que lo paseis muy, pero que muy bien. y ante todo luego a la vuelta teneis que enseñarnos fotos.

y ya sabeis, despacio y buena letra.
 
MARTA,
No te pierdas la oportunidad de pasar por LINDAO Y TODOS LOS ALRREDEDORES DEL LAGO BODENSSE, yo estuve 2 años, y es precioso, te pilla cerca y es,,,,,,,,,,,,,, bueno pasarse que os encantara , y no te olvides de traerte un kuku, kuku,,

Un saludo
 
MARTA,
No te pierdas la oportunidad de pasar por LINDAO Y TODOS LOS ALRREDEDORES DEL LAGO BODENSSE, yo estuve 2 años, y es precioso, te pilla cerca y es,,,,,,,,,,,,,, bueno pasarse que os encantara , y no te olvides de traerte un kuku, kuku,,

Un saludo


jajjaja por ahi pararemos algunos dias... y el kuku.... no se... no pega mucho con mi decoracion...pero seguro que alguno cae.
 
Te encantara el año que viene iremos nosotros para alla para recordar,, pues fueron dos años los que pase en LINDAO y todavia tengo lostangia,


Unsaludo
 
Buen viaje Marta
saludos desde Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com