Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal el camping Bonterra Park?

Centellita

Participativ@
Hola a todos, este año estamos pensando en ir al camping Bonterra Park en Benicassim. ¿Qué me podéis decir de él? Sólo he visto la página Web y me gustaría que me diérais una opinión directa los que hayáis estado allí.

Gracias
 
Hola de nuevo, he mirado con el buscador del foro y he encontrado varias opiniones sobre este camping, casi todos dicen que es bueno pero no concretan porqué. Si alguien puede ampliar un poquito las opiniones se lo agradecería. También si me podéis dar ideas sobre cosas para ver en los alrededores.

Gracias de nuevo.
 
tiene la playa cerca supermercados cerca y unas pscinas muy buenas y aulas para conectarte a internet vamos mi me parece myu bueno que lo pases bien
 
Yo fui de bungalow, pero me gusto mucho. Porque era tranquilo, estaba todo muy limpio. Las piscinas estaban bien, en el restaurante había un menú diario bueno, variado y barato. Los trabajadores simpáticos. La playa esta cerca y esta bien, y había cerca, caprabo, dia y alguno más. Fui en el año 2004. Espero que te guste.
 
Gracias por vuestras opiniones, perdonad que no haya contestado antes, es que estamos en feria en La Linea y me tienen muy pillado.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com